ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos1.com/index.php)
-   Comic infantil y juvenil (https://www.exvagos1.com/forumdisplay.php?f=216)
-   -   Asterix [Colección 41 Volúmenes] (https://www.exvagos1.com/showthread.php?t=26774)

KaDix 28-ene-2009 14:10

Asterix [Colección 41 Volúmenes]

http://4.bp.blogspot.com/_bB_o9WVSr9...0/asterix8.jpg

Astérix el Galo (en francés: Astérix le Gaulois) es una serie de historietas creadas
por René Goscinny (Guión) y Albert Uderzo (Dibujos) en Francia. El personaje se creó en 1959
en Bobigny (Sena-San Denis). Los libros han sido traducidos a muchos idiomas (incluyendo latín
y griego antiguo) y están disponibles en muchos países. Es probablemente la historieta francesa
más popular del mundo.

Un elemento clave en el éxito de las series es el hecho de que contiene elementos cómicos para
lectores de distintas edades: a los niños suelen gustarles las peleas y otros gags visuales,
mientras que los adultos suelen apreciar las alusiones a la educación clásica, las figuras
contemporáneas y los juegos de palabras.

Se encuentran todos los volúmenes excepto el nº 38 (Asterix y los Vikingos) que subiré
en cuanto consiga.

Las páginas están en JPG y cada volúmen está comprimido en WinRar.

----------------------------------------------------------------------------------

Mirrors cortesia de Rellic

ASTERIX Y OBELIX

(Edicion eXvagos)

En su día re subí esta colección al foro y repasando mis cuentas
¡¡¡Por Fin¡¡¡ encontre el enlace de la Edición
eXvagos de esta colección, que cuenta con
los siguientes arreglos.

-La colección cuenta con todas las portadas de las ediciones originales y añadidas algunas que
faltaban, tambien se han mejorado la resolución de algunas de ellas.

-Tambien se arreglaron y añadieron todas las portadas interiores, contraportadas y de
presentacion de personajes.

-El Nº11 Asterix El Escudo Averno se le ha añadido la pagina Nº 19 que faltaba por ser
escaneada.

-Con todo esto, esta edición cuenta con 41 números que además de los números clásicos están
incluidos también...

-Especiales.

-Apócrifos.

-Adaptaciones de películas.

----------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION

Asterix (Gran Coleccion)

Version en castellano de la colección francesa Astérix. La Grande Collection. Tebeos que reeditaban el fondo de Astérix en un formato mayor, con los dibujos restaurados, un nuevo coloreado, una traducción revisada y una rotulación renovada. Incluyen algunos contenidos adicionales en las páginas finales.

La colección fue irregular pero se ajustó a un modelo bimestral. En febrero de 2014 aparecieron las dos últimas enrtegas (n° 15 y 16), quedando truncada la colección
Numeros...: 21
Publicacion ...: SALVAT (2011)
Peso...: 1.13Gb
Escaneado por...: Alienkav (CRG) y Teofobicus
Fuente...: Tebeosfera

De esta coleccion tan solo fueron publicados 16 numeros pero estan incluidos cinco numeros mas que aunque no pertenecen propiamente a esta coleccion fueron tambien publicados por la misma editorial...:meeting:

17 - La Residencia de los Dioses
22 - La Gran Travesia
25 - La Gran Zanja
29 - Asterix la Rosa y la Espada
33 - El Cielo se nos Cae Encima

Mirrors cortesia de Javi1962

35. Asterix y los Pictos (2013)
36. El Papiro del César (2015)
38. Asterix y los Vikingos (2006)

Mirrors cortesia de josesoria

-Apócrifo: Asterix y el cementerio nuclear

ACTUALIZACION

Número traido por cortesía de KomiKero.

37 Asterix en Italia (2017)

Recordar que la mejor manera de disfrutar estos cómics, es en formato físico...
...Si os gustan estos cómics...
no dudéis en comprarlos...

proluthas 22-may-2009 17:22

Respuesta: Asterix [Colección 37 Volúmenes][ES][JPG]

Me ha costado unos dias, pero al fin tengo esta pedazo de coleccion en el PC.

Muchisimas gracias por el grandioso aporte.

:eusa_clap:

mianmar 14-abr-2010 00:50

Respuesta: Asterix [Colección 37 Volúmenes]

:eusa_clap:¡ Tremendo aporte!:eusa_clap:
Espero ansiosamente el # 38.
¡Muchísimas Gracias!

talforro 07-abr-2011 16:06

Tengo la colección completa desde hace .... uf, ni habían nacido mis hijos cuando ya tenía 29 numeritos de nada, pero me da pereza coger los cómics, algunos desencuadernados del uso fogoso que les dieron mis nenes, y verlos en una pantalla me parece una opción ideal. Muchísimas gracias. Besitos.

JMAbreu 17-abr-2011 14:09

No tengo mas palabras para calificar e Exvagos y sus caloboradores, por tantos posteados, yo pienso ya un dia ...... como se habla..... en su fecho .... por el direcho...... :( nadie és eterna.

Y algunos destes classicos como estes que no lo estan en circuitos comerciales y por populares que son.

E com todo el respesto por direchos de autor. Esto és lo mejor para que la cultura no muerra para nuestras geraciones futuras, que se lo pierdam.

Gracias en nombre de todos os que encanta el cine, la música y los classicos..... e o mais importante sea la cultura.

fihermic 17-abr-2011 18:20

Cita:

Iniciado por JMAbreu (Mensaje 1273820)
No tengo mas palabras para calificar e Exvagos y sus caloboradores, por tantos posteados, yo pienso ya un dia ...... como se habla..... en su fecho .... por el direcho...... :( nadie és eterna.

Y algunos destes classicos como estes que no lo estan en circuitos comerciales y por populares que son.

E com todo el respesto por direchos de autor. Esto és lo mejor para que la cultura no muerra para nuestras geraciones futuras, que se lo pierdam.

Gracias en nombre de todos os que encanta el cine, la música y los classicos..... e o mais importante sea la cultura.

Qué gran razón tienes. Aquí en la zona de comics encontrarás muchas obreas tradumaquetadas por gente que lo hace por puro amor al comic (y en muchos casos con tanta o más calidad que las publicaciones "oficiales") y que nos permite disfrutar de obras que de no ser por ellos nunca conoceríamos. Ese es el espíritu, pese a quien le pese. :yes4:

JMAbreu 17-abr-2011 23:06

Muchas gracias y no tengo qualquer duvida en que todo en Exvagos contiene una vertente cultural y arriba de todo és dar sen receber nadie.

Desejo una Feliz Pascoa a todos da Exvagos y sus colaboradores.

mikekh 10-may-2011 23:49

Re: Asterix [Colección 37 Volúmenes]

Great collection of Asterix books. Thanks:victory:

Regards

Gran colección de libros de Astérix. Gracias:victory:

Saludos

rafaelperez 11-may-2011 16:29

Muchas gracias :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

Ptitelulu 11-may-2011 16:46

Muchas gracias por esta coleccion estupenda !!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.