Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Juegos > Consolas > XBOX 360 > XBOX Scene

Avisos

XBOX Scene Carga de backups, Aplicaciones y Tutoriales

Nuevo en la Scene

Nuevo en la Scene Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 27-jun-2017, 08:58
Gand Gand está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 91 veces en 27 Posts
Predeterminado Nuevo en la Scene

Hola a todos!

Un colega me acaba de regalar su XBOX 360, con Kinect y todo! Hace más de un año que no la toca por haberse pasado al lado oscuro (PS4)

Me gustaria poder modificarla para no tener que pagar por los juegos antes de probarlos. ¿Que método es actualmente el más recomendable?

No se que modelo de lector es exactamente, sólo se que tiene 250Gb de disco duro.

Aún no la tengo, pero cuando la tenga, ¿alguna indicación para saber que modelo exacto es?

Gracias!!
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Gand por este Post:
KoadRom (14-feb-2018), pepeencarna (27-jun-2017), Pichí (27-jun-2017)

Antiguo 27-jun-2017, 14:11
pepeencarna pepeencarna está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 32.664 veces en 5.169 Posts
Predeterminado Respuesta: Nuevo en la Scene

Pufff hacen falta mucho mas datos, a ver de momento que modelo es, Fat o Slim..??

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a pepeencarna por este Post:
KoadRom (14-feb-2018), Pichí (27-jun-2017)

Antiguo 13-feb-2018, 12:29
serdicalo serdicalo está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 26 veces en 15 Posts

La fat la tengo yo, es la que tiene el disco duro de chepa. Y creo que tiene lt 2.0, ¿hay algún manual de Forges para tontos donde explique con pelos y señales cómo pasar a la versión que lea todo?, hasta ahora sólo he conseguido inyectar el parche para xgd2 o lt 2-0 y no funciona (disco a la pataqueira).
Gracias anticipadas.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a serdicalo por este Post:
KoadRom (14-feb-2018), pepeencarna (13-feb-2018)

Antiguo 13-feb-2018, 14:32
Super Moderador

Hola serdicalo, decirte que con el LT+2.0 que tu tienes puedes jugar a todos los juegos de xbox360. es decir que puedes jugar a los mismos juegos que con el LT+3.0 que es el que quieres poner. La única diferencia que hay entre el LT+2.0 y el LT+3.0 es que con el LT+2.0 que tu tienes no puedes jugar on-line y con el LT+3.0 si se puede.

Flashear la consola no es difícil, pero tampoco es fácil. Si te equivocas, la puedes liar pero bien parda. De todas formas las Fat son las mas fáciles de flashear. Dicho esto si quieres hacerlo yo te ayudaré desde aquí. Decirte también que desde aquí, hemos flasheado muchas consolas.. y recordarte también que si pones el LT+3.0 todos los juegos XGD3 te dejaran de funcionar y ya nunca mas lo harán. Si los quieres tendrás que volver a grabarlos y esta vez ya, para el LT+3.0. En cambio los juegos XGD2 esos, te seguirán todos funcionando.

Tu decides que quieres hacer, quedo a la espera de lo que me digas.

Un Saludo

EDITO:
Esto si funciona. si no te funciona el juego no es por eso, si lo has hecho bien. No te funcionará porque esta mal grabado o porque no usas los dvd´s adecuados. Cuando ripeamos los juegos originales, el ripeo sale en LT+2.0 luego los tenemos que parchar antes de subirlos para pasarlos al LT+3.0.
El LT+3.0 se saco solo para los que jugamos en Xbox Live y que nos cazó la actualización silenciosa y nos desflasheo las consolas. En si los dos firmwares, son prácticamente idénticos.

Última edición por pepeencarna; 13-feb-2018 a las 14:39 Razón: Como dice Pichí que dice Imaut, añadir un pensamiento.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a pepeencarna por este Post:
KoadRom (14-feb-2018), serdicalo (14-feb-2018)

Antiguo 14-feb-2018, 13:45
De visita

Apuf apuf apuf... La consola la compré de segunda cacha y su dueña tampoco sabía lo que tenía (digo tampoco porque ya somos dos), el caso es que según decía ella podían jugar online y no pasaba nada, y la versión que tengo de... ¿dash? es 20.0.17349.0. Tengo que mirar pero gravé un call of duty y funcionó y otro juego creo que el fifa 18 de el sevillano xgde y hasta juraría que el justdance2018 y tanto parcheados con el xbc y el topology for lt20, como sin parchear nada de nada. Tenía ganas de gravar el forza 4 tuyo (lt20xgd3) pero miedo me da. Creo recordar que por el medio de algún juego algo actualizó pero ni idea de lo qué. Total, que estoy más pez que un pulpo fuera del agua.

Creo que se ve de lejos que no tengo ni la más remota idea de dónde están las minas en este campo. Confirmaré los juegos que no funcionan grabados por mi.

Gracias de cualquier modo.
KoadRom (14-feb-2018), pepeencarna (14-feb-2018)

Antiguo 14-feb-2018, 14:04
KoadRom KoadRom está desconectado
Moderador Juegos

Le dieron las gracias 26.946 veces en 4.879 Posts

Antes de liarla, espero que no sea tarde te recomiendo que esperes a que Pepe te cuente más en cuanto pueda, más que nada por ahorrarte en DvD y evitar un posible baneo de la cuenta (si es que hay cuenta, que yo de Pc lo que quieras, pero en estos temas de Xbox ando tan pez como tú ).

Si alguien puede ayudarte es él.

Saludetes y con calma, que nadie nacimos aprendidos

SI TIENES DUDAS, REVISA:
TUTORIALES PC/NORMAS EN JUEGOS/HOSTINGS NO PERMITIDOS
ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
El siguiente usuario le dio las gracias a KoadRom por este post:
pepeencarna (14-feb-2018)

Antiguo 14-feb-2018, 15:02
Super Moderador

Veo que tienes un lío estupendo, solo espero que no me lo hagas a mi.., por partes;

El FIFA18 si no lo grabas con una Lite-On iHAS B o D o alguna clonica que grabe super super bien, olvídate que no te va a funcionar. Por si me preguntas la Lite-On iHAS B y D ya no se fabrican.

El dashboard 20.0.17349.0 es de la primavera de 2015 y el último que hay es el 20.0.17511.0. Si tiene el LT+2.0 no puede jugar on-line y si lo ha hecho y las cosas no han cambiado de un día para otro esa consola no lee ya los XGD3.

Pero tranqui y no te asustes que esto es muy facil, lo que pasa que de primeras asusta, pero luego de carrerilla. Lo primero es averiguar que LT+ tienes y eso lo podemos hacer de dos formas.

1ª/ Decirme el ultimo juego XGD3 que has grabado y te funciona. Sabes lo que es un juego XGD3, verdad..?? si no lo sabes en los títulos y la ficha técnica de los hilos lo pone.

Y me tienes que decir con total seguridad si le has aplicado el parche topologico para pasarlo al LT+2.0

2ª/ Grabar este juego que te digo a continuación. Esta opción, es la que yo preferiría que hicieras aunque tuvieras que gastar un DVD, como mucho 2. eso decidelo tu.

El juego es este; Descargar Sniper Elite 3 [RF][Español 100%][XGD3][MG/1FI]

Lo bajas de MEGA y en un ratito lo tienes bajado, solo tienes que copiar el enlace y los link aparecerán en el JDownloader 2. Grábalo tal cual se baja, sin aplicarle el parche topologico. Si te funciona tienes el LT+3.0 y si no te funciona y te dice "Este disco no es compatible" es que tienes el LT+2.0.

Tienes que usar DVD´S Verbatin + RDL

Ya me dirás.

PD:
Antes cuando te baneaban había veces que el baneo era tas bestia que no solo ya no podías conectar jamas esa consola a Xbox Live, si no que te corrompían el perfil y te jorobaban todas las partidas, progresos etc etc de ese perfil, tanto On-Line como Offine. Casi nada. Pero eso era antes, ahora ya es muy difícil que pase esto, salvo que hagas alguna muy gorda y te detecten
El siguiente usuario le dio las gracias a pepeencarna por este post:
KoadRom (14-feb-2018)

Antiguo 14-feb-2018, 16:13
KoadRom KoadRom está desconectado
Moderador Juegos

Le dieron las gracias 26.946 veces en 4.879 Posts

Microsoft como siempre haciendo amigos
Yo tenía entendido algo parecido, por eso me daba yuyu que anduviera probando y la liera gorda

SI TIENES DUDAS, REVISA:
TUTORIALES PC/NORMAS EN JUEGOS/HOSTINGS NO PERMITIDOS
ANTES DE PEDIR, VISITA:
ÍNDICE
El siguiente usuario le dio las gracias a KoadRom por este post:
pepeencarna (15-feb-2018)

Antiguo 15-feb-2018, 11:43
De visita

Veo que lo de la grabadora es importante, la que tengo es una externa modelo: SDRW-08D2S-U LITE, utilizada para grabar el que funcionó (cod 5 creo) y el que no. Probaré a grabar ese juego (descargando ya) con ella a ver qué pasa, el burnermax dice que queda al máximo y la grabación en teoría la hacía bien, los dvds tienen la pinta de ser verbatim con carátula blanca porque venían en las tarrinas de juegos pero no puedo asegurar que sean los hechos en emiratos o por ahí. A ver si voy a tener que buscar una liteon....

P.D.: después de hacer este máster, ¿ya entras en la NASA directamente?

Gracias!!!!
KoadRom (15-feb-2018), pepeencarna (15-feb-2018)

Antiguo 16-feb-2018, 00:03
Super Moderador

Los verbatin ya no se fabrican en Singapur, ahora lo hacen en los Emiratos, pero son los mismos. Lo de la caratula blanca es porque son printábles. La verdad que para los XGD3 no son los ideales, van mejor los normales. En cambio para los XGD2 van fenomenal.

Por desgracia que el burnermax amplie la capacidad de la grabadora, no significa que sea compatible con ella. Aunque en tu caso pinta bien, ya que esa grabadora es una Asus y esas grabadoras llevan si no el mismo, un hardware muy parecido a las Lite-On iHAS.

Ya nos contarás.
El siguiente usuario le dio las gracias a pepeencarna por este post:
KoadRom (16-feb-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación