Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Música 2.0: Formatos HD > Guías de utilidad y ripeo

Avisos

Guía: Convertir de LOSSLESS (Flac, Ape...) a AAC Itunes Plus facilmente

Guía: Convertir de LOSSLESS (Flac, Ape...) a AAC Itunes Plus facilmente Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 05-jun-2010, 12:08
apolein apolein está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 7.982 veces en 1.200 Posts
Predeterminado Respuesta: Guía: Convertir de LOSSLESS (Flac, Ape...) a AAC Itunes Plus facilmente

el encoder es el mismo, no debería darte ningun error si has seguido toda la guia al pie de la letra.

Si los wavs está ripeados con eac, puedes convertirlos con iTunes, si, pero tienes que poner todos los Tags a mano.

Sería más cómodo para ti si ripeas en FLAC, que está predefinido en EAC, y despues conviertes con Foobar2000+iTunes
El siguiente usuario le dio las gracias a apolein por este post:
Γνώση (05-jun-2010)

Antiguo 05-jun-2010, 17:39
Γνώση Γνώση está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 13 veces en 7 Posts
Predeterminado Respuesta: Guía: Convertir de LOSSLESS (Flac, Ape...) a AAC Itunes Plus facilmente

Aahh ok, usare entonces foobar2k.

Te agradezco mucho la ayuda, eres mi ídolo!!!!

Salu2 apolein.
El siguiente usuario le dio las gracias a Γνώση por este post:
apolein (05-jun-2010)

Antiguo 30-jun-2010, 18:54
Fijhor Fijhor está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 8 veces en 3 Posts

Eres una maquina nen, muchas gracias por el manual.

Antiguo 11-oct-2010, 09:20
liamZ liamZ está desconectado
De visita

Le dieron las Gracias 1 vez en 1 Post

Hola muchísimas gracias por la guía. Quería también hacerte una pregunta. Quiero convertir un archivo de audio wav a aac. El wav está a 48000 Hz pero itunes no me da la opción de poder ponerlo, como máximo me deja 44100. He estado buscando en google y he visto como que sí hay la opción en aac de ponerlo hasta 48000. Yo tengo el último iTunes 10. ¿Podría ser que con otras versiones de iTunes sí admitiesen aac a 48000? Gracias.

Antiguo 11-oct-2010, 09:48
Daniel_Lechu Daniel_Lechu está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 1.918 veces en 399 Posts

Pasate por mi post:

http://www.exvagos.es/audio-video-grabacion-multimedia/158776-lossless-to-aac-1-0-3-danixu.html

Está un poco antiguo el programa y tengo una versión mas moderna hecha pero tengo que rematarla antes de subirla. De momento para convertir FLAC y WAV a AAC+ o TVBR te sirve.

Por defecto esta en TVBR q113, que es mejor que el iTunes Plus, pero si lo que quieres es el iTunes Plus cambia en "Tipo de Bitrate" a "CVBR".
También si quieres puedes forzar la frecuencia de muestreo a 48000 y la "Calidad" te recomiendo ponerla en "muy alta"
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Daniel_Lechu por este Post:
apolein (11-oct-2010), liamZ (11-oct-2010)

Antiguo 11-oct-2010, 11:56
apolein apolein está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 7.982 veces en 1.200 Posts

iTunes no deja codificar a esa frecuencia porque la frecuencia de un cd es de 44.100 así que no tiene sentido "engordarla".

Saludos.

Antiguo 11-oct-2010, 12:21
liamZ liamZ está desconectado
De visita

Le dieron las Gracias 1 vez en 1 Post

Hola Gracias a los dos por responder.

@Daniel_Lechu: Muchas gracias por el programa. Si iTunes no codifica AAC a 48000Hz es justo lo que necesito.

@Apolein: Bueno, iTunes sí que deja codificar a esa frecuencia en mp3, AIFF, WAV y Apple Lossless Encoder, pero no en AAC, por lo menos iTunes 10 y la 9.2.1 que la he vuelto a instalar para comprobarlo. No sólo se codifican los cds, los audios de los dvd van a 48000 Hz y tengo varios dvds de música con el audio LPCM a 48000 Hz que quiero pasar a AAC manteniendo la frecuencia.

Saludos.

Última edición por liamZ; 11-oct-2010 a las 12:27
El siguiente usuario le dio las gracias a liamZ por este post:
apolein (16-oct-2010)

Antiguo 18-nov-2010, 14:55
jacaranda56 jacaranda56 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 17 veces en 9 Posts

Hola,

Hay alguna opción de configuración para reemplazar los "espacios en blanco" de los títulos ripeados , por "guiones bajos" ...?

Osea, Guia para convertir LOSSLESS = Guia_para_convertir_LOSSLEES

Todo es motivado a que para realizar un "TEU", como por ejemplo los que subí de "Mystera" y "Carlos Cano", necesito que las canciones ripeadas a formato AAC (m4a) ((tienen que ser en este formato ya que no caberían todas en un DVD)), no tengan "espacios en blanco" entre las palabras de los títulos, al objeto de evitar los problemas en los enlaces que me detecta el "Autoplay Media Studio".

Hasta ahora modifico los títulos de las canciones, uno a uno (es un poco tedioso o aburrido).

Lo pregunto ya que el "Exact Audio Copy" si tiene esta opción, y en el "foobar2000", no la encuentro; o será que mi "Inglés" es muy pobre, ... que lo es ...

Un saludo

Antiguo 18-nov-2010, 18:43
Daniel_Lechu Daniel_Lechu está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 1.918 veces en 399 Posts

Que problema tienes con el AMS y los espacios?? porque yo lo uso y los reconoce perfectamente, de hecho he creado un GUIDE para el qtAACenc que coge archivos de audio y los convierte a AAC TVBR y hasta el momento solo me ha dado problemas con los caracteres chinos, pero por espacios nada de nada.

De todas formas si tienes algún problema a lo mejor yo puedo hacer una APP que los renombre o modificar la mía con un añadido que lo sustituya...
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Daniel_Lechu por este Post:
apolein (18-nov-2010), jacaranda56 (19-nov-2010)

Antiguo 19-nov-2010, 01:49
jacaranda56 jacaranda56 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 17 veces en 9 Posts

... ante todo, GRACIAS por contestarme.

Y con unas capturas explico el motivo de mi pregunta.

*Error que se produce en el AMS si en los títulos de las canciones las palabras no están unidas por guiones bajos o lo que sea:

*El error no se produce en el AMS, si en los títulos de las canciones las palabras si están unidas por guiones bajos o lo que sea:

Las capturas las acabo de realizar ahora.

Esto ya me ocurrió cuando realicé los TEU sobre "Carlos Cano y Mystera" (Subforo de Discografías).

Puede que el error lo provoque yo en el AMS, pero ... no llego hasta más lejos ...

NOTA: El "Winamp" está integrado dentro del TEU (Portable).

Un saludo
El siguiente usuario le dio las gracias a jacaranda56 por este post:
apolein (22-nov-2010)

Etiquetas
(flac, aac, ape...), convertir, fácilmente, guía:, itunes, lossless

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación