Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Primera plana

Avisos

Primera plana NOTICIAS con mayúsculas.

Monsanto amenaza a Avaaz

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-feb-2018, 11:55
Seflo Seflo está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.654 veces en 5.872 Posts
Predeterminado Monsanto amenaza a Avaaz

Con un acto legal de EE. UU., Ordenó conocer e identificar a todos los que participaron en campañas en su contra. "Avaaz ha derrotado repetidamente a Monsanto en enormes batallas regulatorias, por ejemplo al bloquear la renovación a largo plazo de la licencia de glifosato, el herbicida en el que se encuentra todo su imperio agroquímico. Estamos ganando Y entonces quieren cambiar el juego »

Como los reyes medievales lo sabían todo y tenían todo el poder sobre sus súbditos, Monsanto quiere saber todo sobre quién está en contra de ella.

Según una declaración hecha por Avaaz, la multinacional, con un acto legal estadounidense, ordenó conocer e identificar a todos los que participaron en las campañas en su contra.

Avaaz se prepara para responder a este ataque y pide el apoyo de los ciudadanos.

Es una cuestión de estigmatización que el acto sea legal, lo que plantea interrogantes sobre el tipo de justicia y sobre el concepto de privacidad que existe más allá del océano y sobre el enorme poder, más allá de la sustancia de las acciones que las multinacionales pueden exhibir.

Aquí está el correo electrónico que probablemente muchos lectores habrán recibido:

"Acabamos de recibir una orden de Monsanto de 168 páginas.

"Es un documento legal que nos" intimó "a entregar en tan solo unos días cada correo electrónico, precisamente o documento que menciona a Monsanto, incluidos los nombres y direcciones de correo electrónico de los miembros de Avaaz que han firmado campañas sobre ellos.

"Es serio. Estamos hablando de una multinacional de $ 50 mil millones, famosa por estrategias legales agresivas como esta. Tienen recursos económicos prácticamente ilimitados, y si pueden tener acceso a nuestra información personal, no podemos predecir para qué la usarán.

"Y luego lucharemos". Porque Monsanto también tendrá recursos ilimitados para su intimidación, pero también Avaaz tiene un enorme poder, el de las personas. Que ellos no son intimidados.

"La fecha límite para responder a la orden de exhibición es en unos pocos días. Done ahora para defender nuestro movimiento y enviar un mensaje a Monsanto: cada vez que intenten detenernos, solo nos harán más fuertes.

"Necesitamos urgentemente abogados excelentes para mantenerse al día con Monsanto. Ya solo defendernos de este orden de ejecución ( aquí el texto ) será muy costoso, y podría ser solo el comienzo.

"No conocemos sus planes, pero sabemos por qué han llegado estas 168 páginas. Avaaz ha vencido a Monsanto en varias ocasiones en los reglamentos batallas enormes, por ejemplo mediante el bloqueo de la renovación a largo plazo de la licencia sobre el glifosato, el herbicida sobre la que descansa todo su imperio agroquímicos. Estamos ganando Y, por lo tanto, quieren cambiar el juego.

"De acuerdo con el orden del rendimiento, Monsanto necesitaría toda nuestra información personal para defenderse en los procesos en los que el glifosato es acusado de causar cáncer. Si esto parece absurdo, ¡no estás solo! Desafortunadamente, sin embargo, su solicitud ha sido autorizada por un tribunal de EE. UU., Por lo que no podemos hacer otra cosa que obtener urgentemente a los mejores abogados. Done ahora para ayudar a defender a Avaaz y haga que Monsanto entienda que no nos intimidaremos.

"Hay algunas corporaciones Monsanto más poderosas en el mundo. El hecho de que realmente podamos hacerle frente y, a veces, derrotarlos demuestra la concreción y el poder de nuestro movimiento de la ciudad. Si estamos unidos, con esperanza y determinación, realmente podemos cambiar el mundo.

«Con esperanza y determinación, Ricken, Emma, ​​Fátima, Danny, Hui-Ting, Spyro, Marigona y todo el equipo de Avaaz

http://vglobale.it/attualita/19130-l...cia-avaaz.html

N. del P: La traducción es de Google

Antiguo 18-feb-2018, 14:52
vorian vorian esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 29.440 veces en 7.924 Posts
Predeterminado Respuesta: Monsanto amenaza a Avaaz

Vaya ya estoy demandado,estoy esperando que me lleven a Guantanamo encadenado,a esos imbéciles de Monsanto se les ha ido la chaveta.
El día que desaparezcan monto una fiesta por todo lo alto y me cojo una cogorza,no caerá esa breva de que estas cucarachas desaparezcan pero habrá que intentarlo darles donde mas duele.
De Avaaz no me acabo de fiar aun así todo lo que sea firmar contra Monsanto es como un imán para mi.

Muchas Gracias amigo Mario por esta fantástica firma
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
anaio (18-feb-2018), claudiosiracusano (18-feb-2018), retro2 (18-feb-2018), Seflo (18-feb-2018)

Antiguo 18-feb-2018, 18:20
Colaborador

Con la entrada en vigor de los acuerdos comerciales (CETA, TISA, TTIP,..) esto será más común de los que creemos, sumémosle los ficheros policiales y finalmente tendremos listas negras de ciudadanos "no modélicos".

Puede cuestionarse algunos aspectos de avaaz, aunque respecto a change, yo los prefiero, al menos llaman más a la movilización ciudadana y no hacen negocio con las firmas.

Antiguo 18-feb-2018, 19:51
Colaborador

Claro,es que a eso van a criminalizar a los que están en contra de un estilo de vida,el el estilo de vida que se gastan las Multinacionales y Bancos como esquilmar y robar todos los recursos naturales y todo lo que vaya en contra de sus intereses.

Yo aquí difiero contigo,Avaaz esta financiada entre otros por grupos de presión como el Open Society de George Soros sin contar que tuvieron campañas lamentables poniéndose a favor de Barack Obama por ejemplo para felicitarles por su premio Nobel de la Paz.
También podemos hablar que apoyaron las campañas militares de Occidente en Oriente siendo uno de los que abogaban por la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia para acabar con el régimen de Gadafi y todos sabemos que las incursiones de la Otan en Libia fue para apoderarse de las riquezas del país.
En su linea también hicieron campaña en contra de Basar Al-Assad acusándole de atentar contra su propio pueblo con armas químicas sin tener pruebas cuando los autores de los hechos fueron los mercenarios del futuro estado Estado islámico una criatura creada y financiada por las Élites y servicios secretos de países de Occidente y Oriente.
También apoyaron campañas lamentables como el timo de la pandemia de la Gripe A,todos sabemos como acabo eso.
En España se ha acusado a Avaaz de infringir la ley de Protección de datos al utilizar los nombres de la gente en un sistema de correo y cederlos para publicidad.
Aunque tampoco deberíamos fiarnos de Change personalmente lo prefiero a Avaaz por que al menos tiene campañas que atañen también a problemáticas locales y sociales y al menos no emplean esos grandilocuentes términos de marketing que se gasta Avaaz para convencer a la gente.

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
anaio (18-feb-2018), retro2 (18-feb-2018), Seflo (19-feb-2018)

Antiguo 18-feb-2018, 20:03
isferfi isferfi está desconectado
Moderador Series

Le dieron las gracias 28.658 veces en 2.739 Posts

Niñ@s el gran hermano nos vigila a todos se llame como se llame las multinacionales se creen gobiernos; si realmente queremos hacerles pupita, ni firmas ni leches seguir el dinero, y congelarles los activos, en los paraísos, fiscales, a estos monstruos, lo, que realmente les hace daño es la globalización, si los gobiernos se pusieran serios, a la hora de cobrar los impuestos y las leyes , es una compañía, no es dios.
Yo personalmente no me fio de ninguna

Gracias Whisper12 por la firma
Firma moderada.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a isferfi por este Post:
anaio (18-feb-2018), retro2 (18-feb-2018), Seflo (19-feb-2018), vorian (18-feb-2018)

Antiguo 19-feb-2018, 11:34
Colaborador

Pues no lo sabía, tampoco la he investigado mucho, pues me pensaré darme de baja, al principio me parecía más "activista" que change porque llamaba a manifestarse en las calles y no hace negocio con las visitas y firmas, pero visto lo visto, no sé si puedo seguir sabiendo lo que sé ahora (ahora si he buscado información).

Antiguo 19-feb-2018, 19:36
Colaborador

Yo haber si me doy también de baja,lo he ido dejando pero voy a actuar ya porque esta gente de Avaaz cada vez me gusta menos,los de Change aunque los prefiero mas también tiene lo suyo y hablando en general en realidad este tipo de organizaciones tienen una parte negativa pues hacen a la gente desistir de la movilización sumiéndoles en la complacencia a base de firmas que luego dejan a la concurrencia con la conciencia tranquila y luego ya nos olvidamos de todos los problemas.

Saludos

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
retro2 (19-feb-2018), Seflo (19-feb-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación