ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos1.com/index.php)
-   Páginas interiores (https://www.exvagos1.com/forumdisplay.php?f=343)
-   -   Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona (https://www.exvagos1.com/showthread.php?t=961525)

Enjekirogo 06-ago-2018 09:40

Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

Diversos grupos contrarios a la independencia de Catalunya han lanzado la iniciativa que pretende contrarrestar la instalación de cruces y lazos amarillos en el litoral catalán en favor de los políticos presos.

Una quincena de personas ha instlado esta mañana una decena de sombrillas con los colores y el escudo de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar (Barcelona), en una iniciativa que pretende contrarrestar la colocación de cruces y lazos amarillos en el litoral catalán en apoyo a los políticos independentistas presos.

Los bañistas han llegado a la playa del Cavaió de Arenys hacia las 8.00 horas y han desplegado sobre la arena las sombrillas y unas toallas también con los colores de la bandera española.

Diversos grupos contrarios a la independencia de Catalunya, entre ellos el denominado Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles (Garce), impulsan esta iniciativa, que el pasado fin de semana se organizó en una playa de Montgat, también en la comarca barcelonesa del Maresme.

publico.es 05-08-2018
https://www.publico.es/politica/catalunya-colocan-docena-sombrillas-bandera-espana-playa-barcelona.html

coyote60 06-ago-2018 10:21

Respuesta: Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

nada relevante lo relevante seria que fueran sombrillas con estampados apoyando a la manada y que no las dejaran plantadas todo el mes de agosto lo digo por aquello de que algunos ayuntamientos no permiten reservar espacios en sus playas ademas como españoles pueden llevar una sombrilla con el estampado de su pais y en su pais , esta prohibido ??

thanoseid 06-ago-2018 10:26

Respuesta: Colocan una docena de sombrillas de la bandera de España en una playa de Barcelona

¿Si ahora pasa un coche a reventar las sombrillas, también es libertad de expresión, o es vandalismo?

JUMIO 06-ago-2018 10:30

Cita:

Iniciado por thanoseid (Mensaje 4208683)
¿Si ahora pasa un coche a reventar las sombrillas, también es libertad de expresión, o es vandalismo?

Es un imbécil.

thanoseid 06-ago-2018 13:22

Cita:

Iniciado por JUMIO (Mensaje 4208697)
Es un imbécil.

Hace cuatro días era un héroe que luchaba contra los simbolos impuestos ejerciendo su libertad de expresión, respondiendo a las provocaciones de quienes ponen los simbolos. Y si alguien se queja de la arrancada de simbolos, es un victimista, porque tampoco haría nada criticable.

Pero ahora con estos simbolos es solamente un imbécil. Es muy curioso como cambia la misma acción según quien la realiza. Curioso por decir algo.

oscarello 06-ago-2018 13:56

Un coche campo atraves por una playa catalana ? ... Pues un inglés borracho

thanoseid 06-ago-2018 14:03

Cita:

Iniciado por oscarello (Mensaje 4208893)
Un coche campo atraves por una playa catalana ? ... Pues un inglés borracho

Campo a través de una plaza cerrada catalana. Y no era ingles ni estaba borracho.

FranJaRoDi 06-ago-2018 14:28

Cita:

Iniciado por thanoseid (Mensaje 4208899)
Campo a través de una plaza cerrada catalana. Y no era ingles ni estaba borracho.

Se ha hablado mucho y variado aquí de ese incidente hasta que cerraron el hilo, y no recuerdo que nadie se dirigiera al tipo como un héroe. Si no recuerdo mal yo lo califiqué como descerebrado. En este caso además sería un criminal, porque a diferencia de la plaza de Vic, que en su interior solo contenía cruces, aquí debajo de cada sombrilla probablemente habrá un par o más de personas, y muchas de ellas resultarían lastimadas, siendo optimista. Espero que a ningún fanático del otro lado se le ocurra semejante capullez. Yo estoy seguro de que no va a ocurrir. Hay mucho tonto, pero yo creo que no tantos.

La verdad es que este tipo de noticias ya cansan un poco, más cuando ya sabemos todo cómo van evolucionando en sus comentarios y dónde terminan siempre.

De todas formas, y a modo de comentario sobre la noticia en sí, me parece muy bien que los que tengan ganas de combatir lo hagan de esta forma, usando las mismas "armas" no cruentas que emplean los "otros". A ver si es posible que empecemos a demostrar un poco de cordura y nos respetemos un poquito más.

coyote60 06-ago-2018 14:32

Cita:

Iniciado por FranJaRoDi (Mensaje 4208916)
Se ha hablado mucho y variado aquí de ese incidente hasta que cerraron el hilo, y no recuerdo que nadie se dirigiera al tipo como un héroe. Si no recuerdo mal yo lo califiqué como descerebrado. En este caso además sería un criminal, porque a diferencia de la plaza de Vic, que en su interior solo contenía cruces, aquí debajo de cada sombrilla probablemente habrá un par o más de personas, y muchas de ellas resultarían lastimadas, siendo optimista. Espero que a ningún fanático del otro lado se le ocurra semejante capullez. Yo estoy seguro de que no va a ocurrir. Hay mucho tonto, pero yo creo que no tantos.

La verdad es que este tipo de noticias ya cansan un poco, más cuando ya sabemos todo cómo van evolucionando en sus comentarios y dónde terminan siempre.

De todas formas, y a modo de comentario sobre la noticia en sí, me parece muy bien que los que tengan ganas de combatir lo hagan de esta forma, usando las mismas "armas" no cruentas que emplean los "otros". A ver si es posible que empecemos a demostrar un poco de cordura y nos respetemos un poquito más.

la sombrilla creo que no es igual de tetrica que poner tropecientas cruces
todavia no se o no se sabe,quien o quienes son los fallecidos para ponerles cruces !!

FranJaRoDi 06-ago-2018 14:37

Cita:

Iniciado por coyote60 (Mensaje 4208923)
la sombrilla creo que no es igual de tetrica que poner tropecientas cruces
todavia no se o no se sabe,quien o quienes son los fallecidos para ponerles cruces !!

.... y empezamos a construir la enésima bola.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.