Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Juegos > PC > Acción

Avisos

Acción Beat 'em up, Lucha, Acción en primera persona, Acción en tercera persona.

Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles [2017][ISO 107GB][ING+Traduccion 100% Castellano][VS]*

Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles [2017][ISO 107GB][ING+Traduccion 100% Castellano][VS]* Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 16-oct-2017, 22:27
ELvictor ELvictor está desconectado
Miembro fundador

Le dieron las gracias 132.857 veces en 11.905 Posts
Predeterminado Respuesta: Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles [2017][ISO 107GB][ING+Traduccion 100% Caste

Estimado! Tranquilo, que la pregunta no va destinada a que tu me la contestes.
Es mas para los moderadores y algún genio de la informática.
Por supuesto que si tu tienes la respuesta, será bienvenida.

Para ti, agradecerte. Decirte que descargué de los 2 últimos servidores y fueron como tiro.
Me fui a dormir y a la mañana, ya estaba todo bajado.
Te informo, para que lo tengas en cuenta, que puse solo la primer mitad en uno y la segunda en otro.
¿Sabes porque? Porque los desgraciados servidores no se daban cuenta que eran los mismos archivos.
Downace le mete a los espacios la barra_piso y Solidfiles deja los espacios.
Tuve que renombrar la mitad. Te lo menciono, amigo Sarus, porque tal vez te convenga adoptar para
los nombres la barra_piso en lugar de espacios y asi todos los servidores sabran que el archivo esta y que le
toca el siguiente. Solo 4 me dieron error, los rebaje y desrarearon perfecto.
Tengo las iso del juego y del idioma.
Gracias!!!!

Y ahora me las meto en .... Toy cabreado. Se que el problema es mio. win 7 64 bites.
Monto con Daemon Tool o si da error, con MagicDisc.

Y el muy desgraciado, mas o menos al 20% de la instalación ( como admin, porsu ) me tira error de
descompresión del cab. Error numero 12, que según mi búsqueda, o es mi registro o yo que se...

jajaja... ¿Sabes lo que es tener 120 GIGAS en el disco sin borrar? Me tiento, pero mejor pregunto primero.
Saludos a toda la barra!!!!!!!!

PD: Una de las respuestas al problema que me dio google fue: Compralo. No bajes un juego de reloaded...
Obvio que era un gringo. No saben que nuestros principios nos impiden hacer eso! jajaja.
Los latinos, primero lo probamos y luego si nos gusta, lo compramos.....

Antiguo 17-oct-2017, 13:39
pepeencarna pepeencarna está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 29.532 veces en 4.703 Posts
Predeterminado Respuesta: Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles [2017][ISO 107GB][ING+Traduccion 100% Caste

Lo instalación la estas haciendo con el antivirus y el firewall desconectados..?? no vale decir mentiras..

Si lo haces así y tienes otro disco duro, prueba a instalarlo en ese. El error ese puede sea cosa del disco duro, ademas de por otras 50 cosas mas. Por probar no pierdes nada.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a pepeencarna por este Post:
elemens (17-oct-2017), ELvictor (17-oct-2017), KoadRom (18-oct-2017), Pichí (18-oct-2017), Rapape (11-nov-2017), Sarus (20-oct-2017)

Antiguo 17-oct-2017, 14:19
ELvictor ELvictor está desconectado
Miembro fundador

Le dieron las gracias 132.857 veces en 11.905 Posts

Gracias, hermano. Con al avg desconectado. Yendo a services.msc, con el superfetch cambiado de automatico a
deshabilitado. En el Disco F que tiene 500 gigas libres...
Otro camino, fue abrir el administrador de tareas. En procesos, cuando largo la instalación, me voy a los 2
procesos de instalación, botón derecho, prioridades, y trato de ponerlas en alta... y allí esta el problema.
Me dice esta seguro? Le digo que si y me salta un cartel de que es imposible... Quedan en normal.
Por mas que tengo 16 gigas de ram, algún buffer se llena y me cancela la instalación.
Ahora mismo voy a por otro intento... Voy a iniciar a modo a prueba de fallos, asi no carga casi servicios.
PD: Con el superfetch deshabilitado, me ilusione, porque llego casi al 50% de la instalación.
Cuando fallo, el error fue distinto. code -7
Grrrrrrrrrrr........

Edito: No hay caso. Si se investiga en google hay decenas de videos tratando de solucionar esto
con decenas de juegos y todos de Reloaded... El gringo tenia razón. Si no puedes vencerlos, únete a ellos.
A partir de ahora, con mi ordenador, solo bajare Prophet o ElAmigos.
Lo mas curioso es que todos los nuevos, con protección denuvo se instalan sin problemas.
Prey, FarCry 4, Dishonored 2 y su saga, Deus Ex Mankind Divided... Reloaded esta dando problemas en win 7.

Última edición por ELvictor; 17-oct-2017 a las 16:27
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a ELvictor por este Post:
KoadRom (18-oct-2017), Pichí (18-oct-2017), Sarus (20-oct-2017)

Antiguo 18-oct-2017, 21:31
KoadRom KoadRom esta en línea ahora
Moderador Juegos

Le dieron las gracias 23.188 veces en 4.207 Posts

Esto pasa con algunos juegos, a diferencia de ti, no siempre me ha ocurrido con los de Reloaded, yo apuesto por el tipo de compresión usada al crear la ISO, pero no termino de ubicar qué es lo que provoca el problema del todo.
No sé cómo vas de espacio, pero la solución suele ser copiar todos los archivos de la ISO a una carpeta y ejecutarlo desde ahí, NO desde la ISO montada.

Prueba y nos cuentas.

Saludetes!!

SI TIENES DUDAS, REVISA:
TUTORIALES PC/NORMAS EN JUEGOS/HOSTINGS NO PERMITIDOS
ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
El siguiente usuario le dio las gracias a KoadRom por este post:
Sarus (20-oct-2017)

Antiguo 20-oct-2017, 15:57
Sarus Sarus está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 26.415 veces en 6.820 Posts
Icon21 Respuesta: Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles [2017][ISO 107GB][ING+Traduccion 100% Caste

¡¡Que placer más inmenso el encontrarme con un mensaje tuyo en uno de mis aportes!!

Hacía mucho que no te veía, me alegra volver a leerte, por supuesto que si

Lo que me dices de los nombres de los archivos, tomo nota y lo implanto desde ya para
que no le vuelva a pasar a nadie más. pondré la "barra_piso" (O Subguión como se llama
por estos lares) en todos mis aportes con efecto inmediato. Muchas gracias por el consejo
u observación que adopto desde ya.

En cuanto a lo de tu problema de instalación, veo que le has dado "cienes" de vueltas al
tema... Creo que lo mejor será que saques todos los archivos de la ISO a una carpeta e
intentes instalar desde ahí.

Perdona la demora en pasarme, pero entre mi trabajo y las novedades, el poco tiempo foril
que tengo no me llega para postear y menos para pasarme por todos los temas. Si veo que
me avisan que pasa algo, pues voy corriendo al tema (Que no veas la de MP's que me llegan
con el típico "No me va", aunque luego si que les vaya ).

Lo dicho, un placer reencontrarte y tenemos un par de cosas pendientes

Saludos "Admirativos"

Para ver mis aportes, pincha en la imagen de mi firma o aquí
Subscríbete a mi catálogo para estar al día de lo que publico
Encuesta de mejores Servidores

Antiguo 22-oct-2017, 11:50
spinete_69 spinete_69 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 177 veces en 82 Posts
Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles [2017][ISO 107GB][ING+Traduccion 100% Castellano][

Espectacular!!!!! Muchas gracias por otro gran aporte y por el esfuerzo que conlleva!!!! Como siempre, chapó!!!!
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a spinete_69 por este Post:
KoadRom (22-oct-2017), Pichí (22-oct-2017), Sarus (25-oct-2017)

Antiguo 25-oct-2017, 17:11
Sarus Sarus está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 26.415 veces en 6.820 Posts

Me alegra muchísimo leerte de nuevo amiguete spinete. Muchas gracias por tu
amable visita. Espero que lo disfrutes tanto como yo tus palabras de aliente

Saludos "Chapeaos"

Para ver mis aportes, pincha en la imagen de mi firma o aquí
Subscríbete a mi catálogo para estar al día de lo que publico
Encuesta de mejores Servidores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación