Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Deportes

Avisos

Deportes Habla y comparte con amigos esta misma pasión.

Real Madrid

Herramientas Desplegado

Antiguo 01-jun-2009, 21:53
Munchies Munchies está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 49.576 veces en 7.563 Posts
Predeterminado Respuesta: Un sentimiento

Muy buen post Tangel amigo, aunque yo discrepo algo con lo que has escrito como probablemente has visto en mi post. Es que uno no tiene que ser de tal club para ser objetivo y critico de la situación pero una cosa es avanzar y otra cosa es imaginar que uno se merece algo. En esta vida uno no se merece nada porque cada uno se busca su fortuna bien gestionada y cada uno busca su suerte. O sea que hacer un buen papel en la Copa de Europa no le pertenece al Real Madrid y tampoco le pertenece al FC Barcelona! O sea que no es de nadie! Es se quien la gana y de quien es valiente y bien entrenado fisicamente y mentalmente para llegar lejos.

Es verdad y estoy totalmente contigo en que tanto el Real Madrid como el Barça, deben de mirar en casa antes de invitar a uno de afuera para compartir vestuario... No hay duda ninguna que esa es la forma buena de hacer las cosas. Pero cuando un cofre de joyas ha sido regalado a todos los que quisieron invitarse a participar en el botín, luego no hay nada más que invertir esfuerzos y logros para llenarlo otravez. Ese cofre es la cantera y la cantera del Real Madrid tradará un tiempo en fabricar nuevos diamantes en bruto. ¿Está dispuesto Florentino Pérez a pulir diamantes en su maquina de marketing? mmmmm.... Muy interesante! Yo le he leido y le he escuchado muy atnentamente y no soy ningún parbo como dicen en mi tierra querida gallega. Se de que va este señor y el cuando habla de españolizar, habla de fichar y no crear. No es un creador! Es un gestor de cosas que ya existen!

Un Abrazo querido amigo y ojala que te vea más por estos lares porque me encanta leerte y porque se que tengo ganas de verte ofrecer tus escritos a este subforo lleno de respeto y buenos rivales y amigos!

Munchies

Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a Munchies por este Post:
berseker (02-jun-2009), Desaparezidou (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), proluthas (02-jun-2009), tangel (01-jun-2009), tetetetete (01-jun-2009), ZeusOurense (01-jun-2009)

Antiguo 01-jun-2009, 22:13
tetetetete tetetetete está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 36.200 veces en 9.814 Posts

A mi no me gustaria , prefiero una final Barça - Atletico de Madrid.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a tetetetete por este Post:
berseker (02-jun-2009), Desaparezidou (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), Munchies (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 09:10
berseker berseker está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 21.494 veces en 3.908 Posts
Predeterminado Respuesta: Real Madrid

Pellegrini pide a Forlán

Diego Forlán es la primera petición que Manuel Pellegrini le ha hecho a Florentino Pérez para su proyecto 09-10 al frente del equipo madridista. El nuevo técnico merengue que será presentado hoy en el Santiago Bernabéu quiere repetir la sobresalientte experiencia del Villarreal en el ambicioso reto que se le presenta ahora en las filas del Real Madrid.

Pellegrini tuvo a Forlán en el 'submarino amarillo' que tantas alegrías generó a la afición castellonense con un Forlán magnífico al que entonces acompañaba y encumbraba el argentino Riquelme. Aquel Forlán se proclamó pichichi del campeonato de Liga y también se adjudicó la Bota de Oro, dos premios que ha conseguido esta temporada redondeando una campaña a un nivel extraordinario. Este hecho no ha pasado inadvertido para nadie, ni mucho menos para el eterno rival que siempre ha vigilado de cerca los movimientos del ariete uruguayo aunque sin mostrar sus intenciones.

Sin embargo, la llegada de Pellegrini al Santiago Bernabéu ofrece un panorama bien distinto porque el entrenador chileno tiene una gran relación y afinidad con el 'Cacha'. Eso podría ser definitivo para que el Madrid se lance definitivamente a por el delantero internacional charrúa. Forlán se encuentra en su país concentrado con la selección y ajeno a todos los rumores, pero es consciente de que la noticia del fichaje de Pellegrini podría hacer variar mucho la situación actual.

El Atlético, tranquilo

Pellegrini podría ofrecer alguna pista hoy en su presentación oficial como nuevo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, los responsables del Atlético de Madrid no se mostraban inquietos ayer ante un la posibilidad de ver a Forlán vestido de blanco la próxima temporada. Enrique Cerezo, presidente colchonero, estuvo ayer en la toma de posesión de Florentino Pérez como presidente del club blanco y nadie le sugirió nada a este respecto

Desde la entidad del Manzanares se confía en que el Madrid y Florentino respeten el pacto de no agresión que existe y por el que ninguno de los clubs se 'tocan' jugadores. Sólo el pago de la cláusula de rescisión (36 millones de euros) haría inviable el cumplimiento de ese pacto. Pura ley de mercado

Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a berseker por este Post:
boddhikarma (02-jun-2009), Desaparezidou (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), Munchies (02-jun-2009), proluthas (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009), ZeusOurense (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 09:26
ZeusOurense ZeusOurense está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 54.182 veces en 10.178 Posts

Anda que no nos cundía Forlán

Ya lo pensara yo....como ya lo conoce del Villareal igual se le ocurría eso. Un fenómeno.

########################

“Pellegrini, el técnico ideal”

Jorge Valdano: "Nuestra intención es trabajar desde el primer día en un nuevo e ilusionante proyecto"

En su primer día como Director General y Adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano acudió a los estudios de la Cadena SER para ser entrevistado en el Larguero. El argentino habló sobre el nuevo técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, al que califica como “ideal”. Jorge Valdano habló sobre la toma de decisiones en el Real Madrid, definió su puesto y el de Pardeza, nuevo Director Deportivo. También hablo sobre el nuevo proyecto del equipo en esta nueva etapa. Realmadrid.com recoge algunos estractos de la entrevista.

“Tengo una gran relación con florentino Pérez y es un gran honor volver a trabajar con él en el Real Madrid. Volvemos muchos de los que estuvimos en la anterior etapa”.

“Pardeza va a llevar la dirección deportiva. Su tarea es clara. Tiene mucha experiencia en ello. Hay que tener enguanta que esa figura nace hace unos nueve años y él ha sido Director Deportivo del Zaragoza durante seis. Llegó al Real Madrid con 14 años y sabe lo que es la cantera del Club. Es un hombre que quiere al Real Madrid, además de ser una persona inteligente, lo que facilita las cosas para entendernos y establecer las pautas del proyecto. Tenemos el mismo proyecto y trabajamos con las mismas ideas”.

“Mi cargo es más institucional que el de la primera etapa. Apoyaré a la dirección deportiva y ayudaré al presidente. El Presidente del Real Madrid tiene que tener un equipo que de forma al proyecto. Es nuestra intención”.

“El Real Madrid tiene mucha gente trabajando. Las decisiones se toman mediante consenso. Teniendo cerca a un hombre como Zinedine Zidane, es normal usar toda su experiencia. Para nosotros es un privilegio contar con él y nos va ayudar”.

“Empezamos a debatir el puesto de entrenador desde hace un mes. Pellegrini cumple requisitos muy importantes. Conoce el fútbol español, es un entrenador de éxito en España y lo fue en Argentina. Su nombramiento es una prueba de coherencia. Otra cosa es lo que digan los medios de comunicación”.

“Pellegrini tiene una gran capacidad para gestionar situaciones de cambio. Durante el martes, tendremos varias horas para hablar de todos los asuntos deportivos. Sólo vendrán jugadores que le gusten a nuestro entrenador. Lo contrario, no se ajustaría al sentido común. Estamos trabajando en el nuevo equipo. Llegarán algunos jugadores y otros tendrán que salir. Ya lo hicimos en el pasado y volveremos a hacerlo. Es una persona educada y equilibrada con opiniones firmes. Sus equipos juegan de una manera muy definida. Es leal a sus ideas y lo refleja en el trato personal”.

“Hay muchos asuntos que, hasta que no entre en el Club, no voy a poder tratar. Desde ya, empezaremos a trabajar en ello".

“Raúl sólo ha dado soluciones al Real Madrid durante quince años. Es el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Es un hombre inteligente que sabe estar en su lugar y yo le admiro mucho. Es muy madridista. Nunca puede transformarse en un problema. Es un hombre al que quiero mucho y con el que hablo a menudo. Pero las decisiones sobre quien juega, las toma el entrenador”.

“Hay 46 jugadores del Real Madrid en Primera División. Varios en la última convocatoria de la selección española. Llegaron a coste cero en nuestra etapa a la cantera del Real Madrid: Mata, Diego López, Negredo… Está prohibido hablar del pasado. Sólo queremos hablar del futuro”.

“Las negociaciones requieren tiempo. Tenemos que cuidar nuestro presupuesto. Estamos en los primeros días. No podemos resolver todos los problemas el primer día. Tenemos todo un verano”.
Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a ZeusOurense por este Post:
berseker (02-jun-2009), boddhikarma (02-jun-2009), Desaparezidou (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), Munchies (02-jun-2009), proluthas (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009), TheGreatAlex (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 09:55
Desaparezidou Desaparezidou está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.111 veces en 1.361 Posts

Anda que no les iba a doler esto en el Bernabeu...

Ya tengo ganas de que Floren empiece a pasear gente nueva por ahí con sus camisetitas en las manos y fotografiados por una masa de fotografos, es todo un espectaculo. Por ahora empieza bien, Pellegrini es un gran entrenador y otra cosa, me gusta que Valdano también esté en el proyecto. A ver si el año que vine está más disputada la liga.
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a Desaparezidou por este Post:
berseker (02-jun-2009), boddhikarma (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), Munchies (02-jun-2009), proluthas (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009), ZeusOurense (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 10:58
tangel tangel está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.834 veces en 758 Posts
Predeterminado La que se avecina....muy pronto en sus terrenos de juego

Casillas
Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
Ribery, Xavier Alonso, Lass, Kaka
Cristiano Ronaldo y Villa

Banquillo
Raul,Guti,Negredo,Mata,Diarra,Van Nistelroy,Robben,Higuain,Granero,Huntelaar

y algun diamante de la cantera

Sin palabras

Última edición por tangel; 02-jun-2009 a las 11:10 Razón: Xabi (de Xabier)
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a tangel por este Post:
berseker (02-jun-2009), boddhikarma (02-jun-2009), Desaparezidou (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), Munchies (02-jun-2009), proluthas (02-jun-2009), ZeusOurense (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 11:06
Desaparezidou Desaparezidou está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.111 veces en 1.361 Posts
Predeterminado Respuesta: La que se avecina....muy pronto en sus terrenos de juego

Solo un problema, Xabi (de Xabier), por lo demás un equipazo, yo creo que conseguirá la mitad de eso... o menos.
Dudo mucho que el Valencia vaya a soltar tan fácil a 3 de sus joyas, en caso de que fiche a Alonso, Negredo podría entrar en la operación con el Liverpool, Ribery prefiere el Barça... se le acumulan los problemas a Floren que yo creo que al final va a fichar a Cristiano y Kaká y ahí se va a quedar la cosa, que no es moco de pavo.
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a Desaparezidou por este Post:
berseker (02-jun-2009), boddhikarma (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), Munchies (02-jun-2009), proluthas (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009), ZeusOurense (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 11:22
proluthas proluthas está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 53.800 veces en 7.024 Posts

Yo creo que Guti, ni en el banquillo

Los demas, casi seguro. El Valencia sin jugar Champions, lo va a tener complicado para aguantar a Villa.
Cristiano se comenta que ya esta hecho, pero estan esperando por no se que clausula de no poder anunciarlo.

Ribery creo que si que va al Barça.

Pero vamos, que como cosniga ese equipo y logre conjuntarlos, la liga sera por lo menos divertida.

Antiguo 02-jun-2009, 11:38
Munchies Munchies está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 49.576 veces en 7.563 Posts

Muy buen equipo Tangel amigo!

Hay problemas con ese equipo y uno es Guti! Paff... Ni para limpia botas! No lo soporto y tener a un jugador con un talento de visión y solo eso es quedarse con problemas porque hay unos cuantos de esos.

Yo también soy de los que creo que aunque el Valencia está en mucha necesidad de dinero y encima no se ha clasificado para la Champions. No va a dejar irse tantos jugadores y tratará de aguantar. Pero aunque no aguante, jamás le dejaría a un solo club monopolizar sus grandes jugaodres. La peña valencianista se echaría encima del club porque eso es desestabilizar la liga. Alguno caerá! Pero Albiol tiene muchas novias inglesas y hay que esperar!

Ribery prefiere al Barça en lo personal, pero el puje talonario de Florentino aun tendrá mucho que hablar y ademas que tiene a Zizou como la zanahoría delante del burro!

Aparte de eso lo unico otro es Marcelo, quien no me convence pero tambien tiene cualidades importantes. Veremos... va a ser un veranito largo lleno de montañas rusas! jejejee

Un Abrazo

Munchies

Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a Munchies por este Post:
berseker (02-jun-2009), boddhikarma (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), JMAbreu (26-ago-2011), proluthas (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009), ZeusOurense (02-jun-2009)

Antiguo 02-jun-2009, 12:58
ZeusOurense ZeusOurense está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 54.182 veces en 10.178 Posts

ASEGURÓ QUE LLEGA "EN EL MOMENTO JUSTO" AL CLUB DE CONCHA ESPINA
Pellegrini: "Sabía que iba a terminar dirigiendo al Real Madrid algún día"

· "He tenido la fortuna de que Florentino se fijara en mí"
· "Estoy seguro de que han elegido bien"
· "No cambiaré mi forma de ser"

Manuel Pellegrini expresó este martes, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, la "emoción y orgullo" que siente al haber sido elegido por "un club tan importante" para hacerse cargo del banquillo.

En el acto de presentación como nuevo técnico blanco llevado a cabo en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, Pellegrini confesó que cuando comenzó su carrera profesional, hace 23 años, "sabía que iba a terminar dirigiendo al Real Madrid".

"La presión me motiva, no me achica. Las críticas no cambiarán mi actitud al frente de este equipo"

"He tenido la fortuna de que Florentino se haya fijado en mí para hacerme cargo de este gran proyecto y creo que llego en el momento justo en todos los sentidos, con la experiencia necesaria y el convencimiento de que han elegido a la persona adecuada", añadió.

Así las cosas, Pellegrini matizó en una rueda de prensa posterior que ese "sueño" hecho realidad llega a base de trabajo, preparación, con exigencia y con desafío. "Tengo la experiencia de estos últimos cinco años en España, que era lo que me faltaba para estar seguro de que han elegido bien", matizó.

"Estar en el Madrid no cambiará mi forma de ser"

El chileno mostró su convencimiento de que el hecho de estar en el Real Madrid "no va a cambiar mi forma de ser". "No se siento un entrenador galáctico", aseguró.

"Habría que ser muy soberbio para pensar que sólo existía mi opción como técnico"

Y es que un club tan grande como el Real Madrid conlleva una serie de responsabilidades ante las que el nuevo técnico blanco no cree que tenga problemas: "La presión me motiva, no me achica. Por más exigencia, crítica o alabanza que se haga de mí en la prensa eso no va a cambiar de actitud".

"Los clubes grandes siempre te mandan la exigencia de ganar domingo tras domingo. Lo difícil es mantener un trabajo en el tiempo cuando los resultados no son los adecuados", agregó.

Ante los rumores barajados en los últimos meses sobre quien sería el candidato definitivo que ocuparía el banquillo blanco, Pellegrini se limitó a reiterar lo "afortundado" que se siente, al tiempo que reconoció que "habría que ser muy soberbio para pensar que sólo existía una opción". "Tiene que haber alternativas y no me interesa el lugar que haya ocupado en la lista de Florentino porque lo importante es el haber sido elegido", insistió.

Apuesta por un fútbol de calidad

El nuevo entrenador blanco tampoco perdió la oportunidad de dar las primeras pinceladas sobre su apuesta futbolística con el Real Madrid en su primera rueda de prensa como 'jefe' del vestuario blanco: "Yo abogo por el fútbol bien jugado porque es el que da los mejores resultados y creo mucho en el diálogo entre técnico y jugadores. Los proyectos a largo plazo son los que acaban triunfando".

"Si un equipo no juega como a mí me gusta, por más que gane, no acabo de estar satisfecho"

"Si un equipo no juega como me gusta, por más que gane, estoy insatisfecho. Uno viene porque tiene la convincción de que puede hacerse cargo del equipo al cien por cien. Habrá altibajos, pero estamos las personas adecuadas para poder superarlos. Si no fuera así no estaría aquí", aseguró.

El chileno, eso sí, evitó hablar de los nombres que conformarán la plantilla blanca en la temporada 2009/2010 ya que, como él mismo confesó, "la primera reunión previa la acabo de tener hace una hora y es difícil estar pidiendo ya jugadores; tenemos hasta agosto para estructurar el equipo".

"es un técnico inteligente, trabajador, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante", dijo el presidente blanco en su presentación
Florentino a Pellegrini: "Nuestro sueño es que nos hagas disfrutar junto a un equipo espectacular"

"Queremos un equipo espectacular y eso requiere de un hombre como Pellegrini, capaz de afrontar esa responsabilidad", aseguró Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro en la presentación de Manuel Pellegrini como nuevo técnico blanco que "el desafío deportivo que tenemos ante nosotros es uno de los más grande de nuestra historia".

El máximo mandatario del club blanco aseguró que la clave para lograr sacar tan magno proyecto adelante no será otra que "dosis sin fin de trabajo y entrega y mucho frotaleza emocional para lograr nuestros objetivos".

"Pellegrini tiene la valentía suficiente por el talento de los jóvenes en un equipo como el Real Madrid donde se depositan tantas expectativas"

"Nuestro proyecto deportivo tiene definido el rumbo a seguir y Pellegrini también.
Queremos ser capaces de reunir a jugadores indiscutibles de máximo nivel mundial y tener la cantera como un pilar estratégico", aseguró Florentino. "Queremos un equipo espectacular y eso requiere de un hombre como Pellegrini, capaz de afrontar esa responsabilidad", dijo.

Florentino tiene claro el fútbol que quiere Pellegrini: "Es un profesional inteligente, trabajador, equilibrado, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante por eso está con nosotros y porque tiene la valentía suficiente para apostar por el talento de los jóvenes en un equipo como el Real Madrid donde se depositan tantas expectativas".

Además, alabó su trayectoria: "Su experiencia va mucho más allá. sabe lo que es convivir con la tensión y la presión". "La tesis y el planteamiento de Pelegrini me agrada y me motiva", afirmó

Florentino Pérez finalizó dirigiéndose a Peleegrini: "Depositamos en ti una buena parte de las ilusiones de los madridistas para las próximas temporada. Nuestro sueño es que nos hagas disfrutar junto a un equipo indiscutible y espectacular".
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a ZeusOurense por este Post:
berseker (02-jun-2009), boddhikarma (02-jun-2009), dinfelu (27-ago-2013), djmlbp (02-jun-2009), JMAbreu (26-ago-2011), proluthas (02-jun-2009), tangel (02-jun-2009), TheGreatAlex (02-jun-2009)

Marcadores

Etiquetas
acb, alcanza, caja, champions, del, despañolide, elimina, entrenador, equipo, final, florentino, hala, laboral, libre., liga, llegada, madrid, madrid!, málaga, mejor, mundo, negociaciones, nistelrooy, número, perez, prepara, real, rotas, vía, villa

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación