Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Foro de ayuda.

Avisos

Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas

Problemas paranormales en mis PCs

Herramientas Desplegado

Antiguo 27-feb-2018, 03:00
Krusty1988 Krusty1988 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 126 veces en 34 Posts
Predeterminado Respuesta: Problemas paranormales en mis PCs

No me olvidé de vosotros, pero es que ni me he comprado el HDMI todavía, ni la regleta, tampoco es que le haya dado un uso exhaustivo pero esta tarde si que aún lo tuve encendido 6 horitas y sin problema, no se si lo dije que pienso que si, pero por si acaso, la TV a principios de diciembre estaba en mi casa, durante todo ese mes no falló ni una sola vez, fue después de formatear y justo cuando instalé la versión de 32 bits cuando empezaron a reiniciarse los PCS. Desde que los formatee, solo usé el sobremesa con la TV pero como os digo, no falló hasta ahora, la única pega, que estoy un poco bastante viciado al Wormax.io, y antes, ya fuera la época del reinicio o no, me iba muy fluído, ahora no va del todo bien, es decir, no va fluído, si el problema persiste pensaré en hacerme al menos con el cable HDMI, que he visto que los hay hasta para TVS de 4K y como ya dije el mío debió ser de los primeros que sacaron. Si no me vuelve a fallar supongo que no seguiré rompiendoos la cabeza con este tema, gracias de verdad, sin vosotros no creo que hubiera llegado al fallo, y muy especialmente a DiosPrimigenio que fue el que verdaderamente me iluminó. Un saludo cracks
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Krusty1988 por este Post:
DiosPrimigenio (27-feb-2018), SusannaBetriu (01-mar-2018), z1erz0 (28-feb-2018)

Antiguo 06-mar-2018, 04:03
Curioseando

Hola a [email protected], no tenía pensado volver por este hilo porque daba por hecho que había solucionado el problema, pero aunque he avanzado bastante, la verdad es que solucionado no lo tengo aún. Os comento, creo haber llegado a la conclusión de que los reinicios tenían o deberían venir provocados en parte por el sistema de 32 bits, porque desde que uso el de 64 no he sufrido ninguno, además como ya comenté anteriormente, durante el primer mes que usé la TV con el PC ni un sólo problema de ningún tipo. Los problemas empezaron a llegar una vez formateé y puse el de 32 bits. Ahora que uso el de 64 no tengo ese problema, de hecho no iba ni a comprar el HDMI ni la regleta ya porque al probar en otra pantalla que funcionaba correctamente pues como que no lo veía necesario, salvo que fallase. Pues bien, despues de hacer diferentes testeos, dejé la pantalla de pruebas y volví a la TV, ningún problema en toda la semana, tampoco le di usos demasiado prolongados (para los que le suelo dar) pero bueno, que no falló, hasta el viernes noche que ahora el problema no es que se reinicie, sino que se queda la imagen congelada, pillada, colgada, vamos que tengo que reiniciarlo yo a mano porque no se puede hacer nada...me pasó el viernes por la noche y el sábado también. Así que me dije, pues a por un HDMI que me voy, me pillé supuestamente el mejor HDMI que tenían en el Mediamarkt, eso si, no me pregunteis si es 1.2 1.3 o 2.1 porque en la caja no pone nada y el vendedor al que le pregunté ni idea de decirme...Total que volví a casa teniendo la esperanza de solucionar el problema pero nada más lejos de la realidad...me ha vuelto a fallar con el cable de oro este...entonces supongo que tendré que ir a por la regleta...pero claro...también me pregunto y si no resuelvo tampoco con la regleta? Que hago? Desisto del Windows 7 Ultimate y vuelvo a un Windows del estilo que tenía que ya no se si eran el Professional o el Home Premium...tiro la TV a la basura o que hago? Di tu que antes era imposible hacer nada, aparte de la impotencia y la rabia que me daba el tema...ahora es muy esporádico...pero joer...no tendría porque fallar digo yo. Un saludo y espero vuestras ocurrencias. Gracias de antemano.
Posdata que me olvidaba, en teoría el HDMI que me pillé no era el que me iba a pillar, iba a ir por uno que ponía algo de que era recomendado para las resistencias de las TV de 100 hz y no se que más ponía, estuve por pillarlo, porque supuestamente mi problema es ese, pero el chico me dijo que el otro cable era mejor bla bla bla, que era el mejor que tenían etc...además de que el que me llevé puedo devolverlo sin problema porque viene en una caja que no tengo que romper nada, mientras que el otro, el de las resistencias, no me garantizaban el poder devolver el producto...y eso que hasta les dije que si era por eso, estaba dispuesto a llevarme alguno ya abierto...pero ni así.

Última edición por Krusty1988; 06-mar-2018 a las 04:07
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Krusty1988 por este Post:
claudiosiracusano (06-mar-2018), DiosPrimigenio (06-mar-2018), fabri (06-mar-2018), SusannaBetriu (06-mar-2018), z1erz0 (24-mar-2018)

Antiguo 06-mar-2018, 12:14
lander23 lander23 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 249 veces en 88 Posts

Con tantas cosas se pierde uno, pero de lo que estoy casi seguro es que el hdmi no influye para que se quede bloqueado windows, al menos eso creo. Si ya no se reinicia pero ahora se congela igual hablamos de otra cosa.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a lander23 por este Post:
DiosPrimigenio (06-mar-2018), SusannaBetriu (06-mar-2018), z1erz0 (24-mar-2018)

Antiguo 06-mar-2018, 18:04
DiosPrimigenio DiosPrimigenio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.051 veces en 936 Posts

Pues si te pasa con un televisor sí y con otro no, creo que está claro que si descartamos lo que habíamos pensado antes (cable hdmi y regleta) podría ser un problema de compatibilidad entre los puertos hdmi de la televisión y los de los ordenadores, mira a ver en la configuración de la televisión si tienes activada la función "CEC" (es la función que controla aparatos externos a través del mando de la televisión (reproductores de audio y vídeo, amplificador externo 5.1, etc.).

Muchos fabricantes le cambian el nombre a la función CEC, por ejemplo en el mío del salón que es un Philips la llaman easylink.
El siguiente usuario le dio las gracias a DiosPrimigenio por este post:
z1erz0 (24-mar-2018)

Antiguo 22-mar-2018, 04:26
Curioseando

Aquí vengo una noche más a actualizar mi particular ¨Prucess¨, las únicas novedades que traigo es que viendo que la imagen de mi televisor (dónde mejor lo aprecio es en el Wormax.io, pelis y videos de youtube van bien) no es fluída o no lo es como yo considero que debería serlo...me he decidido a ponerme en contacto con LG, les he llamado, le he ¨resumido¨ la película al teleoperador de turno y dejándome entre ver (en varias ocasiones) que el problema sería de los ordenadores y no de la TV...tuve que insistirle en que no sólo es un ordenador...sino que el sobremesa, y los portátiles sufrían el mismo problema...Total, que lo más que me ha dicho es que probase a reestablecer los valores por defecto de la TV y eso he hecho, y es verdad que hasta esta tarde (lo llamé la semana pasada) no había sufrido mi nuevo síndrome que es el de la congelación de imagen (que si, que lo digo por enésima vez, bendito problema comparado con antes, ya que ahora lo hace una vez a la semana a lo mejor y no 10 en una tarde, aunque antes se reiniciaba directamente...no se congelaba la imagen; pero lo que llevo diciendo desde el principio...una TV de ese dineral...tendría que funcionar a la perfección a mi entender) y es que cada vez veo más claro que los de LG se van a cerrar en banda y voy a tener que acabar yendo a Consumo o ponerme en contacto con la OCU o algo semejante...Así que supongo que les volveré a llamar si no es esta semana, será la que viene.
El HDMI como comenté en mi último comentario fue devuelto, por varios motivos, no me solucionaba el problema, no sabía ni yo ni el dependiente si era un 1.0, 2.0 o 2.1...valía una pasta en comparación con otros que anuncian en su web y el chico me dijo que no es que fuese a notar un cambio drástico en la imagen, pero que si notaría una ligera mejoría en la calidad de imagen como mínimo...y la verdad...que NADA DE NADA. Y como hace un par de días me he puesto a leer un poco el manual de la TV, leí que se recomendaba usar un cable ULTRA HDMI (si no recuerdo mal) para sacar el mayor rendimiento a los colores y demás...así que creo que aunque no me valga de nada...voy a hacerme con uno de esos.
Sobre la función CEC, en mi TV se llama de otro modo, pero la tiene también, la tenía desactivada, probé a activarla...y ni cambios, ni mejoras, ni nada...de hecho volvió a pasar lo de la congelación con ella activada. Así que volví a ponerla como entiendo que debería estar, que es desactivada.
Y ya por último...no se si lo nombré o no, pero tanto cuando enciendo el PC, como cuando lo apago, justo en las pantallas que pasan de cargando windows al escritorio y viceversa...justo en ese salto, me pega siempre un pantallazo verde que entiendo que no debería hacer, porque sólo lo hace con la maldita TV esta...con otras pantallas no lo hace...
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Krusty1988 por este Post:
DiosPrimigenio (22-mar-2018), z1erz0 (24-mar-2018)

Antiguo 22-mar-2018, 19:54
Colaborador

Yo diría que visto lo visto lo que tienes es un problema de compatibilidad entre los puertos estándar HDMI de los ordenadores y lo que quieran que hayan puesto en el televisor que no lo son, no creo que tenga solución ya que dependería de que LG sacara una actualización y no de lo que tú puedas hacer en tu casa con tu equipo.

Lo de los pantallazos es porque el ordenador cambia de resolución de pantalla, no tienes que preocuparte por eso.
El siguiente usuario le dio las gracias a DiosPrimigenio por este post:
z1erz0 (24-mar-2018)

Antiguo 25-mar-2018, 18:19
Curioseando

Pues nada...aquí sigo...batallando...como vengo diciendo...no tenía el problema de que se me reiniciase 10 veces en una tarde y tal...pues bien, he decidido unirme a la moda del Fortnite, me lo descargué...me pongo a jugar y conflicto a la vista...puedo echar 3 o 4 partidas bien sin problema...o puedo intentar empezar una y me echa...osea...se va la imagen, como si desconectase el cable HDMI...osea hace que el ordenador se quede pillado...porque incluso he probado a cuando le pasa esto...desconectar el HDMI e intentar ver si puedo seguir con otra pantalla pero una vez se bloquea afecta al PC y ni con otra pantalla, no se si me explico...igual regular...pero nada...llamaré nuevamente a LG y aer que pasa...porque esto es un cachondeo...maldito Poltergeist!!!
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Krusty1988 por este Post:
DiosPrimigenio (25-mar-2018), z1erz0 (26-mar-2018)

Antiguo 26-mar-2018, 15:13
Colaborador

Lo único que se me ocurre ya es que sea un problema de compatibilidad a nivel de monitores, mira a ver si tu televisión tiene algún modo especial para activarlo como monitor de ordenador, en el mío del salón cuando lo pongo como monitor de ordenador envía al ordenador la configuración plug'n'play con las resoluciones de pantalla y frecuencias de refresco soportadas.

Antiguo 16-may-2018, 02:53
Curioseando

Buenas a todos, aquí vuelvo una vez más, os comento las evoluciones hasta el día de hoy, como ya sabéis, mi sobremesa y mi TV no se llevan pero que nada bien...cada vez que juego al juego de moda Fortnite en algún momento me da el problema que me viene dando desde que formatee con el sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 bits (con el de 32 se me reiniciaba, con el de 64 es como si desconecatase el HDMI). Pues bien, como en marzo fue mi cumpleaños y el portátil que usaba tenía la misma edad aprox que mi sobremesa (en torno a 10 años), he decidido renovarme y me pillé un portátil nuevo (desde el cual os escribo) que para mi maldita(más bien bendita) suerte, no tiene ningún problema con la TV. Y cuando digo ninguno, es ninguno, ni pantallazos verdes justo antes de iniciar o cerrar sesión, ni se come un milimetro o dos, en los márgenes, ni evidentemente se apaga o reinicia (es decir, puedo decir con claridad que el nuevo portatil y mi TV se llevan fenomenal, lo cual me alegra enormemente).
Llegados a este punto...donde el problema pensé que era de la TV me empiezo a dar cuenta de que no es de la TV en si...ya que con otro portátil (nuevo) funciona a la perfección, así que...me va a fastidiar (porque Windows 10 no me gusta especialmente, prefiero el 7 sin duda) pero salvo que a alguien se le ocurra que puedo cambiar en mi sobremesa para que pueda funcionar y aprovechar mejor los gráficos en los juegos sobre todo, además de para no estar día y noche tirando del portátil que es como llevo unas semanas ya.
Deciros que el portátil nuevo tiene Windows 10...mientras que el portátil que tenía antes y que también se me apagaba (con menor frecuencia que el sobremesa) tenía el mismo sistema operativo que el sobremesa, es decir el Windows 7 Ultimate de 64 bits.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación