|
|
|
Avisos |
El Triturador Los post eliminados por duplicados, obsoletos o conflictivos y los que contengan hiperlinks, se vienen aquí. Periódicamente se reciclan. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Eso si es una puñeta. Alguna vez me ha pasado y solo pude arreglarlo reinstalando encima Windows ya que los otros métodos no me iban.
![]()
|
||||
![]()
Facil, actualiza a windows 10, y ahi ya en el defender, lo puedes detener para instalarlo sin problemas.
Saludos.
|
||||
![]()
Muchas gracias Flamman, una pregunta, se puede mantener las dos versiones de office en el mismo PC?, tengo la 2010 y me gustaría conservarla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
No es nada recomendable porque pueden producirse fallos diversos.
|
|||
![]()
Buenas tardes
Entiendo que esta versión cuenta con Visio, ¿verdad? Ademas los enlaces, al menos los de la versión x64 están caídos, por favor ¿los podrías volver a subir? Gracias |
El siguiente usuario le dio las gracias a Hatshepsut por este post: | ||
Flamman (15-abr-2018) |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Si, de echo se ve en la imagen del post principal. ![]() La última versión de office la tienes aquí: http://www.exvagos1.com/showthread.php?t=912079 ![]() ![]()
(0 miembros y 3 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|