Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias

Avisos

Noticias Comparte con nosotros la información del día, artículos y entrevistas

Estructura de la sección Noticias

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-mar-2018, 08:30
Sagutxo Sagutxo está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.549 veces en 481 Posts
Predeterminado Estructura de la sección Noticias

Buenos días:

Quisiera preguntar si los moderadores y administradores del foro han pensado alguna vez en cambiar la estructura de la sección de Noticas del foro. La actual, con Primera Plana o Páginas Interiores quizás podría quedar mejor estructurada sustituyéndolas por Primera Plana, Noticias Nacionales, Noticias Internacionales, Páginas Interiores.

Con la estructura actual quizás haya asuntos de interés que se escapan. Por ejemplo, ahora mismo se han celebrado en Rusia las elecciones y no veo que nadie refleje esta noticia. También hace poco Putin presentó una nueva generación de misiles intercontinentales Sarmat, capaces de portar una docena de cabezas atómicas y eludir los sistemas antimisiles de la OTAN. Todo noticias creo relevanes como para no tener eco en la sección.

SalU2
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Sagutxo por este Post:
Enjekirogo (19-mar-2018), Natxomaiden55 (15-jun-2018)

Antiguo 19-mar-2018, 13:42
Enjekirogo Enjekirogo esta en línea ahora
Super Moderador

Le dieron las gracias 22.685 veces en 5.015 Posts
Predeterminado Respuesta: Estructura de la sección Noticias

Has escrito esto a las 8:30 de la mañana, ya hay una noticia sobre las elecciones rusas de las 09:46 según publico.es, que ha sido posteada a las 10:42. Solo ha pasado una hora desde que ese periodico, publicó los resultados oficiales de esas elecciones y fue posteada en el foro. Igual un poco de paciencia no estaría de mas... Eso no es problema de la estructura del subforo.

Respecto a la creación del subforo "Noticias Nacionales" .... De que Nación? En este foro entra gente de muchas nacionalidades, habría que poner un subforo para cada pais? Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, España, USA, Mexico, Alemania, Suiza.... Tecnicamente imposible, el vbulletin tiene sus limitaciones.

Es cierto que poca gente que no sea Española se mueve por el subforo, pero como las meigas, haberlos haylos, de hecho no es la primera vez que a alguno de ellos, los animo a que publiquen cosas de sus respectivos paises (ahora mismo no se si fue con Buho o con Miretoamareto con quien tuve esta conversación) por aquello de darle un poco de variedad a la zona

Que no están todas la noticias en el subforo? evidentemente, Sobre todo por que todo o casi todo lo ocupa el monotema catalán (en eso el foro es fiel reflejo de los medios)... Pero eso tampoco se arreglaría reestrucutrando el subforo, de hecho por ejemplo en mi caso, es la primera noticia que tengo acerca de esos misiles, y no por que el subforo esté así, no lo he visto en ningun lado, ni en el foro ni fuera
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
Natxomaiden55 (15-jun-2018), Sagutxo (19-mar-2018)

Antiguo 19-mar-2018, 18:53
Sagutxo Sagutxo está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.549 veces en 481 Posts
Predeterminado Respuesta: Estructura de la sección Noticias

Vale, muchas gracias por tu respuesta, tienes razón. Voy a ver si busco lo de los misiles, a ver si me animo a publicarlo, aunque ya es una noticia de comienzos de Marzo y no sé ni dónde ni de qué medios se puede hacer. Pero me animaré a ver... Gracias

SalU2
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Sagutxo por este Post:
Enjekirogo (20-mar-2018), Natxomaiden55 (15-jun-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación