Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Foro de ayuda.

Avisos

Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas

Problemas compatibilidades Windows juegos PC

Herramientas Desplegado

Antiguo 16-may-2018, 03:10
Krusty1988 Krusty1988 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 127 veces en 35 Posts
Predeterminado Problemas compatibilidades Windows juegos PC

Muy buenas, desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a una gran duda que tengo...la gran mayoría de los juegos que quiero jugar o instalar en mi PC, son juegos de la época de Windows XP o Windows Vista...mi duda es...que es mejor? Y por mejor, me refiero a más posibilidades de que el juego corra bien, no de errores y demás...Instalar los correspondientes sistemas operativos en el disco duro y arrancar el que necesite en cada momento (tengo entendido que esto es posible, aunque no lo haya hecho nunca, siempre he tenido 1 solo sistema operativo como la gran mayoria) o en su defecto, instalar un programa tipo VirtualBox?? Que si no tengo entendido mal, emula a un sistema operativo...Es que me he pillao el Total Club Manager 2004 por ejemplo y no puedo jugarlo...quiero instalarme el Dungeon Keeper II y más de lo mismo, el Rayman Legends tampoco me deja...y alguno más que tengo por ahí...otros como Heroes III o Age of Empires II en Windows 7 me iban pero en Windows 10 estoy viendo que más de uno me va a dar problemas también porque ya me ha pasado con el Risk II, que en el 7 me va bastante bien y en el 10 me cuelga el PC...Si podéis ayudarme los que hayáis pasado por este problema os lo agradecería. Un saludo y espero leeros pronto.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Krusty1988 por este Post:
DiosPrimigenio (16-may-2018), fabri (16-may-2018)

Antiguo 16-may-2018, 09:34
fabri fabri está desconectado
Ayuda Foro de ayuda

Le dieron las gracias 25.367 veces en 7.655 Posts
Predeterminado Respuesta: Problemas compatibilidades Windows juegos PC

Hola

Sí, creando particiones en el disco puedes instalar más de 1 S.O y elegir el que toca.

No he emulado juegos sólo una vez otro S.O, pero no sé si por ejecutar Virtual box vas ha tener alguna incompatibilidad con los juegos.
Además el problema de ejecutar un programa emulador, es que necesita un mínimo de RAM, más luego para los juegos. Ya son 2 cosas que tiene que aguantar el PC en ejecución. Y no sé las características de tú pc.
Yo tiraría por ejecutar directamente desde el disco mejor. Emulando no sé si te sería incómodo a la larga o problemático.
Es qué si fuera un juego sólo, bueno igual puedes probar, pero varios no sé yo.
Lo que pasa es que Windows XP con Vista y tener más... Mmm... Podrían no llevarse bien, igual alguno de ellos te tocaría emularlo.

Dinos las características de tú pc a ver.

PD: Voy ha preguntar a uno que conozco que suele utilizar emuladores para jugar a ver qué recomienda. Ya te informo.
El siguiente usuario le dio las gracias a fabri por este post:
DiosPrimigenio (16-may-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación