Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Series > Castellano/Latino

Avisos

Luna: El Misterio de Calenda|2012|Suspense-Terror|Temporada 1|PAL|4xDVD9|AC3 ES|SUB {UP}

Luna: El Misterio de Calenda|2012|Suspense-Terror|Temporada 1|PAL|4xDVD9|AC3 ES|SUB {UP} Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-may-2018, 09:16
eskuak eskuak está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 14.817 veces en 2.653 Posts
Cine Luna: El Misterio de Calenda|2012|Suspense-Terror|Temporada 1|PAL|4xDVD9|AC3 ES|SUB {UP}

Luna: El Misterio de Calenda|2012|Suspense-Terror|Temporada 2|PAL|3xDVD9|AC3 ES|SUB {UP}

TÍTULO ORIGINAL:Luna, el misterio de Calenda (TV Series).
AÑO:2012
PAÍS:España
DURACCIÓN:75min
DIRECTOR:Laura Belloso (Creator), David Bermejo (Creator), Jesús Rodrigo, José Ramón Ayerra, Alexandra Graf, Antonio Díaz Huerta, Fernando González Molina, Begoña Álvarez Rojas
GUIÓN:Laura Belloso, David Bermejo
MÚSICA:Pablo Cervantes
FOTOGRAFÍA:David Arribas, Javier Castrejón, Javier Zugasti
REPARTO:Belén Rueda, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Leonardo Sbaraglia, Fran Perea, Olivia Molina, Macarena García, Daniel Grao, Álex Maruny
PRODUCTORA:Emitida por Antena 3 TV; Globomedia
GÉNERO:Serie de TV. Intriga. Terror | Hombres lobo
TAMAÑO:DVD1: 7.34GB; DVD2: 7.12GB; DVD3: 7.91GB; DVD4: 7.62GB.

SIPNOSIS\PREMIOS

Serie de TV (2012-2013). 2 Temporadas. Sara (Belén Rueda) es una jueza que se traslada con su hija (Lucía Guerrero) al pequeño pueblo de Calenda para intentar rehacer su vida. Un suceso estremecedor le hará comprender que Calenda no es el apacible lugar que suponía. Por su parte, muchos vecinos tratan de explicar lo sucedido recurriendo a viejas leyendas. (FILMAFFINITY)

Fuente : "Filmaffinity"

CAPÍTULOS

1.-La Leyenda.
2.-Sacrificio.
3.-Sangre.
4.-El monstruo.
5.-Luna Llena.
6.-Desaparecida.
7.-Huesos.
8.-El odio.
9.-Secretos.
10.-Culpable.
11.-Mentiras.
12.-El aullido.

DATOS

Formato: 4xDVD9
Relación Aspecto: 16:9
Sistema: PAL
Compresión: Ninguna.
Audio: Castellano (Dolby Digital 2.0)
Subtítulos: Si.
Extras: Si.
Caratulas: No.
Volcado de DVD: DVDShrink 3.2

METODO DE COMPRESIÓN

- Partes comprimidas con Winrar 5.50 y divididas en 105mb aprox.
- Añadido 5 volúmenes de recuperación.
- Añadido un 5% de registro de recuperación.

Para realizar la descarga os recomiendo que descargueis las partes con el programa:

"JDownloader"

Para descomprimir el aporte, os recomiendo usar :

"Winrar 5.50"

- También os recomiendo que descargais los "5" o los "10" archivos de volumen de recuperación, os evitara realizar una segunda descarga y podreis sustituir los archivos corruptos o los archivos que no se encuentra, realizando con exito la unión y descompresión del aporte.

Descarga completa o descarga fallida. Descompresion con exito o fallido. Visualizacion del aporte.
Te agradeceria que lo comentaras.
Solo será un minuto: ayudaras al resto de usuarios y me ayudaras a mi. "Comentar y dar las gracias no ocupa tiempo".

Última edición por eskuak; 29-may-2018 a las 19:28
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a eskuak por este Post:
al mualin (18-may-2018), camaradagonzalo (18-may-2018), Cobragorda (23-jun-2018), FlyingFortress (19-may-2018), JoGonBa (18-may-2018), Maribelgongut (18-may-2018), marte2828 (18-may-2018), Puckarti (18-may-2018)

Antiguo 18-may-2018, 09:19
pipper28 pipper28 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 358 veces en 84 Posts
Predeterminado Respuesta: Luna: El Misterio de Calenda|2012|Suspense-Terror|Temporada 1|PAL|4xDVD9|AC3 ES|SUB {UP}

Muchas gracias por favor podrías subirlo a mega o a un servidor free?

Graxias
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a pipper28 por este Post:
eskuak (18-may-2018), JoGonBa (18-may-2018)

Antiguo 18-may-2018, 09:42
eskuak eskuak está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 14.817 veces en 2.653 Posts
Predeterminado Respuesta: Luna: El Misterio de Calenda|2012|Suspense-Terror|Temporada 1|PAL|4xDVD9|AC3 ES|SUB {UP}

Muy buenas. Muchas gracias por tu recomendación, muchas gracias por escribirme privados recomendando subir mis aportes a otros servidores. Te lo agradezco. Pero siempre he trabajado con Uploaded. Motivos, soporte, administración de partes, resubida de las mismas etc etc.

También por que mi dinero mi cuesta mantener el pc 24 horas al dia, 7 dias de la semana, 365 dias al año encendido. Para poder compatir todo el material de el que dispongo y tener copias del mismo.

Eso equivale a un gasto en electricidad e uso de hardware.

-Aunque sea lento la descarga en modo free, siempre vais a tener soporte para el aporte que estais descargando-
camaradagonzalo (18-may-2018), FlyingFortress (19-may-2018), JoGonBa (18-may-2018), Puckarti (18-may-2018)

Antiguo 18-may-2018, 15:47
camaradagonzalo camaradagonzalo está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 6.879 veces en 1.764 Posts

Gracias por compartir esta nueva serie, se ve muy buena.

Saludos a la distancia.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a camaradagonzalo por este Post:
eskuak (18-may-2018), JoGonBa (19-may-2018), Puckarti (18-may-2018)

Antiguo 19-may-2018, 13:17
FlyingFortress FlyingFortress está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 26 veces en 8 Posts

Hola Eskuak, lo primero, muchas gracias por todo lo que subes, andaba detrás de esta serie hace tiempo, me habia planteado descargarla del sitio web, (o intentarlo) y vas tu y la subes, me has alegrado el día chaval, (no lo sabes bien) bueno al lio, descargada y descomprimida sin problemas, (las dos temporadas) no he descargado los archivos REV, (no ha hecho falta) reiterarte de nuevo mi agradecimiento por todo el trabajo que conlleva, no siempre agradecido, ni valorado...

Aprovechando el comentario, quisiera hacerte una petición, (si dispones de ella, y cuando tengas un rato) son las temporadas de Prison Break?

Lo dicho, gracias por vuestro trabajo (a todos los uploaders).

Saludos.

Última edición por FlyingFortress; 19-may-2018 a las 13:19
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a FlyingFortress por este Post:
camaradagonzalo (19-may-2018), eskuak (19-may-2018), JoGonBa (19-may-2018), Puckarti (20-may-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación