Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Ebooks

Avisos

Ebooks Libros virtuales, audiolibros, periódicos, revistas y mas.

Tutorial para nuevos usuarios: cómo descargar los aportes del foro

Tutorial para nuevos usuarios: cómo descargar los aportes del foro Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 17-ago-2013, 15:02
tom1260 tom1260 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 19 veces en 5 Posts
Predeterminado Respuesta: Tutorial para nuevos usuarios: cómo descargar los aportes del foro

Tutorial muy instructivo y fácil de seguir, gracias
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a tom1260 por este Post:
glykeria (20-ago-2013), mianmar (18-ago-2013), urijenny (21-ago-2013)

Antiguo 21-ago-2013, 12:05
mode_nation mode_nation está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 3 veces en 1 Post
Predeterminado Respuesta: Tutorial para nuevos usuarios: cómo descargar los aportes del foro

muy buenas, soy nuevo en el foro, lo acabo de conocer porque me habían hablado muy bien del mismo. La verdad es que en mi primera búsqueda, un epub, ya he tenido éxito y he conseguido encontrarlo y descargarlo. Ahora bien aquí es donde me he atrancado....una vez descomprimido veo que me salen 3 carpetas y varios archivos sueltos....la pregunta es.....como paso todo ésto a mi lector ???....igual es una pregunta algo tonta pero soy novato en trabajar con lectores y formatos epubs.
muchas gracias de antemano y seguro nos vamos viendo por aquí
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a mode_nation por este Post:
mianmar (21-ago-2013), Sergioj (21-ago-2013), urijenny (21-ago-2013)

Antiguo 21-ago-2013, 12:22
Sergioj Sergioj está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 103.984 veces en 16.351 Posts

Hola mode_nation, supongo que el uploader lo habrá comprimido así, y es posible que tengas el book en varios formatos, Epub, PDF, Fb2, etc, etc.
Si buscas el epub, fijate en los archivos el que tenga terminación .epub ese es el que tú buscas.
Para pasarlo a tu lector ya depende de cada tipo de aparato.
Yo tengo un papyre y un iPad, en el papyre suelo sacar la tarjeta SD y la pongo en el PC y luego arrastro el archivo a su sitio correspondiente, o también lo puedes conectar via usb y el PC te lo detecta, luego copiar y pegar.
En el iPad suelo usar el iTunes para sincronizarlo, arrastro el ePub al iTunes y luego sincronizo con el iPad (conectado este al PC o MAC), y si no tengo ganas me lo paso a Dropbox y de allí lo descargo directamente a la aplicación iBooks del iPad.
Como ves cada cacharro tiene su forma de hacerse.
Otra opción es usar el programa Calibre (gratuito) con el que puedes gestionar tu libreria y mover los ebooks a los lectores.
Te voy a mover este mensaje a la zona de ebooks que allí hay gente más experta que yo y te podrán ayudar mejor.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
mianmar (23-ago-2013), urijenny (21-ago-2013)

Antiguo 22-ago-2013, 11:00
pavineto pavineto está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 2 veces en 2 Posts

Hola soy nuevo y me he intentado descargar un libro me aparece un link de www7.zippyshare.com lo abro pulso descargar y me pide instalar una aplicacion ¿es necesario instalarla? o tengo que pulsar en otro sitio.
Gracias y perdon por las molestias es que llevo una hora pegandome con el ordenador jeje..
El siguiente usuario le dio las gracias a pavineto por este post:
mianmar (23-ago-2013)

Antiguo 22-ago-2013, 11:12
pavineto pavineto está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 2 veces en 2 Posts

Soy yo otra vez jeje, ahora he dado en el boton de dowload o algo asi de la derecha y se ha descargado un arcchivo (SD-C1-NTEN-V.rar) que no puedo abrir, seguro que hago algo mal pero ya me rindo.
Tambien se me han descargado varios de (BearShareSetup-r1116-n-bc (1)) que supongo que es una aplicacion.
¡¡¡¡¡QUUE HAGGGOO ¡¡¡¡¡¡
JAJAJA
El siguiente usuario le dio las gracias a pavineto por este post:
mianmar (23-ago-2013)

Antiguo 30-ago-2013, 16:50
bicho_001 bicho_001 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 499 veces en 179 Posts

Ahora no me funciona el 4 shared y me pide que compre premiun.Les ruego me aclaren que es lo que origina que no pueda bajar los links. Gracias y un saludo....
El siguiente usuario le dio las gracias a bicho_001 por este post:
mianmar (30-ago-2013)

Antiguo 30-ago-2013, 16:58
JoGonBa JoGonBa está desconectado
Administrador

Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
Le dieron las gracias 310.496 veces en 45.589 Posts

bicho_001 4shared no pide premium; hay que pararse un poquito más a leer las cosas ya que sólo dice que hay que estar registrado, no ser premium. Basta con crearse una cuenta gratuita que se hace en un minuto y no pide más que una dirección de correo.

Clicando en Obi-Wan o en Milla te acompañarán a mi catálogo
Gracias Whisper12 por la firma

Tutorial para descargar / Tutorial para compartir / Normas de Series
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a JoGonBa por este Post:
Diaspar (01-sep-2013), JoseElMagnifico (25-nov-2016), mianmar (30-ago-2013)

Antiguo 03-sep-2013, 21:01
evamoros evamoros está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 3 veces en 1 Post

hola soy nueva y por mas que lo intento no puedo descargar nada, le doy a ver el link me sale lo copio en la barra de busqueda y me sale que no existe la pagina, he probado con varios libros pero no hay manera yo tengo instalado el bittorrent a lo mejor es que tengo que descargar algo mas ya que he cambiado de ordenador y va con el windows 8, porfavor que me quedo sin nada que leer. Un saludo y las gracias por adelantado
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a evamoros por este Post:
Etriol (04-sep-2013), JoGonBa (03-sep-2013), mianmar (04-sep-2013)

Antiguo 03-sep-2013, 21:31
JoGonBa JoGonBa está desconectado
Administrador

Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
Le dieron las gracias 310.496 veces en 45.589 Posts

Bienvenida al foro evamoros, y por lo que nos cuentas, ya te digo que caes en el típico error de concepto tan propio de los principiantes en estos temas . Me explico: en el navegador ahora mismo verás dos barras: la barra de búsqueda que mencionas, que será de google seguramente, que ahora mismo estará en blanco, y la barra de direcciones, que es donde le dices el navegador a qué página quieres ir, que ahora mismo pondrá "http : // www . exvagos1.com / algo".

El concepto es el siguiente; la barra de direcciones es para escribir directamente la dirección, que ya la conoces, de la página a la que quieres ir. La barra de búsquedas, es para buscar en google la dirección, que no conoces, de la págiuna a la que quieres ir. Una vez que google te encuentra la dirección, tú la pinchas y te lleva a la págin.

Pues bien, el link de descarga que encuentras en el foro ya es directamente la dirección de la descarga, así que no tienes que buscarla en google, sino ponerla directamente en la barra de direcciones, que es la de arriba del todo a la izquierda, donde ahora tienes escrita la dirección de esta página de exvagos .

De todas formas, mejor si usas un gestor de descargas que te lo hace todo directamente copiándole dentro los links. Igual que usas el bittorrent para los torrents, para este otro tipo de descargas que son las descargas directas puedes usar gestores específicos como el jdownloader o el mipony, tal y como se explica en este mismo tutorial .

Clicando en Obi-Wan o en Milla te acompañarán a mi catálogo
Gracias Whisper12 por la firma

Tutorial para descargar / Tutorial para compartir / Normas de Series
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a JoGonBa por este Post:
Etriol (04-sep-2013), JoseElMagnifico (25-nov-2016), mianmar (04-sep-2013)

Antiguo 07-jun-2016, 00:07
juezgran juezgran está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 26.980 veces en 4.294.967.295 Posts

Actualizado enlace de ver links de descarga, borrado de información a servidores obsoletos y añadir datos faltantes.

Salu2.

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a juezgran por este Post:
jacgarper (07-jun-2016), JoGonBa (07-jun-2016), JoseElMagnifico (25-nov-2016), mianmar (11-oct-2016)

Etiquetas
aportes, cómo, del, descargar, foro, nuevos, tutorial, usuarios:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación