Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Comics y Manga > Dc

Avisos

Dc ¡Superman, Batman, Wonder woman, Green Lantern, Flash...todos los héroes de DC están reunidos aquí!

La Liga de la Justicia/Justice League (Relanzamiento del Universo DC) (Nuevos 52) (Completa)

La Liga de la Justicia/Justice League (Relanzamiento del Universo DC) (Nuevos 52) (Completa) Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 29-abr-2012, 02:46
monchi19 monchi19 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 930 veces en 383 Posts
Predeterminado Respuesta: La Liga de la Justicia/Justice League (Relanzamiento del Universo DC)

genial aporte!! gracias!! aunque extraño a jonn jonzz jeje
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a monchi19 por este Post:
fihermic (29-abr-2012), glykeria (22-may-2012), mianmar (29-abr-2012), RayoNegro (11-jul-2017), sebe80 (22-may-2012)

Antiguo 22-may-2012, 21:24
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 91.584 veces en 12.877 Posts
Predeterminado Respuesta: La Liga de la Justicia/Justice League (Relanzamiento del Universo DC)

Me los llevo que le tengo ganas...

Ésta y el Batman de Snyder y Capullo son lo único que me llaman del relanzamiento...

...RESUBIENDO...

el catalogo de sebe80
...en caso de algún aporte caído avisadme para reponerlo...
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
fihermic (22-may-2012), glykeria (22-may-2012), mianmar (22-may-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

Antiguo 22-may-2012, 21:49
fihermic fihermic está desconectado
Administrador

Le dieron las gracias 208.732 veces en 34.216 Posts

Ahora que lo comentas aprovecho y copio aquí mi comentario que hice en gisi sobre las que estoy siguiendo del relanzamiento por si interesa.

Yo estoy siguiendo todas las de Green Lantern que como te decían continúan las tramas de las colecciones de antes del reinicio (si les quitas el 1 de la portada y les pones el que tocaba antes ni se notaría). Lo de Hal Jordan viene justo del final de la Guerra de los Green Lanterns, el crossover de todos los títulos esmeralda con el que concluyeron las series. En general el nivel sigue siendo bueno o muy bueno, pero les comienza a pasar lo que a los mutantes en los noventa, demasiadas colecciones.
De los títulos de Batman, la colección de Snyder me parece excelente (ya su miniserie de las puertas de Gotham me encantó) y ójala el guinoista se quede un buen tiempo. La Corte de los Buhos me parece un gran descubrimiento y se agradece ver de nuevo un Batman más "clásico" ya que el de Morrison a pesar de que me gustó mucho, comenzaba a ser demasiado morrisoniano.
Las demás me han parecido entre pasables y malas de solemnidad. La de Finch me parece horrenda y todavía no me explico cómo en DC le dieron vía libre para escribir sus historias. Ha sido llegar Lee a jefazo y volvemos a las cagadas de los noventa. El Detective comics de Daniel me parece correctito, pero nada más. Ya pasó con sus Batman de antes del reinicio, que no estaban mal, pero no aportban nada nuevo. Y el Batman y Robin ya no me lo leí, porque sigue guionizando Beedar y antes del reinico era la colección más aburrida de todas.
Del supes sólo he leído el Action Comics de Morrison, que me parece muy interesante, pero que hubiera quedado muy bien como proyecto especial al igual que su All Star Superman. Y es que su Superman no tiene nada que ver con el que aparece en el resto de colecciones y eso resta mucha credibilidad a este nuevo Universo DC. Aunque claro, como el escocés ahora es su propio jefe, tiene manga ancha para hacer lo que quiera.

Del resto de capas el Aquaman de Johns me parece una buena colección, donde se nota que el personaje es un favorito del guionista y se lo ha tomado en serio. Pero le lastra que Aquaman nunca ha sido un personaje muy valorado y a mi en particular no me interesa casi nada.
La JLA de Lee y Johns me parece un desproposito. Es como el Silencio de Loeb y Lee, un catálogo de posturitas para que se luzca el dibujante, pero que leido del tirón no se aguanta por ningún lado. No me gustan ese tipo de proyectos dentro de la serie regular porque si los haces como una miniserie vendes igual y no fastidias nada. Ahora cuando se canse Lee y deje la colección tendremos una serie que se establece en un tiempo distinto al resto de colecciones de DC y cuyo único aliciente era justamente el dibujo de Lee (para los que les guste, claro). Ya les pasó hace poco con el Batman y Robin de Morrison y Quitely y ahora les volverá a pasar.
También comencé la del Suicide Squad proque el dibujo me llamó la atención. Pero la dejé porque es infumable. Todo un despropósito y que se carga justamente a una de las mejores series que tenía DC antes del reinico, los Secret Six.
Parecido me ocurrió con la Liga de la Justicia Internacional, aunque en ese caso siendo Jurgens quien ya había conseguido que cancelasen a la liga en los noventa, era de esperar. No es mal, pero es tan mediocre y con un dibujo tan clásico que no creo que aguante mucho más.

Y sobre Flash en principio es una serie que se deja leer, pero sobre todo que se disfruta por su dibujo. Y es que vuelve a ser otra colección con el dibujante haciendo de guionista, pero con la salvedad de que Manapul parece seguir bien lo aprendido con Johns y su Flash recuerda mucho al del jerifalte de DC, salvando las distancias claro. Si te gusta el personaje (el "nuevo" Barry Allen) la leerás con gusto, pero no la veo como una serie que pueda enganchar a muchos nuevos lectores.

Las que sí me han sorprendido muy gratamente son las colecciones del grupo Dark y que sería algo así como lo que era Vertigo antes. El Animal Man de Lemire me parece tremendo, posiblemente la mejor serie de DC del reinico. El Swamp Thing de Snyder también está muy bien y con un acercamiento al personaje muy interesante, desligándose de lo establecido por Moore y que ya venía lastrando al personaje hace tiempo. Y es que Moore hay sólo uno y querer imitarle no hace buenos cómics sino malas imitaciones .
También me gustó mucho la Justice League Dark de Milligan, pero resulta que ha dejado la colección y además van y meten un crossover para acabr de fastidiar. Una pena porque había comenzado muy bien.

Y así a bote pronto esas son las que sigo o he seguido. De todas formas bajar las estoy bajando todas y antes o después iré leyéndolas (salvo las de Lobdell y Liefeld, que por ahí no paso). A ver si aún hay alguna que me sorprende positivamente.

P.D: Menudo tocho-post me salió ese día.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a fihermic por este Post:
mianmar (22-may-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

Antiguo 12-ago-2012, 20:09
kratos66 kratos66 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 184 veces en 56 Posts

por favor podrias resubir los enlaces solo funciona el 5,6 y 7
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a kratos66 por este Post:
fihermic (12-ago-2012), mianmar (12-ago-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

Antiguo 12-ago-2012, 20:41
Administrador

Resubidos los números 1 al 4.

Saludos.
mianmar (12-ago-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

Antiguo 13-ago-2012, 00:01
Administrador

Añadidos del 8 al 11 gracias a LC y TRSC.
mianmar (13-ago-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

Antiguo 29-sep-2012, 20:38
sito69 sito69 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 235 veces en 82 Posts

Gracias por el aporte, ¿podrías resubir los links que están caídos?, creo que son solo los de mediafire.
Gracias de antemano
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a sito69 por este Post:
fihermic (29-sep-2012), mianmar (29-sep-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

Antiguo 29-sep-2012, 21:16
Administrador

Resubidos del 5 al 7 y añadido el 12.

Traducción: Zatanna
Maquetación: Red Robin85
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a fihermic por este Post:
mianmar (29-sep-2012), RayoNegro (11-jul-2017), sito69 (30-sep-2012)

Antiguo 09-oct-2012, 21:09
Administrador

Añadido el 0.

Traduccion: Zatanna.
Maquetacion: Hal Jordan.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a fihermic por este Post:
bender80 (03-nov-2012), Fredie1979 (11-oct-2012), mianmar (09-oct-2012), RayoNegro (11-jul-2017), zakboss (22-nov-2012)

Antiguo 17-dic-2012, 20:15
sito69 sito69 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 235 veces en 82 Posts

Hola, como siempre gracias por tus aportes, pero algunos enlaces están caídos, ¿podrías resubir esos links?
Gracias de antemano
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a sito69 por este Post:
fihermic (18-dic-2012), mianmar (17-dic-2012), RayoNegro (11-jul-2017)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación