ExVagos

ExVagos (http://www.exvagos1.com/index.php)
-   Música (http://www.exvagos1.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Peticiones de Música (http://www.exvagos1.com/showthread.php?t=79281)

Maia 25-sep-2008 19:29

Peticiones de Música

¿Buscas un álbum, un concierto, una discografía, un tema en particular?

Si ya has utilizado nuestro Motor de Búsqueda,
deja tu pedido aquí que entre todos haremos lo posible para ayudarte.

Recuerda que cuantos mas datos aportes, mejor respuesta encontrarás.

Si encontramos lo que buscas aquí verás la respuesta, y encontrarás tu pedido en el sector correspondiente.

Gracias a todos por compartir.

apolein 02-jun-2009 18:24

Respuesta: Peticiones de Música

Hola:

Busco 2 cds de Soraya en AAC (Itunes Plus) o Lossless.

80's
Sin Miedo (Edicion Especial)

Gracias!

2deagosto 02-jun-2009 19:38

Hola soy amante de la salsa y la musica romantica y estoy buscando temas de Marc Anthony -vi video del recital que dio en New York- pero no hay forma de encontrarlo para bajarlo... si alquien lo tiene me encantaria bajarlo.
Tambien busque musica de Alexander Acha hay un tema muy lindo TE AMO pero segui la misma suerte o quiza no se buscarlo bien... desde ya les doy las gracias y si encuentran algo genial

maxo7 04-jun-2009 09:48

wenas no se si no lo encuentro xq no se, o xq no esta me encantaria poder bajarme 101 canciones de oro, como puedo conseguirlo....gracias!!

angueba 07-jun-2009 12:57

Hola, Maia.

Soy un novato recien llegado al foro Ex-Vagos (y a cualquier otro foro en realidad, nunca he hecho esto antes), este es el primer mensaje que me atrevo a escribir, después de curiosear por unos cuantos de vuestros subforos...
Me apunté a Ex-Vagos porque me lo recomendaron para encontrar películas que poder bajarme gratis, y ya he aprendido a hacerlo (MegaUpload y JDownLoader), estoy muy contento...
También quisiera aprender a bajarme canciones Mp3 gratis, principalmente clásicos de los años 80 y 90, tales como SuperTramp, Bee Gees, Spandau Vallet, Alan Parsons Project, Phil Collins, Tina Turner, etc.
pero no conozco ninguna página web donde encontrarlos. ¿Puedes recomendarme alguna?
Y cualquier otro consejo de tu parte será más que bienvenido.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Angueba.

nombrefalso66 07-jun-2009 20:25

Me gustaría que subieran TODOS los discos de Natura music collection, doy las gracias por los 3 CDs ya subidos pero necesito el resto, creo que son 12, muchísimas gracias de todas formas. CIAO SUERTE!!!!

loothayro 14-jun-2009 12:53

busco una cancion

hola , estoy buscando una cancion pero no se ni quien la canta ni el titulo , os dejo parte de la letra por si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano....

camino entre penumbras con el corazon muy triste y vivo en la amargura sin tener quien me la quite, imagino cosas dulces y este amor que nunca llega...vivo entre nubes pero nadie me consuela... estoy arto de vivir de esta maneraaaaa

necesito una mujer que a mi me ayude a caminarrrr y pasear en los jardines solos de cualquier lugarrrrrrr el amor no es imposible y de mi que lejos estaaaaaaa
cuando voy a ver mis sueños echos realidad..........

bueno pues ahi esta solo se k es una rumba pero ni titulo ni nada....

espero me podais ayudar :yes4:

besos

mishima_reika 15-jun-2009 04:02

hooooolaaaaa a todos y todas por aqui xD

llevo buscando la banda sonora de Final Fantasy VIII desde que me termine el juego (bastantes años ya U.u) y no he encontrado las melodias que quiero U.u podrian ayudarme?? es que las quiero colocar en mi celular y ademas guardar ese tema del vals, ya que me encanta y estoy pensando hacer que mi ahijada lo baile en sus quince xDDD... jejejejeje

Muchas gracias de antemano

Besosososos

Shinkirou 15-jun-2009 12:34

Esa banda sonora ya está en el foro. Usa el buscador :]

mishima_reika 15-jun-2009 16:33

tenemos buscador??
Donde??
¿como lo utilizo??
Dime dime dimeeeeeee ^o^

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.