Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Juegos > PC > Acción

Avisos

Acción Beat 'em up, Lucha, Acción en primera persona, Acción en tercera persona.

Gears of War 4 [CODEX][ISO][110GB][W10][Español][MG-ZP-DW-UL-1F-UB]*

Gears of War 4 [CODEX][ISO][110GB][W10][Español][MG-ZP-DW-UL-1F-UB]* Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 11-abr-2018, 16:50
ernestinho ernestinho está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 134 veces en 77 Posts
Predeterminado Respuesta: Gears of War 4 [CODEX][ISO][110GB][W10][Español][MG-ZP-DW-UL-1F-UB]*

Tremendo no brutal demore pero al fin descargue esto que cosa mas increible muchas grasias a Ryan1234 y a todo la gente linda de este foro no he podido volver casi porque no tengo grafica y apenas estoy ahorrando para una nueva pero al menos ya tengo un RYZEN que cosa bestial linda,que genial que aun mantengan servidores para los que tenemos conexiones mas lentas es agradable que se mantenga las ganas de ayudar exvagos1 que comunidad que familia y no me canso eternamente de agradeserles.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a ernestinho por este Post:
KoadRom (11-abr-2018), pepeencarna (11-abr-2018), Pichí (11-abr-2018), Ryan1234 (11-abr-2018)

Antiguo 19-may-2018, 13:03
sargentoj sargentoj está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 3 veces en 1 Post
Predeterminado Respuesta: Gears of War 4 [CODEX][ISO][110GB][W10][Español][MG-ZP-DW-UL-1F-UB]*

Hola. Ante todo felicitar por esta formiable web. Tengo un portatil inter core i5 6200U CPU, 2.3 GHz 2,4GHz. SIstema operativo win 10. El caso que despues de hacer todos los pasos y arrreglos para lograr inciar el juego, cuando el juego empieza con una intro de una especie de laboratorio, se me clava la imagen y el juego ya no sigue. A veces la intro dura 5 segundos y se clava y otra vez 15 segundos y se clava. Cual puede ser el problema? Hay solucion?
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a sargentoj por este Post:
KoadRom (20-may-2018), pepeencarna (25-may-2018), Ryan1234 (25-may-2018)

Antiguo 20-may-2018, 07:34
rayden82 rayden82 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 73 veces en 26 Posts

Muuuuuuchas gracias !!!! Juegazo!!! A disfrutarlo
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a rayden82 por este Post:
KoadRom (20-may-2018), pepeencarna (25-may-2018), Ryan1234 (25-may-2018)

Antiguo 20-may-2018, 11:16
KoadRom KoadRom está desconectado
Moderador Juegos

Le dieron las gracias 31.974 veces en 5.920 Posts

Échale un ojo a este tuto, posiblemente tengas que actualizar las librerías DirectX, VcRedist y los drivers de tu tarjeta, además de asegurarte que ejecutas como admin y de que tienes la versión correcta de Win10. Los juegos de la WinStore no terminan de funcionarle bien a todo el mundo.
[Tutorial de instalación y errores frecuentes]

Saludetes!

SI TIENES DUDAS, REVISA:
TUTORIALES PC/NORMAS EN JUEGOS-HOSTINGS NO PERMITIDOS

ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a KoadRom por este Post:
pepeencarna (25-may-2018), Ryan1234 (25-may-2018)

Antiguo 20-may-2018, 17:56
rayden82 rayden82 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 73 veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas tardes, os cuento mi experiencia. He estado leyendo vuestros post, pero al final me quedé por la pagina 6 jeje. Comentar que a mi me ha ido de lujo de primeras desconectando el cable del router e iniciando el juego desde el icono de Cortana, escribo Gears y me aparece Gears of Wars 4 como aplicacion, le clico de lo más normal y me inicia juego, tan solo, que me pedia una carpeta para los saves, he creado una en mis documentos, y ahora mismo estoy jugando, en resolucion 2k y todo el Ultra, directamente me lo ha detectado el juego solo,
tengo un i7 6700k, 16 ram dd4 3200 y la 1070 que si no recuerdo mal creo que era de la remesa de Pascal, con Win10 1803 (17134.48)
Tambien comento, que he iniciado el juego como he dicho, con el calble del router quitado, pero le he quitado puesto al juego que no pase el firewall de windows y estoy jugando con internet puesto. No se si me dará problemas una vez salga del juego y lo inicie otra vez, o ahora mismo mientras juego. Lo acabo de poner para probarlo.
Por cierto jeje, una coña, supongo que habrá gente con buena velocidad de conexión, pero... yo en 2.5 horas lo tenia jejejeje
Un saludo gente!!
Y de nuevo mil gracias por este juegazo, esperemos que no de muchos problemas.

Vale chicos, edito:
El juego conectado a internet funciona perfectamente, puedes minimizar y hacer el oso por internet, usar utorrent etc...
Pero, si sales de la partida en la que estas jugando, no hace falta salir del juego, estando conectado a internet, te tira al escritorio pero sin cerrarse el juego. Lo unico que he echo a sido volver a desconectar el cable ethernet otra vez, y tan normal ha cargado todo, incluyendo la partida (solo he jugado el prologo por probarlo) habiendo seleccionado yo la carpeta de save games.
Lo estoy jugando con teclado y ratón, y eso que siempre he sido de mando, pero le estoy encontrando el gustillo jeje, añadir también que tengo el mando de la Xbox One S y me funciona perfectamente tanto cable como por bluethoot.

Por cierto, un pequeño error al instalar, es que no me dejaba abrir la iso con el daemon tools (creo es vieja la version que tengo jaja) me daba un error, lo que he echo a sido descomprimir la iso e instalar normalmente

Sinceramente ni idea, solo te puedo decir que con tal cantidad de gigas, entre descomprimir, abrir cerrar, instalar, he tenido el pc un buen rato a tope. Una vez instalado, la primera vez he iniciado el juego y se me ha quedado la pantalla un buen rato en negro mientras el pilotito de la cpu del pc estaba "leyendo" y lo he dejado, al final a arrancado el juego pero iba como dices tu, a lagazos, me ha dado como he podido, ya que no respondia muy bien nada al administrador de tareas y tenia el uso de la Ram al 99%, tan solo he cerrado juego, he reiniciado windows y todo bien. Un saludo

Última edición por rayden82; 20-may-2018 a las 18:53 Razón: ¡¡¡Fuuuuu-sión!!!
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a rayden82 por este Post:
KoadRom (20-may-2018), pepeencarna (21-may-2018), Ryan1234 (25-may-2018)

Antiguo 25-may-2018, 07:48
recerkiano recerkiano está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 11 veces en 4 Posts

Gracias! Pasada, al final ha caido. Poner windows 10 en modo avion para poder jugar. (Deshabilitar la tarjeta tambien sirve, la idea es q no tenga red).

Prueba hacer lo que yo, para el modo campaña te servirá.

Última edición por recerkiano; 25-may-2018 a las 07:54
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a recerkiano por este Post:
KoadRom (25-may-2018), pepeencarna (25-may-2018), Ryan1234 (25-may-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación