Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Me Presento

Avisos

Me Presento Pasaba por aquí y vi la luz encendida

Hola a todos (Especialmente a todo el Staff)

Herramientas Desplegado

Antiguo 22-ago-2018, 08:16
MrKratos MrKratos esta en línea ahora
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.171 veces en 431 Posts
Predeterminado Hola a todos (Especialmente a todo el Staff)

Hola buenas noches quiero presentarme saludar pedir disculpas y contar mi historia. Nick: MrKratos

1ro. Nunca he dejado de querer volver formar parte de esta gran comunidad les comento que soy uploader de 12 años de experencia. decidi volver tras pasar casi 1 año a este mundillo.

2do. Les pido una disculpa a toda la comunidad y usuarios del foro cuando el uploader estaba en su mejor momento, En el cual no tenia mucha experiencia cometi muchos errores los cuales fui baneado y segui siendo baneado sin importar las cuentas que creara la cual aportaran material al foro Ps por este motivo con mi mas humilde nota les pido una oportunidad de volver aportar al foro y formar parte de la comunidad. E aprendio a postear de acuerdo al as normas sin hacer copy paste ni spam ni nada puede ver mi primer post de luke cage y calificarlo o que debo cambiar para mejorar si asi lo desean se que inclumpli las normas pero dado el caso que me vuelvan dar otra oportunidad mis post estaran limpios y todas mis imagenes estaran subidas a subefotos y enlaces e isos con mi nick.

3ro. gracias por tomarse su valioso tiempo en leerme espero que puedan aceptarme nuevamente espero su respuesta.
El siguiente usuario le dio las gracias a MrKratos por este post:
laterremoto (03-sep-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación