Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Juegos

Avisos

[BETA] Call of Duty World War II

[BETA] Call of Duty World War II Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 02-sep-2017, 15:10
pepeencarna pepeencarna está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 35.704 veces en 5.748 Posts
Predeterminado [BETA] Call of Duty World War II

Yo vengo a dar mi opinión sobre mi experiencia en XBOX One hasta ahora y no es otra por desgracia, que mas de lo mismo..

La única diferencia con los últimos Call of Duty es que en este por lo menos, los soldados van por la tierra.... Los mapas son mas de lo mismo en incluso, mas pequeños. No han aprendido que lo que mas se lleva ahora, son los mutijugadores masivos online, como la conquista del Battlefield. No se si luego habrá algún mapa de este tipo, pero en la beta, no lo hay. Olvidaros de campear y del rifle si no eres Yohn Wayne, también...

La conexión es horrorosa, pero esto tampoco hay que achacarlo solo Ativision, esto es cosa de Xbox Live y el sistema que usa para las partidas Multijugador, que si te vienen dadas haces un 40 -3. Pero si te vienen malas, estas mas tiempo muerto que en pie. No lo digo yo, en los foros de Activisión es lo que se esta diciendo:

https://community.callofduty.com/t5/...10384672#M1146

Muchas veces dices..."si le he dado yo antes" , eso en algunas de las repeticiones de la cámara de muerte final, se ve muy bien. Tu estas disparando justo al ladito de tu enemigo, aunque tu creías que le apuntabas a el. Y claro, no le das porque ya no está ahí, hace unos milisegundos que se fue...

Pero bueno, lo de la conexión multijugador de las consolas de ultima generación, no es nada nuevo. Lo que si es nuevo es que estos de Call Of Duty sigan y sigan con lo mismo y seguirán igual hasta que no cambien el motor del juego, que tiene ya unos años.

Lo que si tiene de bueno es el sonido de las armas y el silbido de las balas, sobre todo con los cascos. También pinta que la campaña va a ser monumental. Todavía recuerdo el desembarco del "Medal of Honor Frontline" de la PS2, nada mas salir la consola, épico. Pues este que es en consolas de ultima generación, tiene que ser..pufff. Los gráficos están bastante bien, me gustan maS los del Battlefield, pero bueno, es una beta y no es la versión final del juego.

Esto es mi opinión, habrá por ahí otras y por eso son opiniones... Yo siempre he sido un incondicional del COD pero a día de hoy y bajo mi humilde opinión el Battlefield le ha superado ampliamente en todos los sentidos. Creo que al COD le esta pasando lo que le paso en su día al PES con el FIFA.
El PES siempre fue el mejor juego de fútbol que había, pero hace ya algunos años que el FIFA que también es de EA como el Battlefield, le ha superado en todo. Y vaya por delante que a mi EA, me cae igual que "Rovistar"...
KoadRom (03-sep-2017), Pichí (03-sep-2017)

Antiguo 03-sep-2017, 08:52
Pichí Pichí está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 42.545 veces en 8.034 Posts
Predeterminado Respuesta: [BETA] Call of Duty World War II

Sabes que no soy fan ni del género ni de la saga, pero... ¿realmente esperabas cosas distintas?
Mientras siga vendiendo como lo hace, la cosa va a seguir igual, y lo sabes
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Pichí por este Post:
KoadRom (03-sep-2017), pepeencarna (03-sep-2017)

Antiguo 03-sep-2017, 23:02
pepeencarna pepeencarna está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 35.704 veces en 5.748 Posts
Predeterminado Respuesta: [BETA] Call of Duty World War II

Eso mismo me dice un amigo y en los foros de activision igual. Que rabia...pero bueno, aun así ahí ando por Gibraltar pegando tiros y corriendo, que se me va a salir el corazón de la caja....

Pues yo iba a comprarla edición deluxe con el pase de temporada, pero ya no.... Por cierto ahora mismo se ha caído el servidor en la ONE...
KoadRom (03-sep-2017), Pichí (04-sep-2017)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación