Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Foro de ayuda.

Avisos

Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas

Ha desaparecido la opción de "Analizar con Norton" del menú desplegable

Herramientas Desplegado

Antiguo 21-may-2018, 19:00
Lola_Bunny Lola_Bunny está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.639 veces en 3.358 Posts
Predeterminado Ha desaparecido la opción de "Analizar con Norton" del menú desplegable

Hasta el día de ayer me aparecía la opción al clicar sobre cualquier carpeta de "analizar con" y el Norton me analizaba esa carpeta en concreto.
El día de ayer por la tarde noche, me aparecía que tenía actualizaciones que se descargaron al apagar el equipo. Este mediodía, al encenderlo me salía que se había descargado la actualización de primavera de Windows 10.

Pues bien, a raíz de eso, me he dado cuenta hace un rato, al clicar sobre cualquier carpeta, me ha desaparecido la opción de "analizar con" y ahora tengo que abrir Norton y hacer un análisis personalizado para analizar cada carpeta que me interese, lo que resulta algo incordiante.

P.D. - He pasado el ADWcleaner actualizado, pero sigo teniendo el mismo problema. Creo que habrá sido la dichosa actualización que me ha desconfigurado algo, pero no sé cómo arreglarlo.
Además he notado que ahora el ordenador me va más lento... al reiniciarlo, que tarda más que antes en estar al 100%. Al apagar y encender no lo he probado, habrá que ver mañana si también tarda más que de costumbre.

Una ayudita, porfa
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Lola_Bunny por este Post:
adesa (21-may-2018), DiosPrimigenio (21-may-2018)

Antiguo 21-may-2018, 19:56
dai-kiri dai-kiri está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.913 veces en 1.195 Posts
Predeterminado Respuesta: Ha desaparecido la opción de "Analizar con Norton" del menú desplegable

Mmmm puede que al actualizar windows 10, su propio antivirus (windows defender) haya tomado el mando.
Si reinstalando el norton no vuelve todo a la normalidad puede que aun necesiten una actualización (los de Norton) para el windows spring. Ten en cuenta que no hace tanto que salió y puede que de algunos problemas de compatibilidad con algunos programas.
Pero, por curiosidad, el Norton como antivirus no ralentiza mucho el ordenador? Yo lo recuerdo super pesado (aunque hace ya unos añitos...)

Antiguo 21-may-2018, 20:16
Lola_Bunny Lola_Bunny está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.639 veces en 3.358 Posts
Predeterminado Respuesta: Ha desaparecido la opción de "Analizar con Norton" del menú desplegable

Yo no noto que me ralentice el ordenador. Antes tuve el mcaffe y después el kaspersky… el primero fue el Panda, pero ese ni lo cuento, porque era una auténtica castaña... de todos, el Norton es el que menos me ralentiza.

Si tengo que reinstalar Norton no sé si esperarme a que me termine la suscripción y poner el nuevo, a ver qué pasa, me falta poco más de dos meses para que se termine. A ver si así la nueva versión ya viene sincronizada con el nuevo Windows.

En cuanto a lo del Windows Defender, ¿cómo tengo que hacer para que el Norton sea el antivirus predeterminado?
El siguiente usuario le dio las gracias a Lola_Bunny por este post:
DiosPrimigenio (21-may-2018)

Antiguo 21-may-2018, 22:38
dai-kiri dai-kiri está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.913 veces en 1.195 Posts

Pues cambiar el antivirus predeterminado es algo más complejo que cambiar cualquier otro programa predeterminado. De hecho no conozco una manera mas sencilla que reinstalar, o mejor reparar, el que tengas.

Reinstala norton. O mejor, y sobre todo si no tienes el instalador, prueba en desinstalar programas y en vez desinstalar el antivirus debería haber una opción de "reparar la instalación". Con eso es posible que se solucione y ni te pida luego las cuentas o contraseñas que tengas que meter que si tuvieras que hacer una reinstalación completa del antivirus.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación