Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Animales y Mascotas

Avisos

Animales y Mascotas ¡Los queremos mucho! Vamos a hablar de ellos

Poned Fotos de vuestras mascotas :D

Herramientas Desplegado

Antiguo 10-sep-2016, 16:40
KoadRom KoadRom está desconectado
Moderador Juegos

Le dieron las gracias 32.182 veces en 5.963 Posts
Predeterminado Respuesta: Poned Fotos de vuestras mascotas :D

Me encata la mami, no sé por qué pero tengo predilección por los tricolores y los nombres para mi gusto muy acertados, solo falta que me digas que te gusta Christian Jacqs

¡¡Qué va!! De canijos eran de lo más tranquilos, es ahora cuando dan guerra jajajjajaja
Además se han vuelto más osados, vivo en un bajo con jardincillo y además su zona verde comunal, el patio donde juegan los críos vamos y últimamente les da por ir de exploración, por suerte son cariñosos y se arrejuntan a todos los críos, ya los conocen y de momento no ha habido quejas de que anden por ahí (crucemos los dedos...porque poco podemos hacer de todas formas).

Alguna tarde nos los hemos encontrado en el salón de algún vecino "viendo la tele"...eso sí, para la hora de comer/cenar y dormir son puntuales e incluso llaman (no veas como maúllan), si ven la puerta cerrada, estoy por ponerles un taburete para que lleguen al timbre

A nosotros nos pasa parecido, le preguntas a uno de ellos por el otro y te llevan, les hablas y son como los perros, te obedecen y hacen el mismo caso.
Menos mal que los tuyos también, porque empezaba a pensar que me habían salido raritos jajajajjaja

Tenía un montón de fotos de ellos juntos, pero ni ide adónde las he guardado.

Saludetes!!

SI TIENES DUDAS, REVISA:
TUTORIALES PC/NORMAS EN JUEGOS-HOSTINGS NO PERMITIDOS

ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a KoadRom por este Post:
adesa (11-sep-2016), Lola_Bunny (10-sep-2016), MacCarlinhos (05-may-2018), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 10-sep-2016, 21:32
Lola_Bunny Lola_Bunny está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 23.262 veces en 3.479 Posts

De Christian Jacq he leído poco, pero me ha gustado.

¿No te da miedo que te los roben? ¿O que se salgan a la calle y se pierdan? Yo es que, cuando voy a salir por la puerta, miro para todos lados para asegurarme que no se salgan ni siquiera al rellano.

El naranjito, en cuanto ve que me acerco, se me espatarra panza arriba para que le rasque la barrigota. En vez de Ramsés le tenía que haber puesto Golfo

¿Y duermen con vosotros? La madre duerme todas las noches con mi madre y el hijito conmigo... ahora, desde que empezó el calor, sólo ha dormido una noche conmigo el jodío... y fue una que refrescó. Echo de menos un montón que duerma conmigo XD
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Lola_Bunny por este Post:
adesa (11-sep-2016), KoadRom (10-sep-2016), urijenny (13-feb-2018), waperas (10-may-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 10-sep-2016, 22:20
Moderador Juegos

Hombre cosa me da que les pase algo, pero aquí en verano tenemos todo abierto, si no se salen por la puerta, es por la ventana o la terraza, por eso digo que poco se puede hacer, se las ingenian bien.

De momento no les ha dado por salir de la comunidad, se pasean por los setos, se echan a la sombra, huyen del conserje cuando le ven con la manguera o cuando escuchan que sale un pitbull que se ha convertido en su némesis y cuando les da la vena se vuelven y ya te digo a maullar si ven la puerta cerrada (a las 15 de la tarde se cierra, que ahí solo entra la calor ), pero tienen la hora cogía y pocas veces se quedan fuera.

Pues los dos en mi cama, se acostumbraron de chiquitos a esconderse en mi cuarto de mi sobrino (tiene 6 años, imagina), ahora ni de blas que hace mucho calor y huyen como conejos, pero en invierno sí. También lo hecho de menos, me acostumbré al ronroneo que hace el rubio para dormirse, el blanco es callao, pero el otro, empieza con el ruuuuu y al principio molestaba, pero termina siendo como un arrullo

Saludetes!!

SI TIENES DUDAS, REVISA:

ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a KoadRom por este Post:
adesa (11-sep-2016), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 15-sep-2016, 17:55
os38 os38 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 21.805 veces en 2.765 Posts

Pues os presento a mi "trasto". Troy. Lo compramos recién nacido y tuvimos que alimentarlo con biberón, que es lo que espera en la primera foto y el motivo de que estuviese tan tranquilo. Luego se volvió tan guapetón como veis en un cambio espectacular, y de paso muy gamberrete pero encantador.

Última edición por os38; 04-abr-2018 a las 20:57
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a os38 por este Post:
kenshin3527 (23-sep-2016), KoadRom (15-sep-2016), Lola_Bunny (15-sep-2016), MacCarlinhos (05-may-2018), tabarrena (13-oct-2016), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 15-sep-2016, 19:49
Lola_Bunny Lola_Bunny está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 23.262 veces en 3.479 Posts

Muy guapetón Troy, y a mí que me parece que hace cara de bonachón

A mí lo que no deja de asombrarme es la gran capacidad que tienen, más que muchas personas. Hace unos días estaba sentada en la tumbona y la gata se subió de improviso encima de mis piernas. Como llevaba pantalones cortos, me quedé muy quieta, temiendo que me arañara... y ella, como se dio cuenta de que me podía arañar, se bajó enseguida.

Y el hijo cuando juega conmigo nunca saca las uñas y da mordisquitos con mucho cuidado, aunque te chupetea más que te muerde XDDD

Ayer, en base a esto, quise hacer un experimento con él, así que hice lo siguiente: le eché un guante viejo para que jugara, viendo que usaba las uñas y mordía. Después, delante de él para que me viera, me puse el guante y luego empecé a darle juego... pues me agarró la mano, sin sacar las uñas y mordió con suavidad, sabiendo que debajo estaba mi mano. No deja de asombrarme lo inteligentes que son.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Lola_Bunny por este Post:
kenshin3527 (23-sep-2016), KoadRom (15-sep-2016), os38 (06-abr-2018), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 17-sep-2016, 11:20
Colaborador

Uyss... Eso es lo que hace el muy bribón, inspirar confianza a los desconocidos. Es un verdadero trasto, debe llevar pila alcalinas porque no para en todo el día de hacer notar su presencia y acaba con las fuerzas de cualquiera durante los paseos. Con tres largos al día no se conforma, quiere más. Siempre.

Coincido contigo, los perros son muy listos, y a veces creo que nos entienden completamente, apreciando nuestra forma de dirigirnos a ellos, las inflexiones de voz e incluso nuestro tono físico. Troy en concreto sabe perfectamente cuando puede jugar y cuando debe acercarse por si le queremos tener en el sillón con nosotros. Tampoco es nada refractario a las caricias y los mimos..., no como su "hermana": una yorkshire toy bastante apática salvo que esté "entre chicas" (sin comentarios).

Os pongo dos fotos de la susodicha (Maku) vigilándome el coche. Como era la niña de los ojos de mi esposa y Troy mi "hijo" los pongo por separados. Aparte nunca se llevaron bien... los perros.

Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a os38 por este Post:
kenshin3527 (23-sep-2016), KoadRom (17-sep-2016), Lola_Bunny (17-sep-2016), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 17-sep-2016, 11:26
Moderador Juegos

Pues porque dices que son el mismo, desde luego el cambio es espectacular, me parece dos totalmente diferentes

Saludetes!!

SI TIENES DUDAS, REVISA:

ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a KoadRom por este Post:
kenshin3527 (23-sep-2016), Lola_Bunny (17-sep-2016), os38 (17-sep-2016), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 17-sep-2016, 11:42
Colaborador

Pues te aseguro que sí, pero también pasa con la "chica". No pongo fotos de recién nacida porque ya la traía mi mujer, pero de cachorrita era negra con vetas doradas. Estos perros cambian espectacularmente. El pelo de Troy cambió después de esa foto para ser completamente rubio. Después de lavado relucía y brillaba. Supongo que los cambios de pelaje son habituales, tampoco sé si es lo habitual. De todas formas en la primera foto tendría como tres semanas de vida, quizá un mes... y en la segunda ya dos añitos. Como digo los cambios son constantes y casi diarios.

Un saludo
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a os38 por este Post:
kenshin3527 (23-sep-2016), KoadRom (17-sep-2016), Lola_Bunny (17-sep-2016), urijenny (13-feb-2018), YoMario (23-sep-2016)

Antiguo 10-dic-2016, 16:45
arliene
Guest

Mira que he pasado veces por aqui y esta parte no la habia visto nunca...

Bueno os presento a Yako, es un boxer y es mi sombra en casa, en este caso hace de "perrofombra"

El siguiente usuario le dio las gracias a por este post:
KoadRom (10-dic-2016)

Antiguo 12-feb-2018, 15:53
kevinkarmezys kevinkarmezys está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 2 veces en 1 Post

omg so cute esta preciosa yo quiero uno asiiiiiiiiiiii no tienes cachorros o algo asi????

Última edición por JoGonBa; 12-feb-2018 a las 16:10 Razón: spam que no viene a cuento
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a kevinkarmezys por este Post:
KoadRom (16-feb-2018), urijenny (13-feb-2018)

Etiquetas
deja, foto, fotos, mascota., mascotas, poned, vuestras

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación