Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique

Avisos

Dale al Palique Charla en general

Recomendación de formato para reproducir películas en Blu-Ray en PS4/PS3

Herramientas Desplegado

Antiguo 27-sep-2017, 22:42
JAD2010 JAD2010 está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 4.375 veces en 831 Posts
Question Recomendación de formato para reproducir películas en Blu-Ray en PS4/PS3

Buenas.

Soy "veterano" del foro, de antes de que todo se fuera al carajo etc. Hace años que no posteo y no estoy seguro de que sea aquí donde va mi pregunta (mil perdones de ser así), pues es bastante específica pero no he encontrado otro foro más acorde donde formularla y que no se pierda en el olvido XD Y viendo que aquí se postea bastante, quizás obtenga respuesta más rápido.

Hasta hace poco, siempre he descargado en formato mkv en 1080p para ver las pelis directamente en el ordenador y grabarlas en un DVD5. PS4 reproduce mkv desde un pendrive, pero no desde un disco de datos. Esa función no existe en PS4, no lee discos de datos ni CD de música (increíble pero cierto). El caso es, que aparte de mi grabadora de Blu-Ray y la PS3, no tengo más lectores de Blu-Ray (valgame la redundancia) y PS4 sólo es capaz de leer DVD video y Blu-Ray video y reproducir los mkv desde un pendrive.

Para ver las películas, tengo pensado usar la consola en el futuro, pues no voy a comprar otro reproductor, evidentemente. Y mi intención es almacenarlas en Blu-Ray, para ir liberando espacio en los discos del PC.

Mi pregunta es la siguiente. Si lo que quiero es ver las pelis en la Play, habiendo sido grabadas en disco Blu-Ray, ¿qué formato es el recomendado? Mi intención además es que varias películas estén en un disco Blu-Ray. ¿Es eso posible o estoy condenado a una película por disco para poderlas ver en un reproductor Blu-Ray?

Gracias.

Edito: creo que me fijé mal en el nivel de actividad...

Última edición por JAD2010; 28-sep-2017 a las 22:45

Antiguo 14-nov-2017, 19:08
Lof14 Lof14 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 30 veces en 11 Posts
Predeterminado Respuesta: Recomendación de formato para reproducir películas en Blu-Ray en PS4/PS3

Y comprar un disco duro externo de 2 TB y almacenarlas ahí? Supongo que la PS3 te dejará leer los archivos desde un disco duro.

Eso si no tienes una biblioteca demasiado extensa, porque quizá no te caben todas si tienen tanta calidad.
El siguiente usuario le dio las gracias a Lof14 por este post:
JAD2010 (12-dic-2017)

Antiguo 12-dic-2017, 16:25
JAD2010 JAD2010 está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 4.375 veces en 831 Posts
Predeterminado Respuesta: Recomendación de formato para reproducir películas en Blu-Ray en PS4/PS3

Alguien ha respondido! jajaja

El tema es que mkv es el único formato que PS3 no reproduce. Por el contrario, PS4 (a diferencia de PS3) no deja elegir pista de audio ni de subtítulos. Lo que no hace una, lo hace la otra...

Luego además, la cosa de grabarlas en BluRay es para liberar espacio. Si uso un disco externo, a la larga se acabará llenando también. Al final lo que acabaré haciendo será sencillamente grabarlas como hasta ahora en un disco de datos pero BluRay y reproducirlas en un PC conectado a la tele y fuera, porque tengo clarísimo que no voy a comprar otro reproductor BluRay Eso, o grabar una única película por disco en full BluRay, que no me convence porque tampoco necesito tenerlas en caja.

Parece que poco a poco quieren matar a los discos con tanta zancadilla

Etiquetas
blu-ray, bluray, grabar

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación