Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Ateneo > Tonterrias

Avisos

Tonterrias Un lugar donde divertirse en serio

7º Jarte

Herramientas Desplegado

Antiguo 09-ene-2011, 18:59
lalavanderaroja lalavanderaroja está desconectado
Moderadora en excedencia, con dos nietos (o sea, tiene bisnietos)

Ubicación: Cadiz, La ciudad mas antigua de Occidente, yo puse la 1ª piedra
Le dieron las gracias 34.089 veces en 3.612 Posts
Predeterminado Respuesta: 7º Jarte

Ains señó don urtravoss, tengo un pequeñisismo dislema , hase musho , pero uisho añoz, ziendo yo una tiena zagalilla , vi una peliscula ma de bonita pero que tarvé po la tienna edas , no llegue a de entendela .Quisiera que usté melasplicara o me la contaraç

Si a usté le gusta Baraka , me podlia de contal Un perrilloo andalú que pal cazo é casi lo minmo
glasias anticipativa por el trabajo que se que se va a de tomá

La pinicula der Buda ese la quedao mu aparente
por si a lomejon no linteresa la termatica desa peliscula , le surgiero otra , podria uste haserme un resumen de los diessss mandamiento de Sharlo jerton

Antiguo 23-jun-2013, 19:19
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.720 veces en 2.314 Posts

Joder, he llegado a la página 7, pero ya no puedo más. Me he reído con todos, me he acordado de que cuando Titanic él hijo de la vecina estudiaba piano y se tiró todo el p. verano tocando la canción de la celindión y mis arterias cerebrales casi petan.
El momento "aparta, cerdaca, y deja sitio que en la tabla cabéis los dos" brutal.
Momento 300 "si El Niño no marcaba bíceps a las dos horas lo tiraban por el barranco"
Con la vida es bella me he meao
La de blade runner no la he leído, que todavía no la he visto, me da cansinez
Lo de el resplandor pa ir a mear y no echar gota ( mola más la peli de TV que como dura 4:15 horas da tiempo a desarrollar el personaje)
Pritiguoman la risión
Güiliam gualas igual
Con la de star guors IV me he meado
No se sí me dejo alguna, pero ha sido llegar a zazi y a "La misión", leer las primeras frases y tener que dejarlo, xk sería la 1ª vez que a alguien se le saltaran los puntos del ojo de la risa y os veo capaces, así que aquí lo dejo, me voy a hacer un colacao y pan con mermelada de cereza guinda (ñam) y a ver si recupero la compostura, que mis vecinos van a pensar que no salgo de casa no por recién operada, conio, sino por loca, joder, que vivo en el 1º y creo que se oyen las risas en el 12º, y eso que hay sólo 8 pisos.
Resumiendo: la madre que os parió, qué grandes sois y... Volveré
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
adrianet93 (03-ago-2013), FABI5000 (02-ago-2013), Marisa (24-jun-2013), mirenjosune (24-jun-2013)

Antiguo 02-ago-2013, 11:16
FABI5000 FABI5000 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.114 veces en 920 Posts

He flipated con las tres primeras pinículas que he leído. Diosssss Vegan, qué buena eres.
Cuando tenga tiempo (allá por el 2078) quizá me vaya leyendo alguna más.

A ver qué tal me sale.......

Título
In Spanish: Alien, el octavo pasajero. The original: ET mu Kbron.

Gira en torno a un bicho canalla y de mala baba que vive en un planeta muy, muy lejano. Le molesta que le toquen los huevos... los huevos de sus crías, que los tiene inflaos a punto de estallar.

Hasta allí llegan los tripulantes del Nostromo, una nave tan grande que podría alojar a pensión completa a todos los chinos... con restaurantes incluídos.
De uno de los huevos salta un bicho con ganas de copular. Imaginaos, recién salido del cascarón y ya refregando cebolleta. Eso sí es una especie preocupada por la supervivencia.

Le pega un morreo en toa la boca a un tripulante y ahí se queda, adosao a los morros como un pos-it... hasta que se aburre y se va a buscar un cine de verano por la nave.
Mientras tanto, el tripulante morreado recupera el conocimiento y, cuando se pone a papear, de su barriga le sale otro bicho igual de feo y baboso como el anterior. El mamón mira a todo el personal y les dice con cara de fumao... 'Me he quedao con vuestras caras... no me toquéis lo que no suena o me lío a ñacas'... y desaparece.

La peña se pone a buscarlo para meterle en vereda... pero la nave tiene más habitaciones que camarotes el Titanic, así que, cuando por fin le encuentran, el bicho ha pegao un estirón, le han salido pelos en los sobacos, ha ido a la universidad y se ha sacado dos másters.

Al parecer en el Carrefú le hacían descuento por matar gente, porque no deja uno vivo... menos a la tía buena, que escapa en una mini-nave.
Pero como el bicho se ha enamorao de ella, la sigue con ganas de cepillársela. Pelean, discuten, juegan al escondite... hasta que la tía buena abre una compuerta y entra una peazo corriente que ríete de la tramontana. Y así, sin haber sido nominado, el bicho sale despedido. Hala, a cascarla, fus fus.

Después la tía buena hizo unas dos mil pelis más de la misma movida, pero que las explique otro, que a mí me da la risa floja.

Bueno, lo he intentado.
adrianet93 (03-ago-2013), dinfelu (03-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013), samael4 (02-ago-2013), Ultravox (03-ago-2013)

Antiguo 02-ago-2013, 14:24
Colaborador

Lo has intentado y has triunfado, tío, eres el p amo!!!
Quiero mááááás!!!!!!! *puppy eyes*
Ojo, que este morreo no es peligroso
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
adrianet93 (03-ago-2013), dinfelu (03-ago-2013), FABI5000 (03-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013), Ultravox (03-ago-2013)

Antiguo 03-ago-2013, 18:11
Colaborador

No podía desobedecer..... así que dedicado a Samael....

Columpiando Pictures presenta... Pis-icosis The original: Mi mama me mima

Supongo que el título se debe a que era pa mearse de miedo.

Yo la vi cuando aún no había superado la etapa botijo, o sea que mis recuerdos siguen influenciados por el acojone que pasé sufriendo al Perkins. Nunca entendí cómo pudo ser actor con esa cara de carnicero... haciendo gran esfuerzo solo podía imaginármelo sexando pollos.

Pues allí estaba él, como recepcionista de un motel más perdío que Wally. ¿Quién narices construyó esa chabola en un lugar tan sombrío y separado del mundo? Joer, no me extraña que no tuviera un puñetero cliente.

En fin, que a ese motel llega una rubia que está más buena que una pizza cuatro estaciones con doble de queso. Pero el Perkins (que no sé cómo se llama en la película) no se le ocurre mejor idea que matarla.
Amos-nomejodas, será bestia... se mete una tía pa mojar pan, en pelotas, en la ducha... ¿y no se le ocurre otra idea que tricotarla con un cuchillo? Mira nene, te voy a ser sincero... tú no estás loco, tú eres gilip*****.

Pero claro, qué se puede esperar de alguien que, no solo habla con su madre muerta, sino que además la mantiene sentada en su habitación como una uva pasa.
Y digo yo... ¿allí no olía mal? Porque hombre, haciendo un esfuerzo puedo entender que uno esté más flipao que un molinillo... pero eso no debería taponar la nariz... ¿o sí?. Si yo dejo un peazo de carne cruda fuera de la nevera, en una semana tienes que llamar a los Geos para que desinfecten dos kilómetros a la redonda.

Por lo demás la película se basa en el cachondeo del Perkins con el poli... que, como es normal, se lo tienen que dar masticao para que se entere de que ese tío es más culpable que el Bárcenas, cuando es algo evidente desde el minuto uno.

Y tampoco quiero contar mucho más, no vaya a ser que alguno no haya visto esta película de culto.
Por cierto... los incultos la hemos visto y no hemos necesitado hacer ningún máster, la hemos entendido a la primera.

Sacabó el rock
adrianet93 (03-ago-2013), dinfelu (03-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013), samael4 (03-ago-2013), Ultravox (04-ago-2013)

Antiguo 03-ago-2013, 19:29
Colaborador

Ay, FABI, no te quoteo los momentos estelares porque son todos. Ay, lo del tricotar...

Muchas gracias, majo, no veas lo que me he reído. Ay, la cara de carnicero... El columpiando Pictures... Ya te digo que tú eres mu grande
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
adrianet93 (03-ago-2013), dinfelu (03-ago-2013), FABI5000 (11-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013), Ultravox (04-ago-2013)

Antiguo 11-ago-2013, 12:05
Colaborador

Bueno, aunque solo sea para que samael se dé el gustazo....

Titulo original: Robocop Título no original: Tó Hierro

En Detroit hay un fregao de tres pares de huevos. Delitos por un tubo... y la poli de huelga. Es decir, el mundo ideal para el Torete.

A la comisaría de esa ciudad llega un nuevo pipiolo dispuesto a enfundarse el uniforme. Le asignan una rubia como compañera... que, ya con la primera mirada, se lo merienda de arriba a abajo. Nena, córtate una miaja que se te nota desesperá.

Los dos tórtolos salen a patrullar entre robos, peleas, navajeros, violaciones, bombazos... en fin, esas cosas rutinarias.
Tras una pelotera con malotes, al tío se lo trajinan y le dejan hecho unos zorros. Y, aunque ha quedao to tieso, se lo llevan al taller. Cuando vuelven a enfocarle, le han puesto latas hasta en la punta del cigüeñal.
Su compañera sufre una depresión, eso de morrearse con una lata no lo lleva demasiado bien. Pero decide no abandonarle, no vaya a ser que algún día se le levante la palanca de cambio.

Mamporro va, mamporro viene, el enlatao va zurrando a destajo y poniendo orden... pero deja de funcionar cuando comienza a recordar cosas de su vida humana. Como su sesera sigue intacta, le entran paranoias y acaba pareciéndose a un Torrente cualquiera, tras cuatro güiskys garrafón.

Menos mal que, a base de recibir galletas, termina recuperando el sentido común... y vuelve a repartir estopa a los fulanos que le han hecho un desgraciao. En esos momentos de molinillo, Rambo a su lado parece Dora la exploradora.

El final es previsible. Se cepilla a todos los malos y arenga a los polis para que dejen de hacer el chorras. Les dice... A ver desgraciaos, que somos la policía, joer, quien no esté de acuerdo que se pase por mi despacho... que ya le diré yo por dónde le voy a meter el enchufe.

Después hicieron más pinículas del enlatao... incluso empezó a volar y todo... pero si la primera era grotesca, ni te cuento el resto.
Por cierto... todas esas latas las creó la OCP, una organización más corrupta que la de los tesoreros del PP, por eso el título de Robo-có.... como me da la gana.

Sacabau... riau, riau.

Esperando plato belga que lleva mucha ternera, carbonada flamenca. Ñam, ñam.
Uf... cuánto tienen que aprender de mi madre esta gente.
adrianet93 (11-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013), samael4 (11-ago-2013)

Antiguo 11-ago-2013, 13:27
Colaborador

Favorites Respuesta: 7º Jarte

Casi te quoteo todo, madre del amor hermoso...

Muchas gracias, escribes muy bien, tienes unas ideas geniales y me subes los ánimos un montón.
El primer parrafo es de estas de enmarcarlas, y encima para mejorarlo tengo a los MANOWAR de fondo, que los ha puesto mi churri.

Un beso y muchas gracias

Última edición por samael4; 11-ago-2013 a las 13:31 Razón: Había puesto frase en vez de parrafo
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
FABI5000 (13-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013)

Antiguo 13-ago-2013, 17:58
Colaborador

¿¿¿¿¡¡¡¡¡ MANOWAR !!!!!????

¿Eres tan heviata como yo?
Buá, pues que sepas que te acabas de ganar el cariño del motero.

¿Y qué escuchabas? ¿Hail to England? ¿Sign of the hamer?..... no, mejor no digas nada, que aquí la peña se mosquea si hacemos eso que llamáis offtopic.

Taluego samael.
mirenjosune (14-ago-2013), samael4 (13-ago-2013)

Antiguo 13-ago-2013, 18:23
Colaborador

Warriors of the World, jiji
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
FABI5000 (16-ago-2013), mirenjosune (14-ago-2013)

Etiquetas
jarte

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación