Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Aportes organizados: Catálogos/Videotecas/Filmografías/Discografías > Catálogo de UPloaders

Avisos

El Catálogo de bartali

El Catálogo de bartali Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 03-nov-2017, 14:38
CathyLinton CathyLinton está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 97 veces en 36 Posts
Predeterminado Respuesta: El Catálogo de bartali

Hola, ¿podrías subir las pelis de Woody Allen en Dual Castellano/Inglés y formato .avi?
Estoy especialmente interesado en "Bananas", "Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar", "Broadway Danny Rose", "Todos dicen I love you", "Cachitos picantes", "La maldición del escorpión de jade", "Melinda y Melinda", "El sueño de Cassandra", "Conocerás al hombe de tus sueños", "Irrational Man" y "Café Society".
Gracias de antemano.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a CathyLinton por este Post:
claudiosiracusano (14-nov-2017), Sarus (03-nov-2017)

Antiguo 04-nov-2017, 23:35
bartali bartali está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.287 veces en 618 Posts

Bananas (1971) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][2,1GB]{Comedia}

Todo lo que Siempre Quiso Saber sobre el Sexo y Nunca se Atrevió a Preguntar (1972) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][1,2GB]{Comedia}

Broadway Danny Rose (1984) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][1,7GB]{Comedia}

Todos Dicen I Love You (1996) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][1,7GB]{Comedia}

Cachitos Picantes (2000) [DVDRip][Xvid][.avi][MP3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][1,4GB]{Comedia}

La Maldición del Escorpión de Jade (2001) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][1,5GB]{Comedia}

Melinda y Melinda (2004) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.-English][Sub.Spanish][1,4GB]{Comedia}

El Sueño de Cassandra (2007) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 5.1 Cast.][AC3 2.0 English][Sub.Spanish][2,1GB]{Drama}

Conocerás al Hombre de tus Sueños (2010) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 5.1 Cast.][AC3 2.1 English][Sub.Spanish[2GB]{Comedia}

Irrational Man (2015) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 5.1 Cast.][AC3 2.0 English][Sub.Spanish][1,6GB]{Comedia}

Café Society (2016) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 5.1 Cast.-English][Sub.Spanish[2,7GB]{Comedia}

Un saludo.

El Catálogo de bartali
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a bartali por este Post:
adrianet93 (05-nov-2017), CathyLinton (05-nov-2017), claudiosiracusano (14-nov-2017), Sarus (05-nov-2017)

Antiguo 05-nov-2017, 22:08
CathyLinton CathyLinton está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 97 veces en 36 Posts

Te estoy muy agradecida, Bartali!!!! Muchas gracias por tu rapidez y tu amabilidad.
Un saludo y mi más sincera admiración.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a CathyLinton por este Post:
adrianet93 (15-nov-2017), bartali (05-nov-2017), beatriz (08-nov-2017), Sarus (06-nov-2017)

Antiguo 14-nov-2017, 15:29
bartali bartali está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.287 veces en 618 Posts

Monsieur Verdoux (1947) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.][Sub.Spanish forced][2,3GB]{Humor negro}

"Por un asesinato se es un villano. Por miles se es un héroe."

Henri Verdoux (Charles Chaplin) es un insignificante empleado de banco que pierde su empleo durante la Gran Depresión. Hombre casado, vive en el campo con su esposa paralítica y su hijo pequeño. Acuciado por los problemas económicos idea un plan para seducir a solteronas o viudas, ricas y viejas, casarse con ellas y luego asesinarlas a fin de quedarse con sus fortunas. Después de haber asesinado a sus víctimas, regresa a casa como haría cualquier marido burgués al final de un día de mucho trabajo. Cuando el dinero se le termina al viudo alegre, este vuelve a buscar otra mujer adinerada y se deshace de ella.

"Durante 35 años utilicé mi inteligencia con honradez. Después, nadie supo apreciarla. De modo que me vi obligado a montar mi propio negocio. En cuanto a ser un asesino, ¿no lo fomenta la misma sociedad? ¿No es la misma sociedad la que construye las armas con el único propósito de matar? ¿No se han utilizado estas armas para matar mujeres, incluso a niños inocentes de una forma en verdad científica? Como asesino de masas no soy más que un simple aficionado. Sin embargo no quisiera ahora perder los nervios cuando voy a perder la cabeza. A pesar de todo, al abandonar esta pobre y miserable existencia, esto es lo que les digo: les veré a todos ustedes muy pronto... Muy pronto..."

Ficha:

Año: 1947
Género: Humor negro
Fuente: BDRip 1080p
Calidad: 720x540 píxeles
CODEC: Xvid
Contenedor: AVI (.avi)
Tiempo: 2h 04min 25s
Audio: AC3 2.0 192kbps Castellano europeo
Subtítulos: Español forzados separados (.srt)
Peso: 2,3 GB

Monsieur Verdoux (1947) [HDRip][Xvid][.avi][AC3 2.0 Cast.][Sub.Spanish forced][2,3GB]{Humor negro}

El Catálogo de bartali
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a bartali por este Post:
adrianet93 (15-nov-2017), Sarus (14-nov-2017)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación