Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Ebooks > Papiroflexia/Origami > Galería de trabajos

Avisos

Pruebas de modelos

Pruebas de modelos Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 30-jun-2018, 03:52
dreadcontrolahora dreadcontrolahora está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 397 veces en 33 Posts
Favorites Pruebas de modelos

Qué tal a todos compañeros plegadores, quise crear este nuevo tema para subir las fotografías de todas aquellas figuras que muchas veces realizo en forma de prueba para después hacerlas con el mejor papel que pueda o para afinar detalles. También soy algo obsesivo y por está razón quiero dejar sólo mis mejores trabajos y los definitivos en mi otra galería (para mí verdad), en los cuales también me esmero más en las fotografías.

En este tema de las galerías que veo que muchos han abandonado pueden subir sus pruebas por igual si así lo desean y comentar juntos cuando se requiera algún consejo o sugerencia, quiero pensar que es buena idea y en un sólo lugar.

Por último pretendo compartir con ustedes un poco del trabajo que quiero realizar, diagramando muchas figuras que con el tiempo tengo planeadas, sólo avances claro; los cuales ya postearé en su respectivo hilo cuando los vaya terminando.

Sin más les dejo las figuras, en este tema sólo pondré autor y libro de donde me apoye, pues sería mucha info, y cabe aclarar que 2 o 3 los desconozco porque los saque de tutoriales de youtube y no he indagado en los autores originales. espero que les gusten y quieran participar en la propuesta.

Saludos!

Origami Sequence modelos de Quentin Trollip
"Oryx"

"Dolphin"

Vietnam Origami Group 2, (VOG2)
"White Shark" de Nguyen Ngoc Vu

"Brown Pelican" de Hoanh Tien Quyet

"Hermit Crab" de Pham Dieu Huy

"Chameleon" de Do Ba Huy

"Cherry Blossom" de Pham Hoang Hai

Origami Essence modelos de Román Díaz
"Raposa"

"Pez Dorado"

"Dachshund" en Origami Chess

Orca Works
"Mr. Dog" de Tsuruta Yoshimasa

Spirits of Origami de Gen Hagiwara
"Pig"

Plethora of Polyhedra de John Montroll
"Cube", "Octahedron" e "Icosahedron"

Chinese New Year Origami 2018
"Shiba" de Lu Hao

Works of Hideo Komatsu (lo realice de un diagrama suelto pero aquí lo encuentran fácilmente)
"Horse"

Passion Origami de Nicolas Terry
"Dragonfly"

Works of Satoshi Kamiya 1995-2003
"Pegasus"

Tanteidan Convention 23th
"Grumpy Frog" de Oriol Steve

Tanteidan Magazine No. 129
"Nazgul" de Jason Ku (el que realicé con papel lustre)

Origami Insects II
"Scorpion" de Robert J. Lang

"T- rex Squeleton" de Issei Yoshino" (sólo las mandíbulas que realicé para un aproximado del tamaño final.

"Spider", autor desconocido (cuadrado con cortes)

"F-15", autor desconocido.

"Slave 1 V2.0" de Max d'Anger

"Rodin's Thinker" de Neal Elias

Por último cierro con este modelo de Barth Dunkan realizado en un tutorial de Jo Nakashima; del cual ya puse manos a la obra para realizar el diagrama, tan sólo los pliegues como podrán notar; después afinaré indicaciones.

"Dollar Bill Hare" (a partir de un cuadrado)

Proceso de diagrama:

Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a dreadcontrolahora por este Post:
dinfelu (03-jul-2018), franaser (02-jul-2018), gusalacam (11-jul-2018), hunter9404 (03-jul-2018), jacgarper (30-jun-2018), mianmar (01-jul-2018), pacorigami (25-jul-2018), ralmoguera (30-jun-2018), Snoopy1090 (01-jul-2018), ZZZ1212 (30-jun-2018)

Antiguo 01-jul-2018, 08:51
Snoopy1090 Snoopy1090 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 991 veces en 72 Posts
Predeterminado Respuesta: Pruebas de modelos

Me gusta tu idea y la comparto. Como ya has visto, lo bueno del papel américa es el doble color, pero el problema es que el las líneas de pliegue empieza a decolorarse. La ventaja que yo he encontrado es que el mejor papel a veces está más al alcance de lo que uno cree, cuestión sólo de probar y practicar, asimismo una figura te resulta bien terminada con diferentes tipos de papel, más que nada, importa la presentación final y como la quieras lucir, qué quieres que represente.
Me gustó bastante el camaleón y (supongo, bastantes miembros) quienes gustamos de diagramas esperamos pronto nos los pongas al alcance.
¡Saludos!
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a Snoopy1090 por este Post:
dinfelu (03-jul-2018), dreadcontrolahora (02-jul-2018), franaser (02-jul-2018), gusalacam (11-jul-2018), jacgarper (01-jul-2018), mianmar (01-jul-2018), ZZZ1212 (10-jul-2018)

Antiguo 02-jul-2018, 21:39
Curioseando

Predeterminado Respuesta: Pruebas de modelos

Gracias por tu comentario Snoopy, espero que poco a poco empiecen a subir algún que otro trabajo, si no aquí en las pruebas en sus propias galerías, ya que habiendo tanto contenido de libros en el foro deberíamos estar doblando como locos! , bueno yo lo intento.

Tienes razón en cuanto a los papeles, el más cercano puede ser el ideal, pero más vale hacer de 100 a 200 pasos extras por si las dudas que echar a perder el indicado. También es lo mejor si queremos realizar esas modificaciones que a nuestro gusto nos parezcan más atractivos, y como dices la mejor presentación final.

En cuanto a los diagramas me voy iniciando en ellos, pero me gusta tanto como doblar, así que en esa parte sí que les pido su apoyo y sugerencias de qué proyectos de diagrama llevar a cabo conforme vaya tomando experiencia, pues estoy seguro que muchos se conformarán con los diagramas a mano de la vieja escuela y se respeta, aunque en lo particular me gustan en computadora y lo más preciso posibles. Y bueno también aquellos que no cuenten con uno pero haya algún tutorial.

Saludos!
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a dreadcontrolahora por este Post:
dinfelu (03-jul-2018), franaser (03-jul-2018), gusalacam (11-jul-2018), jacgarper (02-jul-2018), mianmar (04-jul-2018), Snoopy1090 (04-jul-2018), ZZZ1212 (10-jul-2018)

Antiguo 10-jul-2018, 01:26
Curioseando

Icon21 Respuesta: Pruebas de modelos

Aprovechando algunos ratos libres he podido terminar el diagrama de arriba (sí que es más complejo de lo que parece); un buen rato la verdad, no me imagino quienes realizan diagramas de 100, 200 y hasta 300 pasos.

Quisisera saber si alguien sabe que líneas de pliegue son las que se deben de tomar estrictamente para el "Cresase Pattern", ya que la verdad yo lo desconozco; pos lo que así quedó la primer página de mi diagrama, si alguno pueden cooperar conmigo es ese detalle lo agradeceré, para que no se vea tan burda la parte donde va el radio de la figura. Acepto sugerencias

Saludos a todos!

Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a dreadcontrolahora por este Post:
franaser (18-jul-2018), gusalacam (11-jul-2018), jacgarper (10-jul-2018), mianmar (12-jul-2018), pacorigami (25-jul-2018), Snoopy1090 (11-jul-2018), ZZZ1212 (10-jul-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación