Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Adán y Eva

Avisos

Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende?

Sexo y.... amor?

Herramientas Desplegado

Antiguo 09-feb-2013, 08:31
hkg36e hkg36e está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 249 veces en 88 Posts
Predeterminado Respuesta: Sexo y.... amor?

Si a la primera, y no a la segunda, pero con un "pero"

A la primera, el sexo sin amor existe. A punta pala, hasta el infinito y mas por ahi. SOlo hay que ver la cantidad de gente que sale de "caza" por la noche, el doggin, y otras practicas similares son sobre eso, sexo por diversion, y no por amor.

Ahora, a la segunda, dicen en otro post, que al principio puedes salir con alguien y no tener sexo, si, pero al principio no estas enamorado de una persona, si no es simplemente una atraccion. El amor se desarrolla poco a poco, y no quieres de verdad a una persona hasta que la conoces a fondo. Ahora bien, cualquier pareja, que este sin practicar sexo, durante un tiempo prolongado, por culpa de que uno u otro miembro no quiera, el miemmbro de la pareja que si quiere no tardara en buscar consuelo en otras manos, o sease, cuernos. No significa que deje de querer a otra persona, pero eso los alejara. Y si, pasa, y al final, ese amor, se convierte en odio, pesadez, frustramiento. Pero con esto, me refiero a casos en la que los dos individuos de la pareja, no tengan ningun impedimento que impiza realizar cualquier tipo de acto sexual. De ahi el pero, ya que si alguien tiene algun impedimento, de culquier tipo, ya sea psicologico, o fisico, es otro tema, pero aun asi se llegaria al punto que dije antes.

Ten amor, no le añadas sexo, y veras cuanto tarda en desaparecer el amor...
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a hkg36e por este Post:
Georgerey (09-feb-2013), Sinistra (10-feb-2013)

Antiguo 09-feb-2013, 15:08
Lepentrec Lepentrec está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 203 veces en 81 Posts

existe el sexo con amor y sin amor.... el sexo es una necesidad fisiologica de satisfaccion personal. va ligado al amor, porque es algo de indole personal. Pero se puede tener sexo con alguien con quien no te una necesariamente una relacion amorosa

personalmente no. donde haya amor ha de haber sexo... o dejara de haber amor (entendiendo amor de pareja, que hay muchas clases)
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Lepentrec por este Post:
Georgerey (09-feb-2013), Sinistra (10-feb-2013)

Antiguo 17-feb-2013, 04:22
otakumetalero otakumetalero está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.627 veces en 1.599 Posts

Hola muy buenas preguntas

¿Existe el sexo con amor? (o debería implicarlo)

Pues te dire que el sexo con amor es lo mas maravilloso que pueda existir, porque te sientes pleno y seguro, algo diferente a las relaciones ocasionales que generalmente te dejan con un vacio despues del acto sexual...

¿Es posible el amor sin sexo?

Si para mi es posible el amor sin sexo aunque no es muy comun pero de que existe esa forma de amar existe...
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a otakumetalero por este Post:
Georgerey (17-feb-2013), Sinistra (17-feb-2013)

Antiguo 18-feb-2013, 20:49
offelia offelia está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 2.935 veces en 1.030 Posts
Predeterminado Re: Sexo y.... amor?

1-¿Sexo sin ?- Existe y se da todos los días, gente soltera, casada, viuda, divorciada que busca sexo en compañeros de trabajo, discotecas,en los chats para contactar, putis, salas de intercambio, etc.
Sienten una necesidad y la satisfacen sin más conflicto, o porque en sus vidas no hallan satisfacción u otras causas.
2- ¿Sexo con amor?- Se da cuando estás enamorada o enamorado de una persona, a veces te corresponden o no, porque puede haber sexo con amor en las dos partes, o en una sola parte.
Esto yo creo es lo ideal.
3-¿Amor sin sexo? Se pueden dar casos en que por motivos de impotencia, accidente, u otras causas la pareja no pueda mantener relaciones, o personas asexuales que no tengan deseo pero tengan a amor por otra persona y sean correspondidas, o gente anciana, que aman a su mujer o marido pero por circunstancias no pueden etc.
Existen muchas circunstancias en la vida de las personas, lo importante es que haya sexo con amor, sin amor, etc haya consenso entre dos personas, en las relaciones sexuales, y se disfrute del sexo,

Última edición por offelia; 18-feb-2013 a las 20:51
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a offelia por este Post:
Georgerey (24-jul-2013), Lepentrec (21-feb-2013), Sinistra (18-feb-2013)

Antiguo 24-jul-2013, 05:03
pocoyo123 pocoyo123 está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 54 veces en 15 Posts

todo depende de como se sienta la persona xd
El siguiente usuario le dio las gracias a pocoyo123 por este post:
Georgerey (24-jul-2013)

Antiguo 23-ago-2013, 20:59
Talii95 Talii95 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 844 veces en 465 Posts

¿El sexo con amor? Claro que existe. Pienso que es la máxima expresión de este último. Pero claro, también puede practicarse sin amor por simple placer. No obstante, eso no significa que muchas personas no lo practiquen por puro amor. A mí por ejemplo, si no estoy enamorada no me dan ganas.

En cuanto a si puede haber amor sin sexo... depende, en algún momento debe de haberlo, yo pienso que no es posible estar con una persona sin hacerlo nunca. Otra cosa es que la frecuencia varíe y demás. No sé, el sexo es una parte importante de la pareja, sino funciona se crean muchos problemas.
El siguiente usuario le dio las gracias a Talii95 por este post:
Georgerey (23-ago-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación