Ver Mensaje Individual

Antiguo 06-sep-2009, 12:17
kavi kavi está desconectado
Colaborador

Ubicación: En un lugar de Castilla, eso de la mancha es un invento
Le dieron las gracias 6.069 veces en 1.101 Posts
Predeterminado Respuesta: Revista: Selección de España

Espectacular.

Cuando entre Iniesta, creo que la solución es sacar a Torres o a Villa, y si no, ponerlo junto a Xavi, y que Senna, Xabi A y Busquets se jueguen el último puesto. Creo que en el banco no debería de estar Güiza y sí Negredo o Llorente Athletic, y creo que tampoco debería de estar Cazorla y sí Granero, aunque es posible que me pierdan los colores en ésto ultimo.

También creo que Arbeloa da un equilibrio al equipo mucho mayor que si estuviese Ramos (aplicable al Madrid este comentario) y que dejándonos de calidades y presión en medios de comunicación, o Ramos se pone las pilas, abandona sus juergas y se baja del pedestal, o Arbeloa es un lateral más competente cuando tienes un frente de ataque como el de la selección.

En fin, un gran partido de España que lo hizo todo, un 70 y pico de posesión, posesión con criterio, claro en el que creo que el mejor del partido fue Silva, que creo que si le respetan las lesiones, es el mejor jugador del Valencia, de largo. Dedicado a Valerón.

Y con Iniesta en casa. ¡¡Madre mía cuando vuelva el de Fuentealbilla!!

Otra cosa: Piqué, inconmesurable. Lo de este tipo es el mejor acierto de la secretaría del Barsa en los últimos tiempos y es totalmente incomprensible que el borrachín Fergusón lo dejara salir... madre mía que peazo central!
nunca una noche venció a un amanecer

Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a kavi por este Post:
boddhikarma (06-sep-2009), elwizard (09-sep-2009), Isilla (01-ago-2011), Munchies (06-sep-2009), tangel (07-sep-2009), ZeusOurense (06-sep-2009)