Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Primera plana

Avisos

Primera plana NOTICIAS con mayúsculas.

El PSOE propone trasladar los restos de Franco fuera del Valle de los Caídos

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-dic-2017, 00:50
buho_uy buho_uy está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.702 veces en 502 Posts
Predeterminado Respuesta: El PSOE propone trasladar los restos de Franco fuera del Valle de los Caídos

Como preguntas en términos generales, te contesto en términos generales: yo no considero "malo" a quién defiende su país de una invasión. Lo podré considerar malo por otras cosas, pero por eso no.

Una guerra es siempre lamentable, pero hay algunas en las cuales no todos los bandos actúan por maldad.

Después de la guerra civil hubo cuarenta años de dictadura.

-
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a buho_uy por este Post:
claudiosiracusano (07-dic-2017), Natxomaiden55 (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017), thanoseid (07-dic-2017)

Antiguo 07-dic-2017, 06:48
coyote60 coyote60 está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 1.192 veces en 577 Posts
Predeterminado Respuesta: El PSOE propone trasladar los restos de Franco fuera del Valle de los Caídos

por desgracia !! SI ¡¡
eso no se puede negar ni ocultar !!

Antiguo 07-dic-2017, 10:32
buho_uy buho_uy está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.702 veces en 502 Posts

Entonces distingan entre los reclamos que se hagan contra acciones de la guerra civil y los reclamos que se hacen por actos de la dictadura.

Porque hay interesados que siempre meten los segundos entre los primeros para poder decir "los republicanos también eran malos".

-
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a buho_uy por este Post:
claudiosiracusano (07-dic-2017), Natxomaiden55 (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017), Sergioj (07-dic-2017), thanoseid (07-dic-2017)

Antiguo 07-dic-2017, 11:03
claudiosiracusano claudiosiracusano está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.986 veces en 594 Posts

Es curioso que al bando que le correspondía la legitimidad y el derecho ,se le tache de igual forma, que el que se le sublevo y nos trajo 40 años de la mas absoluta oscuridad.
Que por querer defenderse del atropello ,del asalto de las libertades,por no aceptar lo que los Españoles dijeron en las urnas, se levantan en armas ,contra sus conciudadanos,y aun algunos, les tachan ,o los igualan con los verdugos ,es increíble lo que 40 años hizo con la mente de algunas personas,me da miedo.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a claudiosiracusano por este Post:
Natxomaiden55 (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017), thanoseid (07-dic-2017)

Antiguo 07-dic-2017, 13:40
Punkored Punkored está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 963 veces en 154 Posts
Predeterminado

Asesinos eran los dos bandos. Los Franquistas y Los Republicanos.

Ambos mataron a los contrarios Y A LOS INOCENTES DE POR MEDIO.

Barramos bien que yo si soy arbitral y me da tanto asco una bandera Franquista como una Republicana. No tengo ideología a secas o ideología separatista.

Tú ni la viviste.

Y dictadura para tí que ni la viviste. Para muchos españoles NO ERA ASÍ?.

Si no respetas como puedes exigir respeto de aquellos a los que tu ideología y tú acusas de dictadura cuando para otros no era así.

Estudia sobre el tema y verás que quien lo llamaba (habiéndolo vivido) dictadura, en aquel entonces eran minoría con respecto a quien lo llamaba libertad.

Hacer apología sobre algo que ya casi no existe, cuando lo que perdura son republicanos que quieren separar al país, me parece bomitivo.

Yo odio cualquier tipo de imposición cuando la mayoría la está viviendo y no hace comentarios sin haberlo vivido.

Tú ideología te ha vendido bien las gafas de ciego que llevas.

Estudia sobre el tema y empápate de la realidad ARBITRAL Y NO IDEOLÓGICA.

Yo no ridiculizo a unos y alavo a otros como haces tú. Yo me meo encima de ambos y tú me criticas por llamar a ambos gentuza.

Házte mirar tu ideología separatista y descriminatoria porque antes de este comentario, NUNCA ME METÍ CONTIGO (CRITICAR).

Al golpe de Estado del 17 y 18 de julio de 1936 en España siguió de forma casi inmediata una brutal represión ejercida desde ambos bandos que, persiguiendo la eliminación física del adversario, produjo decenas de miles de muertes.

Estudios, basados en evoluciones demográficas, cifran en 540 000 la sobremortalidad de los años de la Guerra Civil y la inmediata posguerra, y en 576 000 la caída de la natalidad.[2]​ La estimación de víctimas mortales en la Guerra Civil Española consecuencia de la represión puede cifrarse en 200 000 personas. De ellas, se calcula en unas 50 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona republicana,[3]​ calculándose en 100 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona sublevada,[4]​[5]​ a las que hay que añadir unas 50 000 ejecuciones en la represión franquista que siguió a la Guerra Civil.[4]​[6]​ Estas estimaciones, aún en 2009, estaban sometidas a revisión; aunque las víctimas producidas por el bando republicano fueron bien identificadas, las producidas por los sublevados, habiendo sido ignoradas durante el franquismo, hoy existen dificultades para cuantificarlas e identificarlas. «Las investigaciones realizadas hasta la fecha demuestran que un alto porcentaje de desaparecidos no consta en registro alguno».[7]​ Debido a ellas España, con más de 114 000 desaparecidos, es «el segundo país del mundo, tras Camboya, con mayor número de personas víctimas de desapariciones forzadas cuyos restos no han sido recuperados ni identificados». [8]​

Última edición por Enjekirogo; 07-dic-2017 a las 14:00 Razón: Combinar multiples repost

Antiguo 07-dic-2017, 13:57
Sergioj Sergioj está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 98.526 veces en 14.611 Posts
Predeterminado

La libertad que se vivía en el franquismo era tan guapa que si salías a la calle gritando lo libre que eras acababas en el calabozo y con suerte no te daban garrote vil.
A mi me encantaba esa libertad.

Veo que defiendes el golpe de estado del 36.
Supongo que lo suyo hubiera sido que el gobierno legítimo de España se hubiera quedado de manos cruzadas mientras los fusilaban.
Madre mía como está España.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
claudiosiracusano (07-dic-2017), Natxomaiden55 (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017)

Antiguo 07-dic-2017, 14:04
Punkored Punkored está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 963 veces en 154 Posts
Predeterminado

La pregunta ahora es... qué habría pasado si hubiesen ganado los Republicanos?. PUES LO MISMO PERO AL REVÉS.

Ya te dije ayer que no pongas en mi boca lo que por la tuya sale.

Si tú lo defiendes, allá tú.

Pero no me metas en tus paranoias y no me acuses o un día te saldrá juicio.

Que ni sabes quién soy y ya van dos que te lo tengo que explicar. Al final voy a tener que pensar sobre ti y lo anterior.

Última edición por Enjekirogo; 07-dic-2017 a las 14:12 Razón: Combinar repost

Antiguo 07-dic-2017, 14:12
Enjekirogo Enjekirogo está desconectado
Moderador Noticias

Le dieron las gracias 15.079 veces en 3.380 Posts

http://www.exvagos1.com/showthread.php?t=642

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
claudiosiracusano (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017), Sergioj (07-dic-2017)

Antiguo 07-dic-2017, 14:15
Colaborador

Pero si no haces más que comparar a un gobierno elegido democráticamente con los golpistas del 36 y lo que es peor justificas 40 años de dictadura diciendo que la mayoría de la gente estaba contentísima con la libertad que se respiraba en aquella época.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
claudiosiracusano (07-dic-2017), Natxomaiden55 (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017), thanoseid (07-dic-2017)

Antiguo 07-dic-2017, 14:23
Colaborador

¿Que yo no lo viví? ¿Y eso como lo sabes?
Mira anda escucha al Noi del Sucre (antes llamados Los Muertos de Cristo) y aprende un poquito.

YouTube Video

Última edición por Enjekirogo; 07-dic-2017 a las 14:26 Razón: Eliminar quote a menasje borrado
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
Natxomaiden55 (07-dic-2017), retro2 (07-dic-2017), Seflo (08-dic-2017)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación