Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Documentales > Ciencias, Tecnología y Naturaleza

Avisos

Ciencias, Tecnología y Naturaleza ¿Cómo se hace...?, ¿De dónde viene...? Abre tus ojos a la naturaleza que nos rodea...

El fin es mi principio (2010)[MPEG-4 español, catal. Subt.][Drama. Biográfico. filosofía alternativ]

El fin es mi principio (2010)[MPEG-4 español, catal. Subt.][Drama. Biográfico. filosofía alternativ] Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 20-jun-2018, 17:40
Duqueastur Duqueastur esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 4.294.967.295 veces en 3.160 Posts
Icon21 El fin es mi principio (2010)[MPEG-4 español, catal. Subt.][Drama. Biográfico. filosofía alternativ]

Título original Das Ende ist mein Anfang
Año 2010
País Alemania
Dirección Jo Baier
Guión Folco Terzani, Ulrich Limmer
Música Ludovico Einaudi
Fotografía Judith Kaufmann
Reparto Bruno Ganz, Elio Germano, Erika Pluhar, Andrea Osvárt, Nicolò Fitz-William Lay

SINOPSIS
Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero para él lo más importante es mostrarle a su hijo cómo se está preparando para la última gran aventura de su vida. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
"Película convencional pero plácida, tierna y emotiva, propulsada por el do de pecho interpretativo de Bruno Ganz" Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

"El legado padre-hijo se transmite con serenidad y aplomo, conmueve, hasta el punto de revolvernos por dentro" Mariló García: Cinemanía

Excelente
Excepcional película, con una fotografía estupenda, se puede ver hasta el viento. Emocionan los diálogos de un padre que se despide feliz, con su hijo. Una película para mirar tranquilo, emocionarse y reflexionar. Si no dispones de mucho tiempo, no te sientes a mirarla, porque hay que saborearla, y vivirla con todos los sentidos. Diego Victoria (Argentina) en FILMAFFINITY

Una lección para afrontar la muerte
"El fin es mi principio", basada en un personaje real, nos brinda la oportunidad de conocer los últimos días de Tiziano Terzani, quien tras una vida intensa como reportero en Asia acaba concluyendo que la única revolución verdadera es la del propio yo. Toda una lección sobre cómo afrontar la muerte con serenidad y aceptación, algo que en nuestra cultura occidental resulta poco frecuente. La película, con tintes de documental, es intimista y sincera. Bruno Ganz, el protagonista, borda el papel. Absolutamente recomendable. pocascertezas Barcelona (España) en FILMAFFINITY

TODO LO QUE SOMOS
Inmeso Bruno Ganz. Su composición del escritor, periodista y ensayista italiano Tiziano Terzoni absorbe todo el metraje. Magnificamente secundado por Elio Germano como su hijo y Erika Pluhar como su esposa Angela.
Baier acierta con una dirección de ritmo suave acompasando las palabras de un hombre consciente de sus últimos días que quiere despedirse e inmortalizarse a través de sus seres queridos. El entorno natural bellamente fotografiado enmarca el punto de vista vital de un hombre que ha vivido intensamente y acaba por entender y aceptar lo poco y mucho que somos, encarando la muerte con la mayor serenidad posible, ayudado con las enseñanzas de la filosofía tibetana y sobre todo de aquellos que lo aman y respetan (quizá sea esa la única posibilidad, conseguir ser amado y respetado en nuestra vida). Película para escuchar y reflexionar que toca la esencia de los que somos, aunque no todos los seres humanos tengamos las mismas oportunidades de llegar al inevitable encuentro, con un bagaje que nos permita afrontarlo en igualdad de condiciones.
Al final nos quedamos con el deseo de encontrarnos de nuevo con un Tiziano que afortunadamente queda inmortalizado por encima del recuerdo de los suyos, en su obra escrita. ELZIETE MADRID (España) en FILMAFFINITY

MediaInfo

Enlaces zippyshare

Enlaces uploaded

Archivo cortado con winrar. Y sin contraseña

Antiguo 20-jun-2018, 23:02
EM_007 EM_007 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.034 veces en 1.054 Posts
Predeterminado Respuesta: El fin es mi principio (2010)[MPEG-4 español, catal. Subt.][Drama. Biográfico. filosofía

Muchas gracias, Duqueastur
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a EM_007 por este Post:
Duqueastur (21-jun-2018), Olga_cai (21-jun-2018), robert (21-jun-2018)

Antiguo 21-jun-2018, 07:23
Colaborador

Predeterminado Respuesta: El fin es mi principio (2010)[MPEG-4 español, catal. Subt.][Drama. Biográfico. filosofía

A ti, amigo EM_007, muy amable. Si no lo hiciste, te invito a echar un vistazo en mi catálogo.

Saludos

Antiguo 21-jun-2018, 07:59
balkiria balkiria está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 14.877 veces en 4.140 Posts

Parece muy interesante, muchas gracias. ¿No iría en la sección de películas?
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a balkiria por este Post:
Duqueastur (21-jun-2018), Olga_cai (21-jun-2018), robert (22-jun-2018)

Antiguo 21-jun-2018, 10:34
Colaborador

Gracias, si que es muy interesante.
No está muy claro el que sea una película o un documental, en filmaffinity la ponen como película, pero cuando la veas entenderás cuál fue mi decisión. Tampoco tiene tanta importancia, para mi es un documental aunque sea novelado por el mensaje que comunica.

Saludos

Antiguo 21-jun-2018, 21:35
balkiria balkiria está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 14.877 veces en 4.140 Posts

A mí me da igual, es por las normas, lo importante es compartir y que lo pasemos bien. Muchas gracias.

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a balkiria por este Post:
Duqueastur (21-jun-2018), Olga_cai (21-jun-2018), robert (22-jun-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación