Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Avisos

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Te ha pasado algo extraño?

Ver Resultados de Encuesta: Te ha pasado algo extraño estos dias?
Si,lo escribo en un post 12 42,86%
No,pero me gusta participar 12 42,86%
Me he perdido,que hago aqui? (Se consiera cosa extraña) 4 14,29%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 28-may-2016, 22:43
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 28.601 veces en 7.736 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

Disculpas,Te has explicado bien he sido yo el que he entendido mal.
Ciertamente segun lo has descrito ha podido haber una sincronicidad entre tu madre y tu.Tu misma has dado con la clave: las conexiones madre-hijo/a son muy fuertes lo que permite ante sucesos dramáticos quizás por la elevada intensidad emocional del suceso que tu captaras lo que sentía y vivía tu madre.
Te puedo decir que a mi me ha pasado cosas parecidas en ese sentido sin llegar a la gravedad de lo que te paso a ti.
Estamos todo conectados aunque sea al nivel del inconsciente colectivo
Los sueños al contrario de lo que exponia la antigua psicología no son solo manifestaciones del subconsciente,es otro plano o espacio y que interconecta todo el universo y donde en determinados momentos la típica inconsciencia propia de los sueños se rompe para dejar paso a eventos que nos parecerían imposibles en el dia a dia.
De aquí surgen muchísima preguntas a las que todavía no hay respuesta.
Hay tanto que desconocemos...

Un Abrazo
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
darko22 (28-may-2016), Estrofa (29-may-2016), Seflo (29-may-2016), z1erz0 (06-jun-2016)

Antiguo 29-may-2016, 20:27
Seflo Seflo está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 20.981 veces en 5.471 Posts

Yo no quiero ni imaginar lo duro que tiene que estar siendo Estrofa. Sólo puedo darte mucho ánimo y un abrazo enorme.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Seflo por este Post:
darko22 (02-jun-2016), Estrofa (30-may-2016), vorian (31-may-2016), z1erz0 (06-jun-2016)

Antiguo 15-nov-2016, 13:25
HALL0009 HALL0009 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 379 veces en 103 Posts

Saludos

Algo ligero y casi seguro es una ilusion optica pero que me dio un susto de muerte.
La semana pasada mientras conducia por una calle de mi ciudad. Vi como en el coche que circulaba delante mio, aparecia el cañon de una escopeta de caza que primero apuntaba hacia las terrazas del segundo piso a su izda y luego se ponia paralelo al suelo apuntando a la gente que pasaba por la calle. Acto seguido se desvanecio en el aire.
Cuando pude ponerme en paralelo con ese coche vi que la unica ocupante del vehiculo era la conductora, una venerable anciana de cabello blanco y amplias gafas.
Estoy casi seguro de que se trataba de una ilusion optica, producida por alguno de los elementos del mobiliario urbano en combinacion con el movimiento de los dos vehiculos. Y estoy absolutamente seguro de que el susto que me lleve no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a HALL0009 por este Post:
Seflo (15-nov-2016), vorian (15-nov-2016)

Antiguo 15-nov-2016, 20:28
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 28.601 veces en 7.736 Posts

A ver si la venerable anciana resulta que era una cazadora profesional,no tuvo buen día de caza y se vino a la ciudad a cobrarse unas piezas,piezas que confundía con personas al ingerir previamente unas Amanitas Muscarias en el bosque

Ahora en serio ¿por que crees que era una ilusión óptica producida por el mobiliario urbano en combinación con el movimiento de los dos vehículos?

No es que dude que pueda haber sido una ilusión Óptica,lo mas seguro que lo fuera pero me gustaría que me ampliaras la respuesta.

Muchas Gracias amigo Mario por esta fantástica firma
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
Enjekirogo (06-abr-2017), Seflo (16-nov-2016), veronika26 (16-nov-2016)

Antiguo 20-nov-2016, 12:19
HALL0009 HALL0009 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 379 veces en 103 Posts

Saludos
Perdon por tardar tanto en responder. Estoy un pelin liado.
Estoy seguro que debia tratarse de una ilusion optica, y que mi cerebro interpreto un conjunto de imagenes, mal captadas, para darle un sentido.
Las condiciones de visibilidad eran las de una calle larga entrando en el anochecer y con el alumbrado encendiendose. es decir se veia bien el trafico y los peatones, no habia niebla ni lluvia, pero la luz en ese ese momento sin ser mala era un poco escasa. La calle era larga y desembocaba en un cruce que en ese momento distaba unos 60-80 metros de distancia. No habia coches aparcados en el lado en el que crei ver el cañon de la escopeta.
Por el angulo en el que yo estaba (detras suyo a unos 4-6 metros y a su mismo nivel, no tenia ninguna pared de edificio o coche que actuase como fondo de la imagen. En mi ciudad el mobiliario urbano duele ser de un color verde bastante oscuro. Con las condiciones de visibilidad que padecia en ese momento puede parecer negro mate. En la esquina del fondo de la calle habia elementos de ese color. Pero la lejania no me permitio verlos con claridad, en un primer momento. El vehiculo donde crei ver el cañon del arma era un turismo sin cristales tintados y se podia ver su interior, luego al prestar mas atencion vi que solo era ocupado por una persona.
La duracion del fenomeno duraria entre dos y cuatro segundos,(que se me hicieron eternos), mientras los vehiculos estaban en movimiento. El cañon del arma parecio desvanecerse, no es que la volviesen a introducir en el coche si no que simplemente desaparecio en el aire.
Buscando una explicacion he llegado a la conclusion de que vi de una forma imperfecta el mobiliario urbano,en unas condiciones en las que la visibilidad era un poco pobre. Mi cerebro en vez de interpretarlo como un cartel y un semaforo lo tradujo en una linea recta que asemejaba el cañon de un arma en posicion horizontal, y que por azares de la vida partia de la ventanilla posterior del coche que tenia delante. Eso a su vez provoco un momento de alarma lo que a su vez se convirtio en una descarga de adrenalina y que hizo que mi amigdala lanzase un mensaje de alerta al resto de mi sistema nervioso.( Ya saben la tipica respuesta instintiva de pelea o corre).
Al acercarme al cruce y disminuir la distancia al cruze, el cartel y el semaforo empezaron a mostrar sus dimensiones reales, pero mi cerebro persistiendo en su error lo interpreto como que el arma se inclinaba hacia los balcones. Tan solo cuando la distancia fue lo suficientemente corta como para interpretar correctamente lo que veia, el arma se desvanecio y dio paso a lo que realmente estaba alli. Pero en ese momento yo ya estaba un tanto paranoico (¡¡¡¡caramba es que e visto como el cañon de una escopeta asomaba por la ventanilla del coche de delante!!!!). Como para darme cuenta de lo que habia pasado. En ese momento yo estaba mirando con atencion el interior del coche y empezandome a dar cuenta de que en su interior no habia nadie mas que la conductora. Tras comprobar que no existia ninguna amenaza es cuando pude empezar a pensar en que es lo que habia visto y por que lo habia visto.
No es la primera vez que la percepcion me ha jugado alguna treta, pero esta vez me dio un buen susto.

Última edición por HALL0009; 20-nov-2016 a las 12:35
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a HALL0009 por este Post:
Enjekirogo (06-abr-2017), Seflo (20-nov-2016), vorian (20-nov-2016)

Antiguo 08-oct-2017, 06:36
malvelus666 malvelus666 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 40 veces en 15 Posts

Desde que era niño me pasan cosas extrañas, paranormales.
Recuerdo que a mis 7 años (actualmente tengo 39), yo veia una señora en la casa donde viviamos, y ella se la pasaba regañandome, haciendome mala cara... yo le contaba a mi madre y ella me decia "de que hablas?, aca solo vivimos con tu papa y tu hermano"... durante algunos años dejé ese tema enterrado, hasta mis 18 años, cuando murió mi abuelo paterno, y supe que él habia muerto, pues lo vi saliendo de la nueva casa donde viviamos, y saludandome... mi abuelo estaba en cama en el hospital y tenia ya 5 dias en coma, en agonia por culpa de un cancer....
Luego les traere otras historias de cosas extrañas y paranormales que me han ocurrido en la vida.
un abrazo a todos desde Colombia!
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a malvelus666 por este Post:
Enjekirogo (03-dic-2017), Seflo (11-oct-2017), vane72 (11-oct-2017)

Etiquetas
algo, extraño, pasado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación