Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Ebooks > Todo Literatura

Avisos

Todo Literatura En este subforo tiene cabida la literatura en todos sus géneros y formatos: narrativa, teatro, poesía, etc.

Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti – Andrea Valenzuela Araya,PDF,Epub,Mobi

Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti – Andrea Valenzuela Araya,PDF,Epub,Mobi Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-may-2018, 10:05
nabilovic nabilovic está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 8.652 veces en 1.362 Posts
Icono Cdplaying Ani Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti – Andrea Valenzuela Araya,PDF,Epub,Mobi

Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti – Andrea Valenzuela Araya,PDF,Epub,Mobi

Que intenso es el amor… que increíble es cuando el corazón se niega a olvidar lo que ha amado tanto, lo que ni siquiera el tiempo ha podido arrancar de cuajo. Y me sucedió a mí, ¿sabes? Esa bendita y fascinante conexión entre dos almas que se conocen y reconocen después de años y años de ausencia. Emociones y sensaciones únicas con las cuales me pregunto una y otra vez hasta donde seré capaz de llegar por alcanzar lo que amo, lo que deseo, lo que realmente ansío lejos de toda esta historia de la cual soy prisionera.
Porque estoy aquí… ¿puedes verme? Estoy aquí… ¿puedes oírme?
Grito con el silencio desesperado de mi voz, clamo, me rompo en pedazos, miento mientras temo a todo lo que me rodea atorada dentro de estas cuatro paredes esperando por ti para que vengas a rescatarme, porque necesito que sostengas con fuerza toda esta tristeza que ya no puedo seguir sosteniendo.
Dime… dime que vendrás. Dime que a pesar de todo el dolor que llevo dentro aún hay esperanza para mí.
Porque aún estoy aquí… ¿no puedes verme? Aún sigo aquí… ¿no puedes oírme?

Idioma: Español

Formato: PDF,Epub,Mobi

Servidores: Uploaded - Katfile

Tamaño: 3,15Mb

Link de descarga:
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a nabilovic por este Post:
besante (19-may-2018), caterina (18-may-2018), jacgarper (18-may-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación