Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Foro de ayuda.

Avisos

Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas

Movistar me quita saldo por la cara

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-may-2018, 22:44
raulito1988032 raulito1988032 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 15.186 veces en 5.628 Posts
Predeterminado Movistar me quita saldo por la cara

Muy buenas a todos

Tengo un problema con mi teléfono móvil. Tengo un Smsung Galaxy j5, y es una tarjeta prepago de movistar.

El problema es que desde que me cambié el móvil (octubre del año pasado), cada vez que recargo la tarjeta, a los 3 o 4 días me llega un mensaje diciendo que mi saldo es inferior a 3€ y al rato uno de inferior a 2€

Como se ve siempre es a los 3 o 4 días.

Tengo los datos móviles desactivados

Y como sé ve, no hay consumo de Mg en las últimas fechas.

Incluso llegue a darle a esta opción

por si se conectaba en segundo plano. Pero nada, ayer me llegó el mensaje de los co.ones

Buceando por Internet, he leído algo de las Redes Móviles

Yo lo tengo puesto así

Si le doy a la opción Modo de Red, aparece esto

Me podríais decir si esto está bien configurado para que NO se conecte a internet y me "coja" del saldo. Yo SOLO quiero conectarme a través de Wifi, cuando estoy en casa. En la calle me da igual no tener Whatsapp

Gracias de antemano

Fue en España donde los hombres aprendieron que es posible tener razón y, aun así, sufrir la derrota
A la tercera va la vencida
Tutorial: Como poner vídeos en el foro que NO sean de youtube
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a raulito1988032 por este Post:
claudiosiracusano (08-may-2018), DiosPrimigenio (11-may-2018), fabri (07-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:06
fabri fabri está desconectado
Ayuda Foro de ayuda

Le dieron las gracias 25.588 veces en 7.745 Posts
Predeterminado Respuesta: Movistar me quita saldo por la cara

Hola Raulito

Lo 1º tendrías qué hablar con Movistar porque igual no es de tema datos móviles, puede que sea algún recargo que llevas puesto y estaría bien que te mirasen el número y lo comprueben. Porque Movistar cómo a veces cambia las condiciones o sube algún precio.
¿Esto te sucede de hace mucho tiempo o es de hace poco?

Adónde pone "Nombres de punto de acceso" ahí es dónde tienes que entrar y el punto qué esté creado, mirar si te deja borrarlo por seguridad, decir que no te irían los datos aunque algún día los quisieras, pero siempre se pueden crear, es lo de menos.

Cómo dices qué utilizas wifi que afuera en la calle te da igual, baja del 4G a la opción de abajo (3G/2G) porque tienes poca cobertura (según alguna captura) o incluso a 2G, para no utilizar los datos, no te es necesario que esté en 4G. En 3G si utilizaras los datos bien, pero si es sólo para llamar, tampoco te es necesario.

Última edición por fabri; 07-may-2018 a las 23:11 Razón: Ed
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a fabri por este Post:
claudiosiracusano (08-may-2018), DiosPrimigenio (11-may-2018), raulito1988032 (07-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:08
ender_wi ender_wi está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 185 veces en 40 Posts

la primera parte no te puedo contestar , la segunda prueva una vez recargado apagar el movil y quitar la bateria si se puede para poder comprovar el consumo de la tarjeta ya que el caso con otra compañia que lo llevaron hasta el pundo de entregar la sim al notario para que levantara acta para poder reclamar que estaban cobrando sin consumir nada
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a ender_wi por este Post:
DiosPrimigenio (11-may-2018), raulito1988032 (07-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:17
Colaborador

Muchas gracias por responder. fabri al rescate

He intentado ponerme en contacto muchas veces con movistar, pero siempre termino hablando con una máquina

Esto me pasa desde que tengo este móvil. Yo hablo poco por teléfono, cuando quiero que me llamen hago una perdida y me devuelven la llamada. Pero siempre me gusta tener 5€ en caso de emergencia. Y esta ya es la 3ª vez que me pasa, he perdido 15€. Como sé ve en las imágenes recargo poco, a veces lo hago para que no me caduque la tarjeta.

Hoy ya he ido a una tienda y me dicen que ellos desde allí no pueden hacer nada, que llame.

Les he puesto un privado por twitter (en su web dicen que responden por allí y solucionan), a ver que me dicen.

Más que nada era para saber si yo tenía bien puesto el móvil.

Dentro de Nombres de punto de acceso está esto

Si le doy a Más, solo aparece "Restablecer valores"

Lo de la cobertura... es que aquí en mi habitación hay poca cobertura . Ya lo he cambiado a "3G/2G (conectar automáticamente)"

Fue en España donde los hombres aprendieron que es posible tener razón y, aun así, sufrir la derrota
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a raulito1988032 por este Post:
DiosPrimigenio (11-may-2018), fabri (07-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:21
Colaborador

Muchas gracias por tu respuesta.
A este móvil no se le puede quitar la batería. Podría dejarlo apagado y hacer eso... pero me quedaría sin móvil durante esos días, y meterme en follones de notario por 5€ cada 3 meses, antes me cambio a otra compañía (estando también de prepago)

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a raulito1988032 por este Post:
DiosPrimigenio (11-may-2018), isferfi (08-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:34
Ayuda Foro de ayuda

Eso intento alguna vez, si puedo rescatar

Entonces el móvil lo tienes de hace pocos meses, por lo que has perdido y dicho que desde que lo tienes... Que bueno soy con el cálculo

Al principio siempre se pone el contestador o máquina, que da rabia pero ahí está
Pero es llegar a ver si te dice la opción de hablar con un operador.

A lo demás; Ok.
Sí, que no te dejase borrarlo, lo tenía en cuenta, según que móvil no deja y otros sí.

Pues si no te lo solucionan bien, cómo has dicho en el último comentario, mira otra compañía qué te vaya bien la cobertura, si quieres la misma hay operadoras OMV qué utilizan cobertura Movistar.

Última edición por fabri; 07-may-2018 a las 23:37 Razón: Ed.
DiosPrimigenio (11-may-2018), isferfi (08-may-2018), raulito1988032 (07-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:45
Colaborador

El móvil me lo dieron yo no me gasto dinero en móviles, siempre heredo jaja

Me lo dieron en Octubre del 2017, creo recordar. Antes tenía un Sony Xperia SP (lo tiene mi madre ahora) y a ella le va genial, y está con movistar. Ningún problema. Aunque ella estuvo con este móvil un par de meses antes que lo tuviera yo (hicimos un trueque jeje), y no tuvo problemas. Es desde que puse mi SIM

Lo he ido dejando por pereza.
La primera vez pensé... igual es que me he conectado sin querer, y lo dejé pasar. La segunda ya me tocó lo co.ones, porqué sucede sin más, estando en casa donde hay señal wifi. Y ya la tercera... ha sido la gota que colmó el vaso.

Hoy me he quedado hasta el final de la grabación, la máquina me iba hablando y diciendo que dijera cosas (me siento estúpido hablando con un cacharro). En fin... al final me dice que para que me pase con un operador llame al 223340 (creo recordar) y me dice que este número no existe. Tócate los huevos.

Muchas gracias por tu atención, mucho mejor que los de movistar

El siguiente usuario le dio las gracias a raulito1988032 por este post:
fabri (07-may-2018)

Antiguo 07-may-2018, 23:59
Ayuda Foro de ayuda

Anda! Pues no te han dado mal smartphone eh

Pues prepárate para el futuro por si hablamos más con robots

Algo llevas activado si es con tú SIM. Normalmente cuándo está enchufado al WiFi, no se conecta los datos, tiene prioridad el wifi, de no ser que tengas puesto que se enchufen los 2 si el wifi falla y demás, pero eso tiene que estar activado y todos los móviles no tienen las mismas funciones.

Además, siempre te quitan la misma cantidad de saldo, no? Si es así, es que algo tienes activado, si se te conectase a los datos, te quedarías sin saldo directamente, porque si no llevas bono o una tarifa activa, Internet te lo cobran por mbs y no es barato.

¿Y el 1004 de toda la vida que es atención al cliente no va? Hace años que no tengo Movistar, estoy con red Movistar pero desde una operadora OMV.
DiosPrimigenio (11-may-2018), isferfi (08-may-2018), raulito1988032 (08-may-2018)

Antiguo 08-may-2018, 00:11
Colaborador

Y el Sony Xperia también me lo dieron. El único que he comprado ha sido un LG E-400 (lo tiene mi padre ahora)
Es que tengo contactos

Miedo me da

Estoy googleando, y en el foro de movistar, también hay varias personas a las que les ha pasado lo mismo. Hablan de GPRS , que viene activado por defecto en las tarjetas prepago. Pero si antes no me pasaba... porqué ahora si?

La cantidad que me quitan no sé si es la misma. No me pone el saldo exacto, salvo cuando recargo.
Sin saldo nunca se queda. Después de salir el mensaje de que tengo menos de 2€ ya no me quitan más, nunca llega a 0. Puede tirarse 3 meses con menos de 2€.

Solo llegó a 0 la última vez, pero fue porqué hice una llamada (que se me cortó porqué se quedó sin dinero) y entonces si me llegó el SMS de que el saldo estaba a 0.

El 1004 sigue activo y funciona. Primero te dice que te mantengas a la espera o marques 1 (yo marco 1) luego te dice que marques o digas tu numero de móvil (lo hago) luego te dice que digas que de que es la consulta (queja), te dice que le digas porqué es la queja (facturación) y te dice que para hablar con un operador llames al 223340 que el precio de la llamada es X/min y 0,20€ el establecimiento llamada. Cuelgan... llamas al 223340 y te dice que ese número no existe.

Última edición por raulito1988032; 08-may-2018 a las 00:16
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a raulito1988032 por este Post:
DiosPrimigenio (11-may-2018), fabri (08-may-2018), isferfi (08-may-2018)

Antiguo 08-may-2018, 00:38
Ayuda Foro de ayuda

Tú sí que sabes

Pues te quitan 3€ mínimo por la 1ª captura, porque si es de 5€ la recarga; tenías 0.96cent€ = 5.96€ y te dice menos de 3€, el 2º mensaje menos y porque no tienes más saldo pienso, si no te dejan seco.
Pero por eso, porque igual es porque se te queda en menos de lo que se pueden cobrar y por eso no te lo retiran, es una deducción eh, que no sé

Lo del GPRS me has dejado en blanco porque no sé que tiene que ver con que te cobre no sé como va ahora Movistar.

Bueno facturación o que tienes un problema gordo, yo es que intento llegar a ver si me dice de hablar con un operador, no voy a las opciones que te dice es que si no, sigues ya con la máquina. Pero como te digo no te puedo decir como va ahora mismo Movistar, aunque lo podría probar con algún familiar a ver si llego adónde quiero y te digo las pautas xD

Última edición por fabri; 08-may-2018 a las 00:42 Razón: ed.
DiosPrimigenio (11-may-2018), isferfi (08-may-2018), raulito1988032 (08-may-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación