hola
lo primero , gracias por el aporte
ahora el "problemilla" : para descomprimir el rar 17 me pide contraseña !!!
me ha parecido muy raro porque los otros (todos) han ido perfectos
ya me diras algo cuando puedas
gracias otra vez
|
|
|
Avisos |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
hola
lo primero , gracias por el aporte ahora el "problemilla" : para descomprimir el rar 17 me pide contraseña !!! me ha parecido muy raro porque los otros (todos) han ido perfectos ya me diras algo cuando puedas gracias otra vez |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a agmaca por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Puede ser porque se haya descargado mal, a veces pasa y por eso pìde contraseña, prueba a descargarlo de nuevo y comentas.
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Germinalito por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
A ver... Hay un error que impide acceder a los enlaces de cada cd. Como hice la resubida en los tiempos en que estaba bloqueado el acceso al foro los links internos terminan en .net y no en .com como es ahora (lo estoy modificando para que todo quede OK).
Si se accede a dichos links está claro que todos los archivos requieren de contraseña para extraer los rars, como en todos mis aportes. Dicha contraseña es también siempre la misma: os38EV Si no ha habido comentarios hasta ahora supongo que es porque con JDownloader el propio programa descomprime los archivos y no es necesario normalmente meter la contraseña. Espero haber aclarado el asunto. El enlace lo acabo de comprobar y está perfectamente operativo. Un saludo, gracias por comentar y espero que puedas resolverlo. ![]()
|
|||
|
|||
![]()
hola os38
efectivamente con la contraseña ningun problema ya te dije que me parecio raro porque el Jdownloader los abrio sin problemas probe a descargarlo por segunda vez y paso lo mismo gracias otra vez y muchas gracias por la rapidez en dar una solucion saludos Última edición por agmaca; 14-ene-2018 a las 03:30 |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a agmaca por este Post: | ||
90sremember (15-ene-2018), os38 (14-ene-2018) |
|
||||
|
||||
![]()
De nada, para eso estamos. A esta discografía la tengo gran cariño, ya la ha resubido varias veces y considero una obligación tenerla disponible para vosotros.
Un saludo y gracias por el comentario. A disfrutarlo. ![]()
90sremember (15-ene-2018) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|