Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Adán y Eva

Avisos

Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende?

Virginidad

Herramientas Desplegado

Antiguo 25-dic-2016, 20:43
davidpseit davidpseit está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 67 veces en 15 Posts
Unhappy Virginidad

Disculpad si me meto donde no me llaman o si el tema no es el apropiado pero ya hace tiempo que me lo vengo proponiendo hablar sobre este tabú.

Algunos de vosotros todavia sois virgenes??? xdd

Porque yo con 35 tacos aun no he mantenido relaciones sexuales (con mujeres por supuesto) ni he tenido pareja y ya me estoy empezando a preocupar. Si.. dicen que en el amor nunca es tarde pero no paro de darle vueltas al asunto y mas ahora en estas fechas.

Yo la verdad es que siempre he sido una persona timida, poco atrevida con lanzarse a la aventura y de salir por las noches pues la verdad poco por decir que nada. Lo mio los fines de semana han sido pues hacer deporte, tele, salir un poco y poca cosa mas. No es que sea bicho raro pero siempre me he considerado y soy una persona muy "casera"

Una cosa que tengo clara y es que no voy a morirme sin almenos haver encontrado a la pareja de mi vida y haver satisfecho mis necesidades como ser humano en lo referente al amor.
Este año que viene posiblemente que no dé con mi media naranja ni quizás el siguiente pero a medio plazo si tendré que espabilar si no quiero que se me pase el arroz.

Dicen que nunca es tarde para una relación y a veces mas vale estar solo que mal acompañado, que según con que te encuentras por ahi dejarlo correr... pero vamos ( el poder sentirse uno libre y hacer lo que le plazca esto también vale mucho).

Nosé que opinais vosotros pero yo de momento quiero estar tranquilo solo y vivir a mi aire y a mi manera. Además que en el asunto economico voy jodidamente mal y buscarse pareja en estas condiciones... ufff.
En un futuro dios dirá

Última edición por davidpseit; 25-dic-2016 a las 20:47

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación