Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Móviles > Offtopic móviles

Avisos

Offtopic móviles Ayuda, dudas, comentarios, liberaciones, flasheos, etc.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 12-ago-2017, 22:03
carlesbm carlesbm está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 18.279 veces en 1.830 Posts
Predeterminado Respuesta: Mi futuro Samsung Galaxy Note 8 y yo.

Segun tengo entendido, solo los disposistivos que se venden en EE.UU llevan Snapdragon, el resto, o al menos la version Europea, lleva exynos....
Realmente Samsung asegura que ambos procesadores rinden igual.
No acabo de entender por que montan dos procesadores distintos para el mismo terminal, dependiendo de su lugar de compra.....
Si alguien lo sabe y nos lo explica....

Saluidos.

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a carlesbm por este Post:
Germinalito (13-ago-2017), juezgran (13-ago-2017), perritobubi (16-ago-2017), z1erz0 (14-ago-2017)

Antiguo 13-ago-2017, 09:45
juezgran juezgran está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 25.559 veces en 4.294.967.295 Posts

He encontrado esto que aunque no aclara el por qué de montar distintos SoC para un mismo terminal,
si deja claro cual procesador es mas rápido.

Salu2.

Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a juezgran por este Post:
carlesbm (13-ago-2017), Germinalito (13-ago-2017), ochobre34 (08-sep-2017), perritobubi (16-ago-2017), z1erz0 (14-ago-2017)

Antiguo 17-ago-2017, 09:04
Super Moderador

Gracias Juez, por el articulo... muy interesante.....

--------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya faltan pocos dias dias para la presentacion oficial del Note 8. Es el primero de las presentaciones de los topes de gama de la segunda mitad del año, depues les tocara al Lg G30, Huawei Mate 10, Xiaomi MiMix2 y Iphone 8
La verdad es que ya esta todo desvelado, no creo que Samsung se haya guardado nada para la presentacion, como ya paso con los S8....
Y la verdad, es que sigo insistiendo, que como se confirme la bateria de 3300, va a ser un fiasco, al menos para mi, por muy optimizado que esté, se me antoja una bateria pequeña, para ese terminal.
Habra que seguir esperando el lector de huellas bajo el cristal, que parece que la tecnologia no lo permite aun, aunque los mas optimistas dicen que el iphone 8 lo llevara, ya se vera.

Un saludo

Germinalito (17-ago-2017), juezgran (18-ago-2017), ochobre34 (08-sep-2017), z1erz0 (17-ago-2017)

Antiguo 26-ago-2017, 09:16
Super Moderador

Bueno pues ya llego. El Note 8 llega sin ninguna sorpresa, ya que absolutamente todo estaba filtrado y se sabia de antemano.
Lo mas llamativo, la camara dual, S-pen con nuevas funciones, y si, se confirma los 3.200 mAh de bateria.
Para mi, como dije ya anteriorrmente, eso va a ser un lastre para este terminal. De echo, hoy leia una noticia que decia que el Note 8 tiene peor autonia que los S7, los Note7, e incluso que el S6, salvo el S6edge+.
Es logico, el S7 edge, tiene 400 mAh mas de bateria, ademas de tener una menor pantalla, todo ello da como relustado, menor autonomia.
Por lo demas, un gran terminal, con el mas potente procesador, con 6 Gb de ram, eso tampoco es para tirar cohetes, ya que hay terminales en el mercado con 8, y con un almacenamiento de 64 Gb, que al igual que la ram, tampoco es para vanagloriarse ya que tambien hay terminales con 128...
Dicho todo esto, para mi se resume en, tienes un terminal que de salida vale mas de 1000 €, con una bateria escasa, con una ram superable y con una rom tambien superable, señores de Samsung, creo que se podria haber echo mejor. Aunque bueno es posible que esas caracteriaticas, salgan en otro Note 8 "premium" aun mas caro.... feo, eso esta feo.

Saludos.

PD. Seguimos esperando los próximos lanzamientos de LG, Xiaomi, Huawei y como no.... Apple-

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a carlesbm por este Post:
Germinalito (26-ago-2017), juezgran (26-ago-2017), z1erz0 (26-ago-2017)

Antiguo 26-ago-2017, 10:46
Super Moderador

Predeterminado Respuesta: Samsung Galaxy Note 8

Pues si carles, lo esperado es lo presentado a excepción de Samsung DeX que no conocía y parece ser que
para el S8 y S8+ ya estaba disponible, y la verdad es que mola aun no estando muchas de las aplicaciones
adaptadas a la interfaz de un monitor, pero es atractivo.

La bateria confirmada de 3.300mAh es la gran putada a mi parecer, se quedará corto a lo largo del día
si le das mucho uso.

Me gusta el tlf, para que me voy a engañar, pero mas de mil lereles por un móvil, ummmm.

Me espero algo similar en precios ahora para mediados de septiembre que será presentado el nuevo iPhone,
que no se sabe si será 7S y 7S Plus, mas un modelo superior conmemorando los 10 años del tlf de Cupertino
que ese será el de los mil pa´rriba fijo, y los otros como quieran que se llamen andarán rondándolos tambien.

Yo creo que con mi iPhone 6 por ahora tengo tlf para rato ya que está muy cuidado y nunca me dio problemas,
eso si, si puedo voy a intentar pillar el Watch, hace tiempo que ando tras el pero haré la jugada de esperar
al modelo nuevo -watch 3- para comprar mas barato el que ahora está en el mercado, el 2.

Salu2.

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a juezgran por este Post:
carlesbm (26-ago-2017), Germinalito (26-ago-2017), ochobre34 (08-sep-2017), z1erz0 (26-ago-2017)

Antiguo 26-ago-2017, 11:53
Super Moderador

Si juez, el Dex, se presento con los S8, y la verdad es que parece interesante. Cuando haya evolucionado un poco, quizas sustituya al ordenador portatil, quien sabe, por cierto lo regalan con el Note 8 si haces la preconpra, y suleto vale ahora unos 100 €.
En lo que respecta a la bateria, ya te digo yo que con un uso intensivo, no llegas a final del dia ni de coña, vamos fijo. Ya se que soy muy pesado, pero para mi va a ser el gran lastre de ese movil...
Y los chicos de Cupertino, pues ya veremos, a ver que sorpresa nos depara, de todas maneras amigo juez.... no ves extraño que presenten 3 terminales al mismo momento?, eso creo que no ha pasado nunca, ademas es un poco contradictorio, por que diferencias habra entre ellos?? no se si me explico...
En cuanto al Smartwath, no sabia que andabas tras ellos. Yo la verdad es que estoy muy contento con el mio, que por supuesto no es de Apple, jajajaja. He leido al respecto, y se dice que ha sido un gran fracaso, en cuanto a que no han despegado como esperaban, que marcas como Motorola, o Asus han dejado de lado sus proyestos, pero la verdad, es que para mi es un gran invento, eso de poder ver las notificaciones sin tener que sacar el movil del bolsillo, o poder pasar canciones o subir volumen en Spotify o tu gestor de podcast, desde el relog, te va a parecer una chorrada, pero para mi es super comodo.
Ha y las otras marcas, como Lg o Xiami, sus topes de gama tiene un precio de salida de 600 o 700 €, pero a los pocos meses, estan por la mitad. Como ejemplo mira el Lg G6, presentado en la Mobile de Barcelona en febrero, precio de salida, 750€, hoy esta a 400....
En fin amigo, un placer leerte....
Cuidate.

Germinalito (26-ago-2017), juezgran (26-ago-2017), ochobre34 (08-sep-2017), z1erz0 (26-ago-2017)

Antiguo 26-ago-2017, 14:06
Super Moderador

Ves, el no moverme por foros Android me hace pasar por el aro compadre, jajajaja.

La verdad es algo muy interesante tío, tener en el mismo dispositivo -andan con Ram y Memoria muy superiores a portátiles de hace unos muy pocos años-
lo que precisas para lo que te de la gana, en el móvil conectado con una interface de la marca y que te de lo mismo...??? Mooola, de verdad que si.

Es así amigo mio, yo no es que estuviese muy pendiente de pillar o no este terminal, lo he dicho y me reitero, me gusta muy mucho pero tío,
primero el dinero, segundo la batería y por último salir del SO iOs, jajajajaja.

Mi hijo con el Galaxy 6 me muestra cosas que jamás los de Cupertino permitirán en iPhone, pero majo, creo que el paso de uno a otro he de pensármelo un pelin mas....

Claro que te explicas y se lo que comentas.... nunca ha pasado eso y si en esta ocasión sucede ya te digo yo que el 3er tlf que muestren por
el motivo que sea, por ser el de los 10 años conmemorativo, dar el salto a tecnología no conocida, etc, etc, es pa eso Carles, sacarte de los 1.200 pa´ya...
dudo que suceda, pero los grandes rumores en gente muy fanboy comentan todo este tipo de supuestos.... a ver que pasa.

Yessssss.... a eso me refiero Carles, me gusta la tecnología, me gusta este tipo de mariconadas -quien lo considere, yo no- y tener mas -aun- facilidad
para interactuar con el dispositivo que sea -no solo con el iPhone, recuerda que Mac es un todo en Mac incluido iPad, iMac, MacBook Pro- tanto
como empezar algo en el iMac de casa y terminarlo en el iPhone o seguirlo mientras con el Watch.... eso es la CAÑA Carles, mola tela tío.

Vi opciones con Huawey, Motorola y por último he visto los Garmin Fenix 3 y el nuevo, Fenix 5, pero tío, si una cosa está pensada para dispositivos
Android, no la mezcles con los de la manzana, no va a funcionar bien nunca.

Como interactuas con el Watch y el iPhone, no lo vas a conseguir con otro dispositivo en la muñeca. Créeme que lo he probado quillo.

Correcto Carles, el Mi Mix2 ese es la ostia tío y en poco baja precio y ya sabes que compite con muy grandes marcas,
pero estamos con las mismas...... la manzana es MI TESORO, jajajajajajajja

Anda, si seguimos así hemos de crear un subforo de Noticias aquí en Móviles para hacer hasta Unboxin, jeje. No crees??

Un gran abrazo y encantado de hablar de estas cosas que tanto me gustan.

Salu2.

PD: Tooooma Tocho

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a juezgran por este Post:
carlesbm (26-ago-2017), Germinalito (26-ago-2017), ochobre34 (08-sep-2017), z1erz0 (26-ago-2017)

Antiguo 15-sep-2017, 23:46
ochobre34 ochobre34 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.669 veces en 412 Posts

Una ronda de contacto

YouTube Video

Última edición por carlesbm; 16-sep-2017 a las 06:09 Razón: Arreglar enlace a you
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a ochobre34 por este Post:
carlesbm (16-sep-2017), Germinalito (16-sep-2017), juezgran (22-sep-2017), z1erz0 (19-oct-2017)

Antiguo 16-sep-2017, 06:14
Super Moderador

La verdad es que el movil es espectacular.
Lastima de dos cosas, una la bateria, para mi, una bateria de 3300 con ese pantallon, se va a hacer corto si o si, no llegas al final del dia ni loco.
Y la segunda, como no, el preciio. Se les ha ido la castaña, pero de que manera, Por 300 €, tienes un portatil, por 600 tienes un portatil "apañao", que éste valga el doble o casi el triple de un portatil, me parece aberrante y obsceno.
Ojo que en un par de meses estará 200 o 300 € mas barato, como ya paso con los S8, pero aun asi....

El vendedor lo peta, "y luego hay un monton de cosas para jugar y eso...",
Si o que?, a ver si me voy a comprar un movil de mas de 1000 pavos... Y NO VOY A PODER JUGAR....jajajaja

PD, el del video eres tu??

Saludos y gracias por compartir...

Germinalito (16-sep-2017), juezgran (22-sep-2017), ochobre34 (19-sep-2017), z1erz0 (19-oct-2017)

Antiguo 16-sep-2017, 07:32
Germinalito Germinalito está desconectado
Miembro DIAMANTE

Le dieron las gracias 42.577 veces en 11.510 Posts

Qué tiempos aquellos en los que el movil era para lo que era, para hablar por teléfono. No, si al final no se distinguirá entre un móvil de un notebooh y llegarán a regalar una cartera para poder llevarlo, o eso o pantaloness con bolsillos enormes para poder llevarlos, joer ¡¡¡¡ si necesita 2 manos para poder abarcar el s8!!!.

Última edición por Germinalito; 16-sep-2017 a las 07:34
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Germinalito por este Post:
carlesbm (16-sep-2017), juezgran (22-sep-2017), ochobre34 (19-sep-2017), z1erz0 (19-oct-2017)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación