Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Páginas interiores

Avisos

Páginas interiores No-noticias y curiosidades

Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

Herramientas Desplegado

Antiguo 12-ago-2018, 16:24
adesa adesa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 44.263 veces en 9.801 Posts
Predeterminado Respuesta: Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

¿De qué me estás hablando, Sergio?... O espera, que tú igual eres de los que ven a Vila como un traidor sin derecho ya a nada, un mal catalán de los tantos que hay. Al final va a resultar que hasta tú eres un holigan puro y duro.

Respecto a lo que haga cada uno en sus vacaciones, pues mira sí, cada cual es libre de hacer lo que le parezca. Pero si durante ellas yo me dedico a atracar bancos o a proteger a quien lo hace (por mucho que jure o perjure que era el mismísimo Robin Hood), ya te digo yo que como se enteren lo mínimo que van a hacer es investigarme..

Mira, Sergio, estás cayendo en reducir todos tus argumentos al victimismo y la descalificación de todo el que no llore por los mismos motivos que tú. Y eso, te lo aseguro, cada vez convence a menos gente. A veces incluso.... Bueno, da igual lo que suceda a veces.

Siempre hay un camino que recorrer

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a adesa por este Post:
JUMIO (12-ago-2018), sephiroth76 (16-ago-2018)

Antiguo 12-ago-2018, 17:58
JUMIO JUMIO está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.428 veces en 7.061 Posts
Predeterminado Respuesta: Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

"¿Dónde vas? Manzanas traigo."

Muy interesante lo que dices pero ni tiene nada que ver con lo que digo y ni me has contestado a lo que te he preguntado.

Repito:

Última edición por JUMIO; 12-ago-2018 a las 18:08
El siguiente usuario le dio las gracias a JUMIO por este post:
sephiroth76 (16-ago-2018)

Antiguo 16-ago-2018, 10:19
Sergioj Sergioj está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 103.975 veces en 16.343 Posts

¿Victimismo dónde?
Creo que las vacaciones de Santi Vila las has sacado a relucir tú, aun no sé muy bien el porqué....pero bueno es cosa tuya.
A mi lo que me hace muchísima gracia desde ciertas posiciones que se dicen neutrales o equidistantes, es que sólo se critica una parte de la moneda.
Y sí amigo Adesa, desgraciadamente es ahí dónde sueles caer en tus críticas, totalmente lícitas desde luego, pero acabas haciendo exactamente lo mismo de lo cual me acusas y posicionándote en el mismo bando de los que nos niegan le derecho a decidir, seguramente sin darte cuenta o siendo consciente.

Pues creo que te he contestado sobradamente cuando te digo que Francia ha cambiado su discurso sobre Córcega.
Pero si quieres te pongo link.:

París acepta discutir cambios constitucionales para la autonomía de Córcega
El siguiente usuario le dio las gracias a Sergioj por este post:
PauDB (17-ago-2018)

Antiguo 16-ago-2018, 12:03
andaluciator andaluciator está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 2.596 veces en 1.064 Posts

Lo siento sergioj pero tú eres uno de esos que solo critica una parte de la moneda.
El siguiente usuario le dio las gracias a andaluciator por este post:
JUMIO (16-ago-2018)

Antiguo 16-ago-2018, 12:22
Colaborador

Aceptando lo que dices, a otros parece que precisamente es eso lo que les cuesta reconocer, que se postulan desde posiciones aparentemente neutrales pero que al fin y al cabo no los son ya que las criticas siempre caen hacia el mismo lado.

Por ejemplo tú también sólo criticas una parte de la moneda, de hecho llegas a dar por falsas noticias sin aportar pruebas o argumentos simplemente porque no te gustan, pero nunca te has posicionado como neutral en el tema catalán.
Yo no te pido que cambies de actitud, sinceramente me da lo mismo, a mi lo único que me interesa es aportar datos y argumentos en el debate que apoyen mis posiciones y desmonten la del contrario.

Antiguo 16-ago-2018, 20:53
adesa adesa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 44.263 veces en 9.801 Posts

Por la parte que me toca...

A ver, el tema de las vacaciones de Vila lo saqué porque salió el tema de las vacaciones en general. Y que quieres, había leído la noticia (es lo que tiene leer medios de diferente orientación) y me había parecido tan absolutamente absurda que no pude evitar hacer el comentario. Pero si te fijas, en su momento ni siquiera valoré la información. Entre otras cosas porque creo que se valora por si misma.

En cuanto al derecho a decidir, estaría encantado que me dijeras cuándo lo he negado. En qué momento, en que post, en que hilo... Para rectificarlo si es necesario, porque si mal no recuerdo desde que empezó todo este "lío" he mostrado mi acuerdo con la celebración de un referéndum que solvente la cuestión. Ahora bien, si pedir que ese referéndum sea legal y acordado con el Gobierno de la nación mostrándome a la vez personalmente contrario a la independencia porque la veo una estupidez es negar el derecho, pues entonces... aviados estados, porque algo no está funcionando como debe en eso que se llama debate. Que se supone que es que cada uno muestre su posición sin que por ella deba ser tildado de una cosa u otra.
Tú, con cierta frecuencia, me llamas equidistante. Quiero pensar que no como un insulto, pero sí con cierto tono de condescencia similar a "si no piensas como yo estás equivocado. Y además te alineas con otros que califico como mínimo de fascistas". Yo no soy fascista. Ni de derechas. Pero en algunos temas no opino como tú. ¿Te convertiría eso a ti en nazi? (Sí, a unos los nombro como fascistas y a otros como nazis, porque es la moda. No lo que yo pienso).

Yo, la verdad, estoy cansado. Cansado de no ser sectario y que se me acuse por ello de equidistancia (igualdad de distancia entre dos o más puntos o cosas). ¿Necesariamente se ha de ser independentistas o unionista? Yo sé que en ambas posiciones puedo encontrar a personas magnificas. También a otras absolutamente despreciables. Y a veces critico a unos y a veces a otros. Y seguramente ni los unos ni los otros ven cuando critico a los contrarios, solo cuando lo hago a ellos mismos. Y me río de las gilipolleces que se pueden leer defendiendo ambas posturas. Y seguramente lo hago (reirme) porque sino sería para cortarse las venas. Tanto odio, tanta sinrazón, tanto ataque gratuito y desaforado, tanta mentira... ¿a dónde nos llevarán? Me dirás que a la República. Y se lo dirás a un republicano de siempre, pero que no cree que ese axioma sea absolutamente cierto.

En fin... Me gustaría terminar diciendo que no es mi intención hacer daño a nadie. Quizás, sí, hacer que se reflexione. Mostrar los absurdos de la situación que vivimos. Hacer entender que siempre hay un camino, y que no necesariamente es el del enfretamiento.

Y hoy ha muerto Aretha Franklin. Se nos fue una voz única.

Siempre hay un camino que recorrer

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a adesa por este Post:
JUMIO (16-ago-2018), sephiroth76 (16-ago-2018)

Antiguo 17-ago-2018, 16:52
PauDB PauDB está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 10.787 veces en 3.352 Posts

Y tu no? Vaya

Antiguo 18-ago-2018, 12:34
Colaborador

Solo quiero responderte a esta parte, que es precisamente dónde reside la "equidistancia unidireccional" de la que te acuso a tí y a mucha otra gente que se hace llamar de izquierdas en España y permanentemente nos señala al independentismo de izquierda catalán de ir de la mano de la burguesía catalana en este asunto.
De hecho un famoso periodista de izquierdas tatuado, habitual en los debates de la Sexta Noche, me tiene bloqueado en twitter por las criticas que le hago, ya sabes a quien me refiero, es curioso, porque adolece de los mismos "tics" que veo en tí.
Me hace gracia, porque sé que defiendes el derecho de autodeterminación pero solo lo defiendes si te dan permiso para ejercerlo....
¿Como es eso?
Tienes derecho a autodeterminarte siemrpe y cuando yo te dé perlmiso para ejercerlo!!!!!
Mientras, pues a joderse toca.
Me encanta ese posicionamieno claramente de "¿izquierdas?" tuyo.
Y para eso te alineas con los argumentos de la derecha española, (si la catalana para tí es facha no quiero saber que pensarás de la derecha española)
Como ves, pongo en duda a esa "izquierda española" que vino a romper el "Régimen del 78" y que ahora se dedica a apuntalar a una monarquía corrupta en el poder, que abandonó las plazas y se acomodó en un plató de la Sexta y pasó de tomar la calles a ser "políticamente correcto".

Un saludo.

Antiguo 18-ago-2018, 12:58
JUMIO JUMIO está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.428 veces en 7.061 Posts

Efectivamente, ya entré en e link, pongamos la noticia entera:
Genial, pues que el Gobierno de España que copie lo que está haciendo el Gobierno Francés.

Un independentista catalán envidiando la actuación del Gobierno Francés hacia Córcega y las transferencias autonómicas de las que disfruta esta isla. Chapó.

Antiguo 18-ago-2018, 16:35
Colaborador

Pues mira, creo que el gobierno de Sánchez está exactamente en la misma posición.
Negociando pero negando cualquier referendum.

Salvando las distancias entre el nacionalismo corso y el independentismo catalán.
Pero tú dales unos añitos más a los corsos...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación