Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Adán y Eva

Avisos

Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende?

que harias ante esta situacion??

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-jul-2009, 12:27
Nía Q Nía Q está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 7.896 veces en 1.832 Posts
Predeterminado Respuesta: que harias ante esta situacion??

Yo sin embargo, he pasado de un punto de vista totalmente contraabortista a estar a favor.

Para llegar a este cambio tán radical tuve que plantearme las cosas con auténtica frialdad, intentando que mis emociones no influyeran.

Esto fue lo que me planteé:

1. el que crea que la mujer puede plantearse una intervención (aborto quirurgico) como metodo anticonceptivo, que se lo piense muy bién.
Como mujer, no es precisamente la opción que más me gusta. y dudo que ninguna otra mujer pueda decidirse por esto como un método.

No dudeís la mujer que se arriesga a hacer esta intervención, que suele ser dolorosa y estar penada en muchos paises no se ha levantado por la mañana diciendo: "va, parece que me he aburrido de estar embarazada, y no me apetece que un crio me corte el rollo de salir de juerga, voy a pedir vez para abortar por la tarde".
Una mujer que toma esa decisión ha derramado muchas lágrimas y se ha pasado muchas noches en vela intentando dar con la solución.

2. A la hora de la verdad, nos pongamos como nos pongamos la mujer es la que carga con el resultado final de su decisión (aborte o no)

El hombre, puede decidir en cualquier momento que lo que está sucediendo le asusta o es incapaz de hacer frente y largarse sin mirar atrás...
No es justo cargar a una mujer (que en muchos casos suele estar en una situación precaria) de por vida con una responsabilidad sobre otro ser , por un error, un accidente, o violación, por considerar que el feto (que no es más persona de lo que un huevo fertilizado es gallina), tiene más derechos que la mujer que lo carga.

3. Cuando la mujer se decide por el aborto, ya ha pensado previamente en la posibilidad de la adopción... Si ha tomado esa decisión, tiene razones de peso... Pues todos los instintos te llevan a finalizar el embarazo.

Para terminar, unicamente hago esta reflexión:

¿Por qué se atribuye a la mujer una falta de madurez intelectual frente a esta decisión tán drástica y se intenta tutorearla como si fuese una deficiente mental mediante prohibiciones o restriciones del país de turno?

Cuando una mujer decide , lo ha meditado muy profundamente, porque tome la decisión que tome tendrá que vivir con ello el resto de su vida...

Gracias Lobito
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Nía Q por este Post:
BLUR_girl (18-jul-2009), Maiquelfly (12-jun-2016), overtherainbow (18-jul-2009), raul2040 (21-jul-2009), SIBERIA333 (21-jul-2009), Tedd_London (18-jul-2009)

Antiguo 25-may-2016, 15:16
parmym parmym está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 167 veces en 68 Posts
Predeterminado Respuesta: que harias ante esta situacion??

yo la ayudaría , como amigos que somos , nunca la censuraría .

Etiquetas
harias, situacion, situacion??

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación