Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Móviles > Todo para Tablets

Avisos

Ipad o tablet

Ipad o tablet Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 01-feb-2013, 15:38
EDDIE_MUTANTE EDDIE_MUTANTE está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 5 veces en 1 Post
Predeterminado Respuesta: Ipad o tablet

Sinceramente, para usar el tablet para lo que lo utiliza a mayoría de la gente me parece un dispendio fundirse 600 euros... llevo usando tablets baratas chinas desde hace unos años y estoy encantado, actualmente tengo una de menos de doscientos euros, y mi compañero de trabajo tiene un iPad nuevo, y no le veo la diferencia... bueno, si se la veo, yo puedo enchufar un lapiz USB y ver películas, conectarla a la tele con un cable HDMI normal y corriente y meterle la tarjeta de memoria que me de la gana... le puedo poner un picho USB3G y usarlo si me apetece, un adaptador USB bluetooth y conectarme a lo que quiera... de echo hago muchas más cosas con el tablet que él (siempre he sido muy inquieto) y si mañana se me cae por la ventana y revienta en veinte cachos me va a "doler menos"... me he llevado tablets en bolsas sobre depósito en la moto de vacaciones, en equipaje de mano en aviones, se me han caído al suelo... y gracias a Dios todavía no he roto ninguno... en fin, esa es mi opinión, creo que tan válida como cualquier otra. Un saludo!
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a EDDIE_MUTANTE por este Post:
Ada05 (12-feb-2013), carlesbm (03-ago-2013), clara112233445566 (01-feb-2013), lokoivan (03-feb-2013), Sergioj (01-feb-2013)

Antiguo 08-feb-2013, 01:26
lavallabcn lavallabcn está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 3 veces en 1 Post

Hola,

hay un aspecto importante que no habéis comentado, y que para mi, que tengo la Nexus 7, es fundamental, ya que creo que la comparativa debería ser con la Nexus 10.

Me compré la tablet en septiembre, desde que salió, y ha convivido conmigo en todo momento.
Debido a su tamaño, me la meto en cualquier bolsillo, cosa que todos mis amigos con ipad, no pueden y alguno que tiene el mini ipad tampoco, debido a esos centímetros extras.
Y voy con ella a todos lados exprimiéndola a tope: leyendo libros, jugando, mirando Internet si no tengo wifi me lo comparto con el teléfono...
No es ninguna chorrada, de verdad, mi sensación al tercer mes era de que ya estaba mas que amortizada. Al mismo tiempo al estar entretenido con la tableta y no estar tanto tiempo tirando de teléfono (un galaxy s2), me dura más la batería del móvil, cosa que se agradece (me muevo en transporte público, y voy enganchado todo el rato a la pantalla, a media tarde ya iba tieso, y ahora ningún problema)
También el tema de entrar en el ecosistema Apple, no solo es más caro el iPad o el mini iPad, también todo lo que le rodea: cables, conectores, accesorios, servicios...
El mundillo Android es más libre, y más barato. El de las Surface de Microsoft seguro que están bien, pero los precios son más caras que los iPad, y creo que aún no se venden en España.
La nexus 7 es una tableta que está muy bien parida en cuanto a diseño y usabilidad, la ha hecho Asus, no pesa nada, la manejo con una mano casi como el móvil, y cuando llego a la parada me la meto en el bolsillo del abrigo, o en el trasero del tejano.
Y tal como está, sin que haga falta trastearla, se le puede dar a casi todas las abuelas, si son espabiladas aún se podrán entretener más que con un iPad.
Los problemas de lag, y de cuelgue, los he visto tanto en una como en otra.
En el tema de aplicaciones para tabletas las diferencias son que, para iOs hay tropecientas y para Android no tantas, y la verdad es que las más guapas siempre tardan más en llegar a Android, y aunque la tienda de Google, va creciendo aún va por detrás. Pero, en la tienda de Apple, la mayoría de apps son de pago, en cambio en Android tienes muchas veces la opción de pago y la gratis de la aplicación, aparte de la facilidad de instalarte aplicaciones de pago de manera gratuita sin necesidad de jailbreaks, ni roots, simplemente buscando por Internet.

Dependiendo de si la vas a dejar en casa, o la vas a pasear mucho, de si puedes permitirte las diferencias de precios, y de si vas a ver muchas películas o no, creo que la diferencia de tamaño es importante.

Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a lavallabcn por este Post:
Ada05 (12-feb-2013), carlesbm (03-ago-2013), clara112233445566 (08-feb-2013)

Antiguo 03-ago-2013, 00:00
Shredder Shredder está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 1.124 veces en 558 Posts

Yo tengo una energy system i10 me costo 200 euros eso si mereció la pena con Android 4.0 actualizado hace 10 dias a 4.1 y 64 gigas no necesito más
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Shredder por este Post:
carlesbm (03-ago-2013), clara112233445566 (03-ago-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación