Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Foro de ayuda.

Avisos

Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas

No hay señal de vídeo. Acceder al modo hibernación.

Herramientas Desplegado

Antiguo 12-ago-2018, 08:42
seomanlu seomanlu está desconectado
Miembro Especial

Le dieron las gracias 701 veces en 299 Posts
Predeterminado Respuesta: No hay señal de vídeo. Acceder al modo hibernación.

Hola de nuevo.

Si la BIOS va a volver a los valores por defecto, supongo que modificará otras cosas, ¿no? Tendré que hacer unas fotografías o anotar en algún sitio cómo está la configuración para después dejarlo todo igual que estaba.

Saludos.
El siguiente usuario le dio las gracias a seomanlu por este post:
DiosPrimigenio (12-ago-2018)

Antiguo 12-ago-2018, 21:28
DiosPrimigenio DiosPrimigenio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.164 veces en 1.691 Posts

Probablemente ese sea el problema, que haya algo que no está configurado como debe, por eso te digo que resetees el BIOS, para que vuelva a la configuración por defecto y detecte correctamente lo que tengas conectado.

En principio los BIOS posteriores a 2005 no necesitan configurarse salvo en muy raras ocasiones y el UEFI casi que no te deja, así que mejor devolverla a los valores por defecto.
El siguiente usuario le dio las gracias a DiosPrimigenio por este post:
seomanlu (Hoy)

Antiguo Hoy, 11:10
seomanlu seomanlu está desconectado
Miembro Especial

Le dieron las gracias 701 veces en 299 Posts

De acuerdo. Me pongo a ello que al final el fin de semana he tenido que dejar aparcado el tema. Gracias.

EDITADO.

Hola de nuevo.

Me ha costado sacarla, pero he podido hacer lo de la pila. He limpiado los pines de la tarjeta, la he colocado, he encendido el ordenador y... "No hay señal de vídeo". Además, menudo susto que me he llevado porque no mostraba imagen ni conectando a la tarjeta, ni a la placa, ni con el cable VGA. Acongojao no, lo siguiente. He apagado de botón y lo he vuelto a intentar con el mismo resultado. Lo he apagado una segunda vez y se ha reiniciado solo con un mensaje de que se había reseteado el BIOS y tres opciones (aunque dos eran la misma): cargar valores optimizados y reiniciar o entrar a BIOS. Como me comentabais que tenía que comprobar el orden de arranque de la gráfica, he elegido la segunda. He comprobado lo del arranque de las gráficas (que, por cierto, no me había dado cuenta que el cable HDMI lo tenía conectado a la tarjeta), he ajustado la hora y he grabado y reiniciado.

Se ha reiniciado correctamente (conectado a la tarjeta), pero no encuentro el controlador en Panel de Control/Programas/Programas y características. Sigue apareciendo el de Intel que comenté el otro día, pero de AMD lo que parece es algo llamado ADM Software, que creo que es el programa para las actualizaciones. De hecho, según estoy escribiendo esto me acaba de salir una actualización de drivers de la tarjeta. La voy a hacer y a ver qué sucede.

Lo que os pregunto es ¿estoy buscando bien el controlador de la gráfica? ¿Podría ser ese AMD software? ¿Sigo adelante con lo de desinstalar e instalar si ahora está funcionando?

De verdad. ¡Qué susto con lo de no tener imagen de ninguna de las maneras!

Saludos.

EDITADO 2

He hecho la actualización del controlador sin problema.

Creo que ese AMD Software es el controlador porque en programas y características puedo ver que es la versión 18.8.1, la del driver que se ha instalado.

Me parece que no voy a tocar nada más. Se me ha quedado el cuerpo un poco flojo después de lo de la pila (sin imagen). Si vuelve a fallar, probaré a desinstalar e instalar.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Última edición por seomanlu; Hoy a las 14:46

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación